Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy XV se actualiza a la 1.16 para añadir una nueva escena en el capitulo 12

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

• Adry92

• King

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2017 - 14:52

A lo que lo compre va a ser otro juego a este paso X-D no hay prisa.

Escrito 29 septiembre 2017 - 14:52

Compro el juego de salida! pero pierdo todo lo que venga luego...

Compro el juego + season pass! pero si no me gusta me adelanté a comprar una season pass al vicio

Espero la goty! y en el camino me pierdo de jugar mil eventos por TIEMPO LIMITADO EN UN JUEGO OFFLINE..

En serio...no se que me molesta mas, que en esto se convirtiera square o que aun tengamos gente que les den dinero.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• All Might

• BIG BOSS

Escrito 29 septiembre 2017 - 14:59

ademas de añadir 2 nuevos peces en el minijuego de pesca,

joder lo que me he reído con esta oración, lagrimones.  X-D

2CmCgcg.jpg

LaForge

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 15:03

A ver cuando lo terminan y lo rejuego  X-D

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Escrito 29 septiembre 2017 - 15:04

Compro el juego de salida! pero pierdo todo lo que venga luego...

Compro el juego + season pass! pero si no me gusta me adelanté a comprar una season pass al vicio

Espero la goty! y en el camino me pierdo de jugar mil eventos por TIEMPO LIMITADO EN UN JUEGO OFFLINE..

En serio...no se que me molesta mas, que en esto se convirtiera square o que aun tengamos gente que les den dinero.

Que conste que yo lo pillé de salida y lo disfruté mucho, pero vamos, estoy muy de acuerdo contigo. Muy mal llevado todo lo relacionado con FFXV.

adLVI8H.png

Escrito 29 septiembre 2017 - 15:08

Que conste que yo lo pillé de salida y lo disfruté mucho, pero vamos, estoy muy de acuerdo contigo. Muy mal llevado todo lo relacionado con FFXV.

Claro, es que no hablo de la calidad del juego como tal, hablo de las politicas de mierda que estan puestas de tal manera que no importa lo que hagas, te pierdas de algo.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

mostazo

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:06

Una mierda actu, pensaba que era una parte jugable y son cinemáticas. Las cinemáticas me dan igual, se entiende todo perfectamente sin ellas, prefiero que sigan metiendo cosas jugables como hasta ahora y sino que esperen ya al 31 de octubre y se centren en que vaya bien el online que la beta no iba muy fina.

Pasate por las oficinas de square enix, creo que le dan una preview de ff7 remake a todos aquellos que han entendido la historia perfectamente solo jugando. Eres único en el foro.
Imagen Enviada

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:13

Pasate por las oficinas de square enix, creo que le dan una preview de ff7 remake a todos aquellos que han entendido la historia perfectamente solo jugando. Eres único en el foro.

Bueno la historia la entendió mucha gente, de hecho recuerdo en el mismo psot del ffxv del subforo de la ps4 un resumen largo de un forero que hizo al pasarse el juego. A lo mejor la cosa no es de quien la entiende, sino de quien no puede entenderla si no le ponen 200 vídeos explicativos de todo, que puedo comprender quien quiera vídeos para que sea más emotivo o lo que sea, pero difícultad para saber lo que sucede 0.

Editado por Evangeliion1, 29 septiembre 2017 - 16:17 .

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:25

Es imposible entender cosas que no te cuentan. Así que ningún premio.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:27

Bueno la historia la entendió mucha gente, de hecho recuerdo en el mismo psot del ffxv del subforo de la ps4 un resumen largo de un forero que hizo al pasarse el juego. A lo mejor la cosa no es de quien la entiende, sino de quien no puede entenderla si no le ponen 200 vídeos explicativos de todo, que puedo comprender quien quiera vídeos para que sea más emotivo o lo que sea, pero difícultad para saber lo que sucede 0.

Pues eres el primero que leo decir eso, yo no opino aun no lo jugué, pero todos dicen que es medio inentendible

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:46

Pues eres el primero que leo decir eso, yo no opino aun no lo jugué, pero todos dicen que es medio inentendible

No lo voy a explicar porque no tengo ganas y obviamente hay gente que no lo ha jugado, lo que pasa es que en estos post siempre se juntan los que critícan al juego por cualquier cosa. Pero que el FFXV es inentendible es de coña si lo único que tiene que hacer tu cabeza es hilar película + ingame + 3-4 radios. Supongo que si eso es imposible de entender cosas como King of Thorn por ejemplo o el anime de paranoia agent o por decir algo no anime The neon demon, eso debe ser algo solo para superdotados.

Editado por Evangeliion1, 29 septiembre 2017 - 16:55 .

• Guniko

• Stinger

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:54

Los pceros vamos a tener la versión entera de lanzamiento o como?

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• demonevil

• Inquisidor

• vida restante: 75%

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:57

SE piensa que voy a iniciar una nueva partida + para ver una cinemática y luego otra partida + para ver otra nueva cinemática.

Genios

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:57

No lo voy a explicar porque no tengo ganas y obviamente hay gente que no lo ha jugado, lo que pasa es que en estos post siempre se juntan los que critícan al juego por cualquier cosa. Pero que el FFXV es inentendible es de coña si lo único que tiene que hacer tu cabeza es hilar película + ingame + 3-4 radios. Supongo que si eso es imposible de entender cosas como King of Thorn por ejemplo o el anime de paranoia agent o por decir algo no anime The neon demon, eso debe ser algo solo para superdotados.

Ni idea, como dije no lo jugué como para opinar, solo marco el punto en el cual digo que eres el primero que leo decir eso, vamos que cuando lo juegue te puedo dar toda la razón o no, pero no puedo opinar aun. 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

mostazo

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:58

Medio no, inentendible. Pero oye, igual que hay niños indios metidos en física cuantica o gente que habla 20 idiomas pues habra gente que sepa entender la historia de final fantasy XV solo jugando.

Yo lo que creo es que simplemente la mayoría de los que dicen que lo entienden solo se hacen sus propias teorias que les medio cuadran y no se rallan mucho, porque el transfondo real del juego tiene tela, y ni lo hueles...

Editado por mostazo, 29 septiembre 2017 - 16:59 .

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad