Ir al contenido

publicidad

Foto

Parece que el Fifa 18 de Switch no te permite jugar online con amigos

Fifa EA EA f*** u Switch Online

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

Shinri

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 13:44

Definitivamente debo saber muy poco de comercio, porque este tipo de decisiones que a primera vista son una subnormalidad deben tener una razon importante... no? NO!?

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• G0J1

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2017 - 13:48

Y yo que no tengo amigos...

Y yo que no tengo la switch...

• Fran_smt

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 septiembre 2017 - 14:08

Yo ayer jugué temporadas perfectamente. Qué sentido tiene esto? :O

Clover, se puede comprar el Fifa en la eShop?

shenmuefirma.jpg

Get up… I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

• nex360

• Hylia

Escrito 29 septiembre 2017 - 15:05

Clover, se puede comprar el Fifa en la eShop?

Claro que se puede, porque no se iba a poder?

A parte de no llevar el modo hostoria ( la mayor tonteria para un juego de futbol en mi opinion) y el modo nuevo de FUT, tampoco han incorporado las novedades en el modo carrera?? Lo de negociar con los representantes de los jugadores para fichar y todo eso? Como minimo espero q el modo carrera sea igual que el 17 en opciones.

• Fran_smt

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 septiembre 2017 - 15:14

Claro que se puede, porque no se iba a poder?

A parte de no llevar el modo hostoria ( la mayor tonteria para un juego de futbol en mi opinion) y el modo nuevo de FUT, tampoco han incorporado las novedades en el modo carrera?? Lo de negociar con los representantes de los jugadores para fichar y todo eso? Como minimo espero q el modo carrera sea igual que el 17 en opciones.

Gracias! Es que mientras que el NBA 2k lo veia para comprar hace tiempo el FIFA no me aparecia en la eShop.

Esta tarde cae.

shenmuefirma.jpg

Get up… I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

• Jiba

• Ivory

Escrito 29 septiembre 2017 - 15:52

Lo he tenido en las manos en MM y justo antes de pagar me he rajado. Ando con dudas aún...

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 29 septiembre 2017 - 15:56

Los usuarios de switch no tienen amigos, eso lo todo el mundo. Por eso caparon esa opción.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

LaForge

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:00

EA piensa en vosotros, lo hace para que no os peleéis con vuestros amigos, sois unos desagradecidos.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

• Sharpedo

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:01

Fake

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:06

Lo he tenido en las manos en MM y justo antes de pagar me he rajado. Ando con dudas aún...

Pero si he visto un vídeo en you tube que decían que se había retrasado hasta la semana que viene,y los YouTubers en cuestión, se ponían medallas como que había desvelado un misterio en exclusiva.

https://youtu.be/O8pfFGdXMZQ

• Sheeper

• Majin Boo

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:09

Pero si he visto un vídeo en you tube que decían que se había retrasado hasta la semana que viene,y los YouTubers en cuestión, se ponían medallas como que había desvelado un misterio en exclusiva.

Parece que ha llegado a algunos sitios, pero en Game o Amazon al parecer cero patatero.

• valkyrie

• Gran Lobo Sif

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:16

bueno, lo he comprado en carrefour, parece que el error de logística no afecta a todos los comercios.

Sólo lo he podido probar un partido porque vengo del curro y me voy a una boda, pero sirva estas primerísimas impresiones, muy verdes, para los que tienen dudas:

olvidaos del fifa de ps vita, este fifa es un fifa de consola de sobremesa pese aque le falte algún modo (no me he parado a ver lo de los amigos la verdad).

graficamente, decir que yo me quede en fifa 16 de ps4, y este se nota muy debajo, no muy muy, pero sí muy por debajo. no se ve mal en absoluto pero no impacta para nada, me parece en este sentido mejor el nba 2k por lo que he visto de él.

jugablemente, repito que yo me quede en fifa 16 de ps4, este fifa de switch lo noto más lento y pesado, los jugadores tardan más en darse la vuelta, los tiros cuesta más salir disparados, ya no son esos misiles, a la hora de correr les cuesta más avanzar... me recuerda a lo poco que jugue del fifa 17 en casa de mi cuñado.

he echado un partido contra el espanyol, yo real madrid, y he ganado 2-1 en dificultad profesional, empecé perdiendo 0-1 por un gol estúpido, luego marqué el empate con gol de bale a la media vuelta y el 2-1 en el 85 con benzemalo, desde la frontal.

he notado mucho que los tiros, aparte de tener que llenar más la barra, ya no salen tan rápidos sino que al balón le cuesta más salir del pie, lo mismo para los pases altos y centros desde la banda. no sé si me gusta más o menos, cuando juegue más tendré una opinión más formada, pero me alegra que se sienta diferente para no seguir con lo mismo de siempre. lo mismo cuando corres y quieres hacerte autopase con el stick derecho, cuesta más y no lo echa tan adelante el balón, igual es que ha cambiado y tengo que averiguar cómo se hace bien.

luego he visto que toto el tema de faltas, corner... ha cambiado, tanto la forma de lanzarlos como la perspectiva (que también puede ponerse la original). tendré que indagar en esto.

animaciones bien, por debajo de ps4, al igual que todo lo relativo a los gráficos: iluminación, texturas, modelados, estadio... pero vamos, que era lo que esperaba, no me ha decepcionado en absoluto, quizá lo que más me cante sean los jaggies como me ha pasado en xenoverse. Estaba acostumbrado en ps4 pro y la tv4k a jugar con mejor AA y ahora me canta más, pero vamos, nada escandaloso ni que moleste.

En definitiva, el partido que he jugado me ha gustado, creo que le voy a dar buena caña y me alegra que por fin haya un fifa serio en Nintendo.

• Jiba

• Ivory

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:19

https://youtu.be/O8pfFGdXMZQ

Pues vamos yo te juro que lo he tenido en mis manos por 52,90 versión switch no gano nada engañando a nadie xd

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:23

Pues vamos yo te juro que lo he tenido en mis manos por 52,90 versión switch no gano nada engañando a nadie xd

Perdón, no me he expresado bien, no pongo en duda que lo hayas visto, solo que me ha hecho gracia el tratamiento de investigación que le han dado a ese vídeo.

kakarot11

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:24

escalofriante, apocalíptico.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad