Ir al contenido

publicidad

Foto

Hola. ¿Alguien se acuerda de Pikmin "4"?

miyamoto pikmin donde

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 01 octubre 2017 - 22:47

Sería un gran título para cubrir algún mes de 2018.
Ojalá hagan un Direct a finales o en enero y lo veamos allí.

Ahora que lo pienso, lo del Direct de Enero es muy raro, lo logico seria hacer el direct importante antes de navidad para incentivar que la gente se la compre en navidad con vistas al futuro catalogo, es decir, si te quieres comprar algo y el catalogo actual de Switch no te llama, lo mismo saber que en 2018 se van a lanzar unos cuantos juegazos pues hace que en vez de pillarte otra te pilles una Switch

No veo por que no adelantarlo un mes

Editado por Kilek, 01 octubre 2017 - 22:48 .

qce9oP7.gif

Escrito 01 octubre 2017 - 22:53

Ahora que lo pienso, lo del Direct de Enero es muy raro, lo logico seria hacer el direct importante antes de navidad para incentivar que la gente se la compre en navidad con vistas al futuro catalogo, es decir, si te quieres comprar algo y el catalogo actual de Switch no te llama, lo mismo saber que en 2018 se van a lanzar unos cuantos juegazos pues hace que en vez de pillarte otra te pilles una Switch

Puede ser. Pero yo creo que les interesa más centrar la atención en los juegos que van a venderse esas navidades. Dedicar el espacio, el tiempo, y el presupuesto publicitario en ellos, y no desviar la atención a otros juegos futuros que no estarán en las tiendas en navidad y pueden hacer que alguien posponga la compra porque de pronto "lo que más necesita en el mundo" es un Mteroid Prime 4 que sale en agosto y del que hay gameplay circulando por toda la red..

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• Sheeper

• Meteor

Escrito 01 octubre 2017 - 22:54

Lo del Direct de enero supongo que son puras conjeturas no? Pueden esperar a enero, o hacer un en diciembre o pasado mañana.

Escrito 01 octubre 2017 - 23:04

Lo del Direct de enero supongo que son puras conjeturas no? Pueden esperar a enero, o hacer un en diciembre o pasado mañana.

Pura especulación. pero los últimos años ha habido Direct en Enero.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 octubre 2017 - 23:26

No se, yo he leido varias veces que en Enero suele ser fecha de direct importante, en lo que a mi respecta, el direct de enero del año pasado fue literalmente el primero que vi, antes de Switch ignoraba totalmente lo que hiciera Nintendo la verdad, no se ni que juegos han salido para 3DS y WiiU en esos ultimos años

qce9oP7.gif

• Sheeper

• Meteor

Escrito 01 octubre 2017 - 23:31

No se, yo he leido varias veces que en Enero suele ser fecha de direct importante, en lo que a mi respecta, el direct de enero del año pasado fue literalmente el primero que vi, antes de Switch ignoraba totalmente lo que hiciera Nintendo la verdad, no se ni que juegos han salido para 3DS y WiiU en esos ultimos años

Yo igual, volví a seguirle la pista a Nintendo desde el Direct de enero X-D

• Rafil

• Anima

Escrito 01 octubre 2017 - 23:55

La verdad es que a mi también me da la sensación de que era Hey Pikmin.

Creo que Miyamoto lo desmintió. Perdón por no poder encontrar ahora la noticia.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• 2D

• Stinger

Escrito 01 octubre 2017 - 23:57

¿A todo esto qué tal el Hey! Pikmin? Si alguien lo ha jugado o está en ello. Estoy por pillarlo ya que la demo me gustó. 

Editado por GodfireL, 02 octubre 2017 - 00:18 .

oLv9LYn.jpg

croumeri

• CANCELADO

Escrito 02 octubre 2017 - 00:01

Hay  todavia varias 1ºparty de nintendo del cual no sabemos que juego estan haciendo, hay que dejar sorpresas para 2018 tambien, retro studios tambien lleva haciendo un juego para NX desde hace tres años o mas y no se ha mostrado tampoco en este año.

En realidad no, los direct se hacen en enero porque necesitan centrar todos sus esfuerzos de marketing en los juegos de la epoca navideña. Una vez pasada la epoca navideña es cuando toca comentar los nuevos planes pero antes es exprimir el marketing de los juegos navideños.

Editado por croumeri, 02 octubre 2017 - 00:03 .

Escrito 02 octubre 2017 - 00:16

¿A todo esto qué tal el Hey! Pikmin? Si alguien lo pudo ha jugado o está en ello. Estoy por pillarlo ya que la demo me gustó. 

A mí también me interesa. No me da mucha confianza que lo hayan hecho los mismos que el Yoshi's New Island. Aunque tampoco quiere decir que tenga que ser malo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 octubre 2017 - 00:28

A Nintendo no le interesa sacar juegos ahora mismo, seguramente se están dejando lo que tengan hecho para 2018 ya que el 2017 lo tienen bien cubierto. 

Es que no tiene ningun sentido lanzar todas las IPs el primer año, es sentido común para todas las empresas.

Considero que Pikmin fue una saga que debio tener "mas tiempo", en el sentido de que los primeros dos juegos aparecieron en Gamecube, en Wii solo tuvimos reediciones y en WiiU una secuela.

Habria estado mucho mejor el segundo en Wii, como algo nuevo  100% pensado para el wiimote

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• garaxil

• Vegeta

Escrito 02 octubre 2017 - 00:38

Solo es otro de los juegos de WiiU que se han guardado en la manga para mantener el lineup de Switch.

Y porqué tiene que ser un juego de WiiU si este ya tuvo su Pikmin 3, y no hace tanto? entre el 2 y el 3 pasaron 9 años. y el 3 hace solo 4 que salió.

Escrito 02 octubre 2017 - 01:16

Y porqué tiene que ser un juego de WiiU si este ya tuvo su Pikmin 3, y no hace tanto? entre el 2 y el 3 pasaron 9 años. y el 3 hace solo 4 que salió.

¿Porque supuestamente estaba ya casi acabado cuando Switch no estaba ni anunciada? ¿No salieron los dos primeros en GC? Como dos años se llevaron.

• Don Patch

• Stinger

Escrito 02 octubre 2017 - 01:16

Pues eso. Recuerdo cuando en el verano del 78 Miyamoto aseguraba que Pikmin ¿4? estaba casi terminado. ¿Lo recuerdo bien? ¿Era el Hey Pikmin Shut Up ese para 3Ds (como yo creo y por lo tanto, ¿tengo razon?. ¿Alguna vez habiais visto un interrogante dentro de un interrogante?)?

No, ahora en broma. ¿Donde esta ese proyecto y por que no sabemos nada de el? ¿Me he perdido algo importante?

Dudo que hubieses nacido en aquella época. Si te sirve de consuelo, yo no.

Escrito 02 octubre 2017 - 01:23

Creo que Miyamoto lo desmintió. Perdón por no poder encontrar ahora la noticia.

http://es.ign.com/pi...higeru-miyamoto

La entrevista deja claro que Pikmin 4 es diferente a Hey Pikmin (que salió un mes después de esto)

Yo también creo que se lo están guardando para anunciarlo para principios de 2018. Nintendo tiende al secretismo con sus juegos y algunos exclusivos thirds y no publica nada hasta que están muy avanzados y el estreno es inminente (Un ejemplo: ¿qué sabemos del Fire Emblem RPG que recibirá Switch en 2018? Absolutamente nada)

Editado por NickAsignado, 02 octubre 2017 - 01:28 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad