Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Valeyard

Hola. ¿Alguien se acuerda de Pikmin "4"?

Publicaciones recomendadas

oviguan2 BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

El Pikmin del que habló Miyamoto no puede ser Hey! Pikmin por que este lo ha desarrollado Arzest. El supuesto Pikmin 4 es supuestamente de Nintendo (vamos, por lógica, sino, no habría hablado de él Miyamoto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Charger

Publicado

Buscando las declaraciones de Miyamoto sobre Pikmin 4 veo que son de hace 2 años! 

http://meristation.a...rminado/2083320

Está clarinete que se lo están guardando, pero la pregunta sería... ¿Que habrán estado haciendo todo este tiempo respecto a la saga? Con el tiempo extra que han tenido espero que salga un señor juegazo esta cuarta entrega :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

Creo que Miyamoto lo desmintió. Perdón por no poder encontrar ahora la noticia.

Te creo. Me suena haber leído algo en su dia.

Que por cierto, ya sería el segundo Pikmin consecutivo que se empieza en una consola y se acaba en la siguiente.  X-D

Buscando las declaraciones de Miyamoto sobre Pikmin 4 veo que son de hace 2 años! http://meristation.a...rminado/2083320Está clarinete que se lo están guardando, pero la pregunta sería... ¿Que habrán estado haciendo todo este tiempo respecto a la saga? Con el tiempo extra que han tenido espero que salga un señor juegazo esta cuarta entrega

2 años, si. No estaba flipando. Si recuerdo cabrearme ante su ausencia ese ultimo y seco año de Wii U. Sigo sin entender por que no lo sacaron para ambas plataformas, como el Zelda. No habría venido nada mal, y base en Wii U tenían.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonex Sheikah

Publicado

Me imagino que se lo guardan para ir repartiendo los lanzamientos. Del 2018 sabemos muy muy poco, apuesto a que en la primera mitad de año lo tenemos a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Giovachan
      Hola,

mi chaval quiere vender su Wii U o cambiarla por una Switch + €€

Es la Wii U de 32 Gb + 2 mandos adicionales que se ven en las fotos. Está en perfecto estado, muy cuidada y con todos los cables y su caja original.

El precio seria 110€ + envio sólo la consola ó 120€ + envio la consola con 1 juego a escoger de los de la ultima foto ó 170€ + envio por la consola con TODOS los juegos menos los Zeldas y el Mario 3D world que se han vendido fuera del foro.

Tambien se acepta cambio + €€ por una Switch.
    • submutant
      Borrado, moderadores por favor borrar

gracias

• mcmardigan17
      Hola, vendo varios juegos de mi colección. Precintados y en perfecto estado de conservación. Al precio habría que sumarle los gastos de envío. Soy de Madrid para posible trato en mano.

Super Smash Bros (se trata de uno de los juegos del Pack doble que vendían en su día) 23 euros

Hyrule Warriors Legends 23 euros

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (PAL UK) 23 euros

Hey Pikmin 23 euros

Pokémon Zafiro Alfa Edición Limitada Nintendo 3DS (PAL UK) 20 euros

Code Name: STEAM 10 euros

Luigi´s Mansion 2 (SELECTS) 13 euros

Kingdom Hearts Dream Drop Distance 20 euros

Super Street Fighter IV 10 euros

Super Mario Maker 25 euros

Descuento por packs.

Salu2

• Sarognk92
      Saludos a todos! Como va eso?

Bueno basicamente llevo casi dos meses viviendo en madrid y aparte de emborracharme cono un demonio ya me va apeteciendo realizar otro tipo de actividades. Siempre me ha llamado el Rugby y como un cobarde durante estos años me he excusado en que no había equipo donde vivía, pues bien, ahora estoy en LA CAPITOL así que enough fucking excusas.

Mis dudas son las siguientes:

-Hace falta ser Thor para empezar a jugar? (Soy un fanegas fofisano)

-Como contacto con equipos? (la web de la complutense dice que si no eres universitario a tu puta casa) y el resto de paginas de equipos son de gente bastante mayor o de quipos profesionales, yo solo quiero empezar en plan hobbie y tener alguna tarde ocupada.

-Hace falta equipación especial?

SI alguno jugaos/habeis jugando seria genial conocer vuestras experiencias, muchas gracias de antemano.

• perripilson
      Hola, quiero empezar a escribir una mini novela pero no se en que formato hacerlo, a mi me gustaría escribirlo todo a mano aunque imagino que será bastante más cómodo escribirlo a ordenador, pero no me termino de fiar porque no quiero perder lo que lleve escrito.

Donde veriais mejor empezar?? Se acepta cualquier tipo de consejo
  • Crear nuevo...