Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Red Dead Redemption II, FORAJIDOS SIEMPRE.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2503 respuestas en este tema

• MIcardi

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2019 - 21:11

La de horas q le habré echado al juego q desde q salio he jugado cada día...y una tonteria como esa llego y ni la he visto. Pues no tiene detalles el juego. Me da la sensacion q lo juego durante dos vidas y aun me dejo algo.

• Dilo126

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 enero 2019 - 16:55

Anoche probé el Online. ¿Es cosa mía o está siendo un fracaso?

En los eventos del modo libre podías hacer las cosas como te diera la gana, porque nadie solía atacarte.

En general las sesiones rondaban la mitad o menos de jugadores.

En el modo ese "battle royale", al menos en el de equipo que probé, apenas jugaban de 3 a 8 jugadores.

Carreras y tiroteos igual.

Es muy fácil sacar los logros, pero es tan aburrido por la falta de emoción que desisto. Esperaré  a ver si alguna vez se crea una cuadrilla en xbox para os logros, o a nuevas actualizaciones pero por mi parte dejaré la consola un tiempo parada, ha sido mucha trilla estos meses X-D

• Pixmix

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 enero 2019 - 17:03

En los eventos del modo libre podías hacer las cosas como te diera la gana, porque nadie solía atacarte.
En el modo ese "battle royale", al menos en el de equipo que probé, apenas jugaban de 3 a 8 jugadores.

Es muy fácil sacar los logros, pero es tan aburrido por la falta de emoción que desisto. Esperaré a ver si alguna vez se crea una cuadrilla en xbox para os logros, o a nuevas actualizaciones pero por mi parte dejaré la consola un tiempo parada, ha sido mucha trilla estos meses X-D

Es un coñazo.

Yo lo dejé de lado porque acabé aburrido de no poder hacer nada, ya que siempre era lo mismo.

RVlP8Tk.jpg

• shock

• Saitama

Escrito 15 enero 2019 - 20:05

Por fin, acabo de poner un pie en blackwater, armadillo y demás y la sensación es un poco agridulce. Si, es la zona del 1 pero, no se si es cosa mía, pero parece más un mapa hecho por fans con un editor de mapas del juego que la recreación. Ya te digo que puede que sea cosa mía pero lo veo... Distinto, más soso y hecho un poco con prisa. Quizá el problema es que el resto del mapa es demasiado detallado... Nose,me gusta más como esta hecho esta zona en el 1.

Editado por shock, 15 enero 2019 - 20:08 .

156aiy1.jpg

• MIcardi

• Valvalis

Escrito 15 enero 2019 - 20:58

Por fin, acabo de poner un pie en blackwater, armadillo y demás y la sensación es un poco agridulce. Si, es la zona del 1 pero, no se si es cosa mía, pero parece más un mapa hecho por fans con un editor de mapas del juego que la recreación. Ya te digo que puede que sea cosa mía pero lo veo... Distinto, más soso y hecho un poco con prisa. Quizá el problema es que el resto del mapa es demasiado detallado... Nose,me gusta más como esta hecho esta zona en el 1.

Pues ya te digo yo q sensacion tuya...xq para mi esa zona es realment acojonante.
Mira q la parte del mapa q visitamos durante toda la partida es increible...pero para mi fue visitar Blackwater y alucinar.
De hecho me impresionó tanto q fue lo q me animo hacer un montón de trabajos secundarios q en un principio dije q no iba hacer.

Lo q si es una pena es lo desaprovechada q esta la zona en cuanto a misiones.
    • shock ha dado sus dieses

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 15 enero 2019 - 21:08

Se siente peor que el resto del mapa precisamente porque de cara al 2 el mapeado está más currado (más casas en las que entrar, lugares de interés,..) en general el mapa del 1 era bastante más soso. Lógicamente al ser pocos años antes de lo que ocurre en el 1 no le podían dar un lavado de cara grande porque no tendría sentido, mucho han hecho ya.

Es básicamente el mapa del 1 con graficazos + pequeños detalles para añadir algo de variedad.

Lo que "mata" un poco a esa parte del mapa, es que no hay absolutamente nada por hacer. No les costaba nada añadir un par de secundarias aunque fuera.

Editado por DarkessLived, 15 enero 2019 - 21:13 .

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• shock ha dado sus dieses

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 15 enero 2019 - 21:10

Acabo de empezar el capítulo 6, me queda mucho de juego en cuanto a misiones secundarias y principales?

El online un bodrio, no lo toco ni con un palo más. Coñazo.

• Dilo126

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 enero 2019 - 21:22

Acabo de empezar el capítulo 6, me queda mucho de juego en cuanto a misiones secundarias y principales?

El capítulo 6 creo que en cantidad de misiones es el que más tiene. Y luego los epílogos juntos pues suman otra veintena más de misiones, estas más cortas por lo general.

En cuanto a misiones secundarias ¿te refieres a las blancas de "?" ? el capítulo 6 tiene algunas, los epílogos muy pocas, pero en general de secundario te queda poco.

• Takuma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 15 enero 2019 - 21:27

Es el último capítulo y quedan los epílogos pero aún tienes un puñado de horas por delante.

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 15 enero 2019 - 21:37

Gracias a ambos. Si, a misiones blancas que las he ido haciendo todas juntos a los ? de desconocidos.

• Folguee

• Charger

Escrito 15 enero 2019 - 21:45

Es muy fácil sacar los logros, pero es tan aburrido por la falta de emoción que desisto. Esperaré  a ver si alguna vez se crea una cuadrilla en xbox para os logros, o a nuevas actualizaciones pero por mi parte dejaré la consola un tiempo parada, ha sido mucha trilla estos meses X-D

yo jugaba los primeros dias con un colega que le dábamos a fuego al online del gtav los dos juntos y nos juntamos para volver a darle al del red dead 2 y joder... menuda decepción. tiene mucho a mejorar porque me aburrí a los 3 días. y mira que tiene algunas cosillas chulas como los modos de juego de los puntos de armas, otro modo solo con cuchillos arrojadizos y tal... pero poco más, no tiene gracia, no tiene emoción, las misiones son una puta mierda, la trama del online es aburrida... nose, un desastre actualmente.

sin hablar del desbalanceo que en mi opinión hay con los precios (almenos ya está un poco mejorado ese tema) pero esa ridículo los primeros días hacer una misión de historia, masacras a más de 40 tíos y te dan 20 miserables dólares, venga hombreee...

esque ni poker, ni domino, ni minijuegos o eventos variados a cada rato y divertidos, nada de nada. no me puedo creer que viniendo de un online como gtav con tantas cosas divertidas por hacer rockstar la haya cagado de esta forma.

Editado por Folguee, 15 enero 2019 - 21:46 .

• Sub Zero

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 20:50
  • Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 16 enero 2019 - 10:56

Micah que HDLGP :enfadado:

Spoiler

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• freedave

• Moonwalker

Escrito 16 enero 2019 - 12:40

A mí hay algo que está preocupando del juego y es que van días que no me sale absolutamente ningún evento random por el escenario... En cada partida nada de nada.

¿A alguien más le pasa? Aún no he terminado la trama principal.

Recuerdo que en el primer RDR salían a menudo... Y me parece extraño teniendo en cuenta que al principio salían muchos y variados. Pero ya van horas que ni uno.

Editado por freedave, 16 enero 2019 - 12:42 .

• Dilo126

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 enero 2019 - 16:33

A mí hay algo que está preocupando del juego y es que van días que no me sale absolutamente ningún evento random por el escenario... En cada partida nada de nada.

¿A alguien más le pasa? Aún no he terminado la trama principal.

Recuerdo que en el primer RDR salían a menudo... Y me parece extraño teniendo en cuenta que al principio salían muchos y variados. Pero ya van horas que ni uno.

Van a mucho menos es cierto. A estas alturas y si lo has ido exprimiendo bien apenas verás alguno suelto y repetido. Tampoco esperes ni cantidad ni variedad en los epílogos, de hecho a mi me habrán salido uno 4 como mucho.

• freedave

• Moonwalker

Escrito 16 enero 2019 - 18:41

Van a mucho menos es cierto. A estas alturas y si lo has ido exprimiendo bien apenas verás alguno suelto y repetido. Tampoco esperes ni cantidad ni variedad en los epílogos, de hecho a mi me habrán salido uno 4 como mucho.

Estoy al principio del 6 y sigo pateándome el escenario haciendo otras cosas, y nada de nada. Pero es algo que llevo observando desde el Capítulo 3. :-/

Eventos concentrados en el capítulo 2 pero después los que me han salido los puedo contar con los dedos de las manos. En 100 horas de juego que le habré echado ya.

Esto me parece una cagada tremenda... ¿De qué sirve dar más variedad de eventos si luego salen a cuenta gotas o ni eso?

Al final resulta que el mundo no está tan "vivo" como me parecía al principio más allá de su fauna.

Editado por freedave, 16 enero 2019 - 18:50 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos