Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hugogs71

VENDO DE WiiU, WII, 3DS, DS, GAMECUBE Y AMIIBOS

Publicaciones recomendadas

hugogs71 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Mmm vale, pero mantienes los 35 g.i?

Buenas, si, por menos no lo vendo. Pensabas que era nuevo o casi a estrenar? Entonces no valdría 30 euros

Si lo prefieres a estrenar mejor que busques otra cosa, si lo quieres para usarlo y disfrutarlo creo que te puede valer. Si quieres las fotos me lo dices y te las paso

salu2

Editado por hugogs71

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joxe91 Hunter

Publicado

Buenas, si, por menos no lo vendo. Pensabas que era nuevo o casi a estrenar? Entonces no valdría 30 euros

Si lo prefieres a estrenar mejor que busques otra cosa, si lo quieres para usarlo y disfrutarlo creo que te puede valer. Si quieres las fotos me lo dices y te las paso

salu2

yo daba por hecho que era usado, yo lo quiero para jugar a juegos con amigos, no lo busco precintado ni nada, solo que este bien y funcione X-D

Life free or die...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo daba por hecho que era usado, yo lo quiero para jugar a juegos con amigos, no lo busco precintado ni nada, solo que este bien y funcione X-D

Buenas, entiendo, si es así este mando que vendo te podría hacer un buen servicio. Si te interesa más adelante me avisas

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

¿Sigues teniendo disponible este juego @hugogs71?

Kid Icarus uprising con caja de cartón y soporte metálico precintado 25 euros

En caso de ser así, ¿podrías enviarme fotografías de dicha edición, por favor?

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Sigues teniendo disponible este juego hugogs71?

En caso de ser así, ¿podrías enviarme fotografías de dicha edición, por favor?

Buenas, dispongo de dos unidades para vender ..... los juegos están a estrenar ya que los tengo repetidos en mi colección.

Como cosas reseñables decir que el juego se desprecintó para sacar los puntos Vip y aprovecharlos antes de que cerrara el club Nintendo y, en la parte trasera de la caja, está el precio de compra en una pegatina del FNAC (45 euros)

El juego serían 27 euros gastos incluidos por certificado y bien protegido.

Si una vez comentado esto realmente te interesa la compra, me pasas un mail y te mando un par de fotos

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas, dispongo de dos unidades para vender ..... los juegos están a estrenar ya que los tengo repetidos en mi colección.

Como cosas reseñables decir que el juego se desprecintó para sacar los puntos Vip y aprovecharlos antes de que cerrara el club Nintendo y, en la parte trasera de la caja, está el precio de compra en una pegatina del FNAC (45 euros)

El juego serían 27 euros gastos incluidos por certificado y bien protegido.

Si una vez comentado esto realmente te interesa la compra, me pasas un mail y te mando un par de fotos

Salu2

Gracias por exponer con franqueza el estado de la edición.

Entonces @hugogs71, aunque quitaste el precinto para utilizar los puntos de Nintendo, ¿el contenido restante de la caja está precintado? ¿Tanto el juego, como la base/soporte para jugar y las cartas?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por exponer con franqueza el estado de la edición.

Entonces hugogs71, aunque quitaste el precinto para utilizar los puntos de Nintendo, ¿el contenido restante de la caja está precintado? ¿Tanto el juego, como la base/soporte para jugar y las cartas?

Buenas, el resto del estado de las cosas están tal como las vendan en las tiendas, en este caso en FNAC.

Yo el soporte, las cartas y demás cosas ni les ha visto ya que simplemente abrí las dos pegatinas redondas de plástico de la caja de cartón de la edición, saqué con cuidado el juego, lo desprecinté para sacar los puntos vip y lo volví a meter

No sé si el soporte está precintado, viene en una bolsa de plástico o como viene. Las cartas imagino que vendrán en una bolsita de plástico cerrada como las suele poner Nintendo.

Si te encaja por precio y quieres comprarlo, puedo sacar todo el contenido y hacerte unas fotos pero no creo que valga la pena ya que estas ediciones ya no se encuentran en ningún lado en mejor estado. Si lo que quieres es el juego a estrenar, el soporte a estrenar, las cartas a estrenar y cualquier otro contenido que incluyera la edición a estrenar, pues es lo que ofrezco. Eso si, el juego desprecintado.

Salu2

Editado por hugogs71

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas, el resto del estado de las cosas están tal como las vendan en las tiendas, en este caso en FNAC.

Yo el soporte, las cartas y demás cosas ni les ha visto ya que simplemente abrí las dos pegatinas redondas de plástico de la caja de cartón de la edición, saqué con cuidado el juego, lo desprecinté para sacar los puntos vip y lo volví a meter

No sé si el soporte está precintado, viene en una bolsa de plástico o como viene. Las cartas imagino que vendrán en una bolsita de plástico cerrada como las suele poner Nintendo.

Si te encaja por precio y quieres comprarlo, puedo sacar todo el contenido y hacerte unas fotos pero no creo que valga la pena ya que estas ediciones ya no se encuentran en ningún lado en mejor estado. Si lo que quieres es el juego a estrenar, el soporte a estrenar, las cartas a estrenar y cualquier otro contenido que incluyera la edición a estrenar, pues es lo que ofrezco. Eso si, el juego desprecintado.

Salu2

Cuando hablabas de los puntos pensaba que igual debido a lo particular de la edición, los mismos se encontraban fuera de la caja del juego, en un anexo aparte. Gracias por la aclaración.

Entonces el juego está desprecintado para poder acceder a los puntos, pero nunca ha sido utilizado.

Gracias por las explicaciones, así sé las condiciones de la edición. En cuanto tenga decidido lo que haré, te lo comunicaré en el post. No me demoraré mucho, para así no tenerte en ascuas.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pakitorrr Antediluvian

Publicado

Todavía tienes ese pokemon negro 2?

POR FIN TENGO EL TITULO DE DISEÑADOR EN LIGHTWAVE !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todavía tienes ese pokemon negro 2?

Buenas, el hilo está actualizado, me queda una unidad disponible de ese juego, serían 34 euros gastos incluidos

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...