Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinku 95

¿Qué remake de Metroid II os parece mejor, AM2R o Metroid: Samus returns?

35 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál os parece mejor remake de Metroid 2: Return of Samus?

• AM2R
      15
    • Metroid: Samus returns
      20

Publicaciones recomendadas

DarkJM Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

E9lWbQS.png

Lo negro, el pasillo, lo verde las habitaciones, lo amarillo, relleno innecesario.

No es exactamente así, pero te haces una idea.

Y esa solo es 1 zona, las hay muchísimo peores.

Venga ya, si te sabes el mapa de memoria y vas a tiro fijo, eso se puede hacer en absolutamente todos los Metroids. Además hay zonas que has puesto en amarillo por las que tienes que pasar fijo, como las expansiones del traje. No puedes pasar por las zonas de fuego sin el traje climático y para ello tienes que dar un rodeo. No puedes ir directamente a por los Metroid que se ven en las zonas granates, ni puedes ir a por el Metroid del sur sin el salto en la morfosfera, ni sin la expansión de salto.

Todo el mundo sabe que si te pones por primera vez a explorar ese mapa es imposible que sigas esa secuencia a la primera, de hecho en mi tercera partida intentando terminarlo lo antes posible me seguía siendo imposible acordarme de donde estaban algunos Metroids y acababa dando vueltas a lo tonto debido a la complejidad de algunas zonas (especialmente la 3 y la 5).

Lo único que demuestras con ese dibujo es que el mapa del juego es tan complejo que no recuerdas el camino que has hecho en esa zona  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarreth2 RAIDEN

Publicado

Esteticamente me gusta mas el AM2R de largo ,el estilo anime/chicloso no le ha sentado muy bien al de 3ds .Y por lo que me han comentado los jefes finales son mejores tambien en AM2R.

Me quedare con la duda porque despues del Fusion y Zero mision no tengo ganas de continuar con el de 3ds ni tampoco me atrae especialemtne el AM2R .Tiene gracia que dos juegos de Gba le superen en el apartado artistico y en otros apartados....

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickAsignado BIG BOSS

Publicado

No sabría que decir. Ambos juegos me parecen igual de estupendos, pero con estilos muy diferentes.

AMR2 imita estéticamente y en jugabilidad al Fusion y Zero Mission (con algunas innovaciones, claro). Una experiencia más clásica.

Samus Returns me más innovador, algunas cosas quedan muy bien, otras no tanto (los abusivos contrataques). La ambientación es una delicia, especialmente cuando activas el 3D.

No sé por cual votar como mejor. Pero creo que no es una cuestión de "a cual voy a jugar" cuando puedo jugar a los 2 sin sentir que juego al mismo juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

No es la primera vez que leo lo de que Samus Returns tiene un estilo visual un tanto anime y de verdad que no se lo veo en ningún lado. O no me parece tan notorio como para calificarlo como tal.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

No es la primera vez que leo lo de que Samus Returns tiene un estilo visual un tanto anime y de verdad que no se lo veo en ningún lado. O no me parece tan notorio como para calificarlo como tal.

Es que no es anime para nada, es estilo Prime con más color. Incluso la arquitectura que se puede ver de las ruinas chozo es igual. Ni siquiera la galería es así, es más cómic occidental.

MetroidSamusReturns_08192017095636.jpg

Los Metroid de GBA en cambio sí son estilo anime. Por otra parte es normal, porque Samus Returns y los Prime son juegos occidentales.

Artisticamente el juego es muy bueno y coherente, superior a AM2R por las razones que he dicho. Incluso para alguien al que le guste más el estilo 2d de los de GBA, AM2R le puede chirriar en muchas cosas. De todas formas no creo que los juegos de GBA sean superiores a Super Metroid en este sentido, carecen de su tono oscuro y de muchos de sus detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es que no es anime para nada, es estilo Prime con más color. Incluso la arquitectura que se puede ver de las ruinas chozo es igual. Ni siquiera la galería es así, es más cómic occidental.

MetroidSamusReturns_08192017095636.jpg

Los Metroid de GBA en cambio sí son estilo anime. Por otra parte es normal, porque Samus Returns y los Prime son juegos occidentales.

Artisticamente el juego es muy bueno y coherente, superior a AM2R por las razones que he dicho. Incluso para alguien al que le guste más el estilo 2d de los de GBA, AM2R le puede chirriar en muchas cosas. De todas formas no creo que los juegos de GBA sean superiores a Super Metroid en este sentido, carecen de su tono oscuro y de muchos de sus detalles.

A mi gusto Zero Mission y Fusion no carecen de ese tono oscuro que dices, hace poco que me he terminado Super Metroid que lo tenía pendiente de hace la tira y sí que es cierto que Super tiene un toque diferente en ese sentido, pero Fusion y sobre todo Zero Mission creo que siguen conservando esa característica. Aunque en Fusion pierdes algo de esa atmósfera opresiva y la sensación de soledad en pos de lograr algo más de terror. Entre el SA-X, enemigos como Nightmare y tal... puto boss ese, me cagué en sus muertos mil veces. X-D

La verdad es que jefes como Nightmare o Kraid me encantaría verlos en Prime 4 aunque eso se traduzca en un fallo en la cronología o la historia de la saga.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Kame Sennin

Publicado

No sé donde preguntarlo así que lo hago aquí:

¿Después de acabar con el último metroide, puedo pasearme por el mapa para conseguir el 100% o Samus se larga y a empezar nueva partida? 

Es que hay unas piedras azules que no se como pasarlas y no sé si es porque me darán algo más adelante (me quedan solo 3 metroides).

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenny Caín

Publicado

No sé donde preguntarlo así que lo hago aquí:

¿Después de acabar con el último metroide, puedo pasearme por el mapa para conseguir el 100% o Samus se larga y a empezar nueva partida?

Es que hay unas piedras azules que no se como pasarlas y no sé si es porque me darán algo más adelante (me quedan solo 3 metroides).

Una vez hayas acabado con el jefe final y visto los créditos, puedes volver al último punto de guardado y sacar el 100 % sin problemas.

Sobre esas piedras azules...sigue jugando ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi gusto Zero Mission y Fusion no carecen de ese tono oscuro que dices, hace poco que me he terminado Super Metroid que lo tenía pendiente de hace la tira y sí que es cierto que Super tiene un toque diferente en ese sentido, pero Fusion y sobre todo Zero Mission creo que siguen conservando esa característica. Aunque en Fusion pierdes algo de esa atmósfera opresiva y la sensación de soledad en pos de lograr algo más de terror. Entre el SA-X, enemigos como Nightmare y tal... puto boss ese, me cagué en sus muertos mil veces. X-D

La verdad es que jefes como Nightmare o Kraid me encantaría verlos en Prime 4 aunque eso se traduzca en un fallo en la cronología o la historia de la saga.

Sabiendo que a tanto a Kraid como a Nigthmare ya ha resucitado 1 vez (aunque Nigthmare puede que fuesen 2 distintos) y Ridley ha resucitado tantas veces que ya he perdido la cuenta (y esto lo digo en serio porque hay algunas encarnaciones que no se si se puede contar como Ridley resucitado o como otro ser parecido que no es Ridley) es perfectamente posible que ponga a Kraid o Nigthmare si quieren.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Kraid estuvo a punto de entrar en Prime como jefe de las minas Phazon, pero al final lo descartaron.

maxresdefault.jpg

Igual en Prime 4 lo reviven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Kraid estuvo a punto de entrar en Prime como jefe de las minas Phazon, pero al final lo descartaron.

maxresdefault.jpg

Igual en Prime 4 lo reviven.

Algo de esto había leído por encima. ¿Esa imagen es de un fan?

Pues creo que habría molado eh, me hubiera valido en cualquier lado de hecho incluso en cavernas Magmoor, la única zona del primer Prime sin jefe, con tal de que tuviera uno X-D

Pero vamos a mí personalmente me gustaría bastante que lo metieran en Prime 4.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Algo de esto había leído por encima. ¿Esa imagen es de un fan?

Pues creo que habría molado eh, me hubiera valido en cualquier lado de hecho incluso en cavernas Magmoor, la única zona del primer Prime sin jefe, con tal de que tuviera uno X-D

Pero vamos a mí personalmente me gustaría bastante que lo metieran en Prime 4.

La imagen es de Retro Studios, una idea que tenían para el juego que al final no implementaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 Leviathan

Publicado

norfair_north.jpg

Esto es Norfair, no Maridia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Putos metroid que buenos son. Mi favorito, por nostalgia supongo, siempre será Super Metroid de SNES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Esto es Norfair, no Maridia.

Es verdad, fallo mío  X-D

Maridia es esto

Maridia.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/
      Para aquellos que cuestionaban si el crunch de CD Projekt era "malo", ahora hay un nuevo testimonio de un empleado que afirma que llevan un año en periodo de crunch con jornadas de hasta 16 horas al día, sin días de descanso. A ver que dicen ahora los que comentaban que esta situación sólo lleva aconteciendo en las últimas semanas, que es normal y está bien "pagado"...
      PD: Cómo me lo veo venir, me anticipo. El crunch me parece un abuso haga quien lo haga, llámese Rockstar, Naughty Dog o CD Projekt.
    • Sergio1991
      https://www.ign.com/articles/fifa-21-legacy-edition-switch-review
      El portal expone en Twitter que al igual que Electronic Arts ha copiado el mismo juego en dos ocasiones (Fifa 20 y Fifa 21) en la versi´on de Nintendo Switch, ellos optan por copiar el mismo análisis de la edición pasada de Nintendo Switch (Fifa 20), limitándose a modificar la nota en un 2:

• Sergio1991
      Hace poco a raíz de un post sobre Nintendo Switch, expuse mi opinión sobre dicha plataforma y al hacerlo, me vino una cuestión a la mente, la cual planteo en el título de este post.
      Como todos sabéis, Mario Kart 8 vió la luz en Wii U, siendo el juego más vendido de la plataforma con 8,45 millones de unidades, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que la base de usuarios es de 13,56 millones (el 62% de los jugadores de Wii U adquirió dicho videojuego).
      Cosechando esas ventas, es evidente que el juego ya fue completamente amortizado en Wii U. Sólo tres años después de ponerse a la venta en Wii U, Nintendo realizó un port para Nintendo Switch denominado Mario Kart 8 Deluxe. El coste del port tuvo que ser mínimo, ya que el contenido ya estaba creado, sólo era cuestión de realizar una serie de ajustes para que se ejecutara en Nintendo Switch. Pues esta "revisión" ha vendido 26,74 millones de unidades y en aumento, siendo también el juego más vendido de Nintendo Switch.
      Por ello quería plantear ese debate, ¿es Mario Kart 8 uno de los videojuegos más rentables de la historia? Un juego desarrollado y rentabilizado en Wii U (seguro que ya habían obtenido beneficios con dicha edición), vende más de 26 millones en Switch y a una media de 60 euros (porque sé que alguno dirá lo típico de "yo lo encontré de oferta a 40 euros", pero sabemos que los videojuegos de Nintendo no bajan de precio y que el común de los mortales costeó el precio completo), supone una operación muy, muy lucrativa. Quitando casos por antonomasia como GTA V, Minecraft o Fifa (este último caso no por ventas directas, sino sobre todo por los famosos cromos), no se me ocurren muchos títulos que hayan podido ser más rentables que Mario Kart 8, ya que en otros casos, aún habiendo vendido muy bien ciertas entregas (como Red Dead Redemption 2), la inversión realizada fue muy superior a la de Mario Kart 8, siendo más rentable la IP de Nintendo. Ni siquiera casos tan famosos como Resident Evil 4 y sus ochenta revisiones se acercan a la rentabilidad de Mario Kart 8.
      ¿Conocéis algún caso más que sea tan llamativo o lucrativo como este?
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Por una vez y sin que sirva de precedente, los medios de prensa españoles de la industria del videojuego han castigado con mayor dureza que la prensa internacional a Super Mario 3D All-Stars. Tanto Meristation, como Vandal y 3D Juegos concluyen con el mismo veredicto: se trata de una recopilación con escaso trabajo y esfuerzo.
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/super-mario-3d-allstars/89906#p-83
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      Y sí, sé que algunos pensarán que un 7 no es mala puntuación y en circunstancias normales no lo sería, pero en un sector donde las buenas puntuaciones se distribuyen basicamente entre el 8 y 10... Un 7 se puede considerar como un "castigo" y una "mala" puntuación.
      No sé vosotros, pero esperaba más complacencia y condescendencia por parte de la prensa española, en ese sentido me ha sorprendido que no hayan puntuado el recopilatorio con un 9 y no hayan obviado el nulo trabajo por parte de Nintendo con el mismo.
      ¿Qué opináis? ¿Estamos ante un fenómeno sin precedentes en la prensa española del videojuego? Incluso Hobby Consolas, famosa por regalar sobresalientes, "sólo" ha puntuado el recopilatorio con un 80:
      https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-super-mario-3d-all-stars-nintendo-switch-716739
  • Crear nuevo...