Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cloudstrife007

¿Me haría cuello de botella una GTX1080?

Publicaciones recomendadas

cloudstrife007 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Hola,

Acabo de mirar en Amazon, y he visto la GTX 1080 de Gigabyte por 555 :

https://www.amazon.e...te GTX 1080 G1

Creo que hace no mucho estaban alrededor de los 800, así que igual es una buena oportunidad para comprarla.

La duda que tengo es si mi equipo actual la "soportará" o me hará cuello de botella.

Esto es lo que tengo ahora:

Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H

Procesador: I5-4690

16GB de RAM

Fuente: Cooler Master RS700

Actualmente tengo tanto un monitor de 24" y una TV de 40" ambos a 1080p, pero la idea es comprar una TV 4K a no mucho tardar.

Muchas gracias de antemano por las opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Sin problema.

Aunque para sacarla más provecho en un futuro no hubiese estado de más que ese i5 hubiese sido una versión K.

Digan lo que digan los Ghz arañados al overclocking se acaban notando para bien, tarde o temprano.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Héroe del Tiempo

Publicado
El procesador lo que te puede limitar son los fps. Se trata de mantener los minimos por encima del limite de tu pantalla

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Yo creo que no tendras cuello de botella, ya luego te haces a un mejor procesador, y no tiene que ser de los últimos. Un abrazo.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Bang

Publicado

Cuello de botella hará, pero va a depender más de cómo vas a jugar: resolución y FPS.

No es lo mismo 1440p a 60FPS que 1440p buscando los 1440 FPS.El cuello de botella siempre va a estar ahí, pero dependiendo de lo que busques, lo vas a notar o no.

Yo tengo una GTX MSI 1080 en un Phenom II 1055T y encantado.

Se nota que va algo peor en algunos juegos CPU dependientes, pero aún en esos va bastante bien, normalmente a 60FPS con algunos rascones, pero la mayoría de juegos , en Ultra, a 1440p, van a 60FPs como rocas.

No veo ningún problema en lo tuyo. Tienes CPU para un buen tiempo.

Para 1080p te sobra gráfica.Para 1440p es la ideal. Para 4K te falta algo de gráfica si hablamos de mover juegos actuales.

Por mucha TV 4K que tengas, al final es mejor bajar resolución y tener unos 60FPs estables a mi parecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudstrife007 Lord Boros

Publicado

Gracias por las respuestas.

Veo que no tendría problemas entonces.

Lo de cambiar de procesador no lo tengo contemplado de momento :D.

Respecto a los 1440... es una resolución que cuadra "perfecta" con una TV 4K? Es decir, una resolución 1080 en una TV 4K va muy bien porque se reescala bien al ser 4 veces superior, no sé si los con los 1440 habría más pegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...