Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy XV se actualiza a la 1.16 para añadir una nueva escena en el capitulo 12

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

Escrito 29 septiembre 2017 - 18:00

Medio no, inentendible. Pero oye, igual que hay niños indios metidos en física cuantica o gente que habla 20 idiomas pues habra gente que sepa entender la historia de final fantasy XV solo jugando.

Yo lo que creo es que simplemente la mayoría de los que dicen que lo entienden solo se hacen sus propias teorias que les medio cuadran y no se rallan mucho, porque el transfondo real del juego tiene tela, y ni lo hueles...

No será que la peli aclara algunas cosas que son vitales para el juego?

Mientras mas lo pienso mas me jode este FF, hasta una peli para contar parte de la historia

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

SEIJUN78

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 18:13

Mientras mas lo pienso mas me jode este FF, hasta una peli para contar parte de la historia

Una peli y un anime.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2017 - 20:34

Lo bueno de esto es que no están dedicando tiempo en desarrollar las típicas subsecuelas.

Escrito 29 septiembre 2017 - 20:45

Yo creo que el propio Tabata sabe que han sacado el juego a medias y se siente en deuda con los fans y por eso está haciendo esto, completar la historia poco a poco, el momento ideal para jugar a FFXV va a ser el año que viene a mediados/finales cuando estén todos los parches y DLCs con la versión de PC

• Roveno

• Genos

Escrito 29 septiembre 2017 - 21:03

Joder yo ya me espero un año para rejugar al juego completo

Imagen Enviada

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 septiembre 2017 - 21:04

Animo S-E, en tres años quizas se pueda jugar en youtube al completo.

51612_s.gif

Spoiler

• shaderyt

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 septiembre 2017 - 21:40

Una peli y un anime.

La peli cuenta lo que pasa en insomnia y el anime habla sobre el pasado de los protas. El juego se centra en los protas obviamente, pero el contexto de todo se pasa muy por encima, el porque pasan cosas y los cambios que ves. 

Editado por shaderyt, 29 septiembre 2017 - 21:40 .

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 21:43

No será que la peli aclara algunas cosas que son vitales para el juego?

No he visto la película y aún así yo el juego lo sentí como un subproducto de la película.

Editado por SoujiOkita, 01 octubre 2017 - 21:56 .

DeLaGuardia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 septiembre 2017 - 21:45

Yo lo acabo de jugar y me ha gustado mucho. Ahora hay unas escenas con Shiva en donde te cuentan maravillosa y meticulasamente la historia de la humanidad y su relación con el romance de los sidéreos Shiva e Ifrit.

Además hay unas escenas de Noctis y Luna bellísimas.

Un placer volver al capítulo 12 para disfrutarlas.

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

Escrito 29 septiembre 2017 - 21:49

Joer, hace poco lo quise rejugar y para mí que me espero, porque ya han actualizado con un par de escenas nuevas desde que lo he querido rejugar.

Esperaré hasta que no implementen más detallitos y así los veo todos del tirón xD

Yo solo te cito para decirte que la firma que llevas mola mucho.

------------

Sobre la noticia: Le saqué el platino y me gustó mucho, lo rejugaré en PC con todos los DLC y los añadidos de historia (que falta le hacen).

Salidos, digo saludos. :sisi:

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 29 septiembre 2017 - 21:51

Seguro que es absurda e innecesaria... como el resto del juego. ^^U

No he visto la película y aún así yo el juego lo sentí como un subproducto de la película.

Cada vez me tiran mas para atras de comprar el juego xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Sarjon

• EXPULSADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 21:53

No he visto mayor chapuza en mi vida. Mejor que lo dejen como está porque esto lo que da es la imagen de que han sacado un juego a media del que ni ellos mismos se sienten orgullosos. Yo desde luego pasando de terminarlo otra vez sólo por ver una puta escena que tenía que haber estado desde el inicio en el juego (y eso que yo lo compré hace un par de meses(

La peli cuenta lo que pasa en insomnia y el anime habla sobre el pasado de los protas. El juego se centra en los protas obviamente, pero el contexto de todo se pasa muy por encima, el porque pasan cosas y los cambios que ves. 

Ah vale, que para enterarte de lo que pasa en Insomnia te tienes que ver una peli... repito, menuda chapuza. Yo jugando al juego y con la sensación de que no me enteraba de nada de lo que pasaba y es que te tienes que ver una peli para enterarte de donde viene todo.

Por otro lado, y por decir algo bonito, creo que el grupo de amigos que manejas es de lo mejorcito de la saga, curiosamente, si fui prejuicioso con el juego, fue precisamente con las pintas de poperos japoneses que me llevaban, pero luego demuestran ser un grupo cohesionado, con una meta común y unos lazos bastante fuertes entre ellos. Con la frase que Noctis dice al final a  su grupo en la última acampada, tengo que reconocer que me emocioné, pero ya está, el resto del juego es un puto desastre.

Editado por Sarjon, 29 septiembre 2017 - 21:56 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

DeLaGuardia

• EXPULSADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 22:01

El juego no está a medias ahora ni lo estuvo cuando salió.

Es cierto que hay ciertos capítulos que pasan rápido en comparación con otros, pero el juego ni está inacabado ni le falta contenido.

De hecho, todo lo que vamos recibiendo en forma de actualizaciones de contenido desde que salió a la venta el pasado noviembre, no son más que añadidos que poco o nada tienen que ver con lo que la mayoría de usuarios se han quejado.

Principalmente lo digo porque la queja más común es una formulada vagamente sin entrar en detalles, la cual me gustaría pensar que se trata de omitir para no entrar en destripes, pero desgraciadamente no es así por las libertades que se han tomado muchos usuarios de catalogar el capítulo 13 como mierda absoluta, lo cual es un prejuicio al que se han visto sometidos todos los jugadores que han leído algo sobre el juego y han cargado con él cuando se aventuraron en el título; eso es a fin de cuentas un spoiler y de los gordos: te estropea completamente la experiencia de juego si lo lees antes de jugarlo.

Sorpresa; el capítulo 13 es magnífico, los que son más chusteros son el 11 y el 12 donde la trama se desarrolla en un tren y se resume en caminar y matar daemons a lo hack n' slash. Eso sí podría haber sido plenamente discutible, junto con los daemons inmóviles en las paredes del túnel hacia Tenebrae. Aunque antes de que nos diera tiempo a asimilar la escena nuestro querido Leviatán hace acto de presencia y embriaga el capítulo con un sabor dulzón y con una belleza que muy pocos juegos tienen la oportunidad de lucir en sus contenidos.

Por lo tanto: tenemos cosas muy buenas a la par de elementos un poco discutibles pero para nada desentonantes ni "puta mierda" como hemos leído en infinidad de hilos a modo de loro.

En definitiva, esta actualización incluye información muy interesante sobre el lore del juego.

Editado por DDeLaGuardia, 29 septiembre 2017 - 22:03 .

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

mostazo

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 22:09

No he visto mayor chapuza en mi vida. Mejor que lo dejen como está porque esto lo que da es la imagen de que han sacado un juego a media del que ni ellos mismos se sienten orgullosos. Yo desde luego pasando de terminarlo otra vez sólo por ver una puta escena que tenía que haber estado desde el inicio en el juego (y eso que yo lo compré hace un par de meses(

Ah vale, que para enterarte de lo que pasa en Insomnia te tienes que ver una peli... repito, menuda chapuza. Yo jugando al juego y con la sensación de que no me enteraba de nada de lo que pasaba y es que te tienes que ver una peli para enterarte de donde viene todo.
Por otro lado, y por decir algo bonito, creo que el grupo de amigos que manejas es de lo mejorcito de la saga, curiosamente, si fui prejuicioso con el juego, fue precisamente con las pintas de poperos japoneses que me llevaban, pero luego demuestran ser un grupo cohesionado, con una meta común y unos lazos bastante fuertes entre ellos. Con la frase que Noctis dice al final a su grupo en la última acampada, tengo que reconocer que me emocioné, pero ya está, el resto del juego es un puto desastre.

No te ralles, que aunque veas la peli no te enteras de nada. Te pone en situación para los 3 primeros capítulos y ya esta.

A mi esa escena que dices también me llego mucho, el mejor momento argumental pasa después de los créditos, lo cual manda huevos.

Y si como ba dicho un forero ahora te cuentan la historia de shiva, ifrit y la humanidad no me jodais con que se entiende o no esta incompleto cuando es vital para el transfondo argumental.

A mi el juego me dio la sensación todo el rato de no saber exactamente por que cojones estaba haciendo lo que hacia, ya sea por no entenderlo o por parecerme estupido pasar horas recopilando poderes como argumento principal.

Editado por mostazo, 29 septiembre 2017 - 22:10 .

Imagen Enviada

Escrito 29 septiembre 2017 - 22:19

Pobre Square, con lo que ha sido y en lo que se ha convertido  :facepalm:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad