Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Red Dead Redemption II, FORAJIDOS SIEMPRE.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2507 respuestas en este tema

• torexo

• Super Calvo Legendario

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2019 - 11:03

El juego me esta encantando, aun que admito que a veces se hace pesado... Pero algo que me duele, es que reflexionandolo, no una sola mision que me haya sido memorable hasta el momento, yo diria que voy casi terminando el capitulo 2...

No va a mejorar mucho más. Me lo terminé la semana pasada por pura obligación.

JgIc3Ft.png

• JD_18 ha dado sus dieses

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 enero 2019 - 11:11

No va a mejorar mucho más. Me lo terminé la semana pasada por pura obligación.

Que aguafiestas, pero honesto eso sí X-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 11 enero 2019 - 11:13

Que aguafiestas, pero honesto eso sí X-D

Siento ser la nota discordante, pero es que el juego me ha parecido terrible a nivel jugable. La historia y la narrativa me han encantado, pero no me he divertido nada X-D

JgIc3Ft.png

• Dilo126

• Diosas de Oro

Escrito 11 enero 2019 - 11:19

Y donde cojones estan los pajaros carpinteros????
Jamas he logrado ver uno. Lo tengo en el compendio xq un dia cabalgando mate un animal...me dio x bajarme del caballo y menuda sorpresa al ver q era uno. Me di vueltas y vueltas x la zona, incluso los oigo picando en el árbol pero no logro encontrarlos. Como se camuflan los muy jodios.

Hay 2, pero son bastante random, no puedes fiarte 100% de una ubicación.

Es más fácil de hecho correr con el caballo entre árboles que ya saldrá espantado con su sonido característico, pero posados jamás los he visto, aunque en vídeos si salen.

Menos en nieve, desierto y pantano los puedes ver en cualquier lado.

¿Algunas zonas? Las partes más elevadas cerca de Annesburg, que son básicamente senderos con buena visibilidad en la cima de colinas. O por la zona del río cercano, por la orilla mismo bájalo y súbelo mirando al cielo.

También si buscas un sitio alto despejado en Cumberland Forest, y en la zona maderera cerca de Strawberry.

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 11 enero 2019 - 11:29

Siento ser la nota discordante, pero es que el juego me ha parecido terrible a nivel jugable. La historia y la narrativa me han encantado, pero no me he divertido nada X-D

No problemo, en parte estoy de acuerdo, al juego le falta algo y me da lastima porque me encantó el primer Red Dead Redemption pero el segundo no me ha sorprendido y lo de las misiones es asi, no hay misiones para recordar, creo que va a estar mejor considerado cuando salga GTA VI que lo que ha querido ofrecer Red Dead Redemption 2 (y soy mas del oeste que de GTA).

En historia, narrativa, personajes, ambientación (aunque no entiendo porque Rockstar no hace un juego del oeste en el que los indios sean como veiamos en las peliculas o en el Gun de PS2), los detalles, los dialogos y las voces, los caballos parecen de verdad, los animales... Buenisimo pero para mi cojea el juego en lo de las misiones e I.A y las secundarias que mas recadero no se puede ser.

nwWWaYr.gif

• MIcardi

• Palidor

Escrito 11 enero 2019 - 12:04

Sip, era un HDR que no cubría los 1000 nits o algo así...

Es que es cierto que con el HDR lo noto más real (y más borroso) pero... Los tonos son muy muertos, es esa especie de niebla gris que lo puebla todo... Al final aunque "menos real" me parecen más bonitos los colores más intensos del modo normal. Es raro porque con el spiderman el HDR era todo un poquito más intenso...

Por lo demás el juego tiene pinta de pepino importante. Espero ir pasandome por aqui de vez en cuando a opinar.

Coño...pues entonces tiene q ser la tele o la configuración. Xq a mi es justo al contrario. Es sin HDR donde se me ven los tonos mas muertos. De hecho al principio el HDR me tiro para atras xq veia la hierva demasiado verde y las hojas de los arboles con demasiado color.

Editado por MIcardi, 11 enero 2019 - 12:27 .

• JD_18

• Ender el Xenocida

Escrito 11 enero 2019 - 16:01

Eso espero, espero que el capitulo 3 aumente en intensidad, quiero decir... Tampoco es que me desagrade, como he dicho el juego, en general, me esta pareciendo un juegazo, pero a nivel de misiones definitivamente no esta al nivel del 1, en el primero ya hubiera tenido gran cantidad de misiones que quisiera rejugar y quieras o no, reflexionando esa parte, es algo amargo que daña la experiencia

• Dilo126

• Diosas de Oro

Escrito 12 enero 2019 - 21:14

Bueno compañeros, 8Días y 2horas y juego al 100% Todo ese tiempo al singleplayer, apenas habré echado 45min al online. Quizás lo ponga algún día para sacar algún logro.

No pierdo mi tradición de sacarle el 100% a todo lo de Rockstar, desde el SanAndreas todo lo que ha salido, DLC inclusive, al máximo. Aunque he de decir que con la petición de caza y algún desafío me planteé mandarlo al carajo X-D

Dejo unas dudas para aquellos que ya hayan ACABADO LA TRAMA, repito, contiene SPOILERS.

Sobre la trama:

Spoiler

Sobre el mapa:

Spoiler

Y dejo un "juego" a modo de TOP por si alguien quiere participar. Obviamente si hay spoilers indicadlo.

-Top 3 personajes que más os gusten.

-Top 3 misiones que más os gusten.

-Top 3 personajes que más odiéis.

-Top 5 vuestras armas favoritas.

-Caballo favorito.

-Estado favorito.

-Estado que menos os guste.

-Top 3 desafíos que más os hayan desesperado.

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 12 enero 2019 - 22:25

Opino como tu en lo de

Spoiler

Y dejo un "juego" a modo de TOP por si alguien quiere participar. Obviamente si hay spoilers indicadlo.

Spoiler

Editado por SuB_ZeRoX, 12 enero 2019 - 22:27 .

nwWWaYr.gif

• MIcardi

• Palidor

Escrito 13 enero 2019 - 02:02

Buenas chicos...
Me acabo de terminar el juego y me ha surgido una duda...
La escena q vimos en el primer video de gameplay q mostró Rockstars en el q se veia a Arthur metido en prisión y Dutch liberandole...no recuerdo haberla visto en el juego. Alguien me refresca un poco?

• JD_18

• Ender el Xenocida

Escrito 13 enero 2019 - 02:39

Buenas chicos...
Me acabo de terminar el juego y me ha surgido una duda...
La escena q vimos en el primer video de gameplay q mostró Rockstars en el q se veia a Arthur metido en prisión y Dutch liberandole...no recuerdo haberla visto en el juego. Alguien me refresca un poco?

Eso te pasa cuando te arrestan, la banda va a liberarte 

• javikis

• Ixion

Escrito 13 enero 2019 - 11:50

Terminado el capitulo 6, hay muchas misiones que a nivel de gameplay igual no dan la talla, pero envueltas en la narrativa se te quedan pegadas en la retina.

Posiblemente el mejor juego que he jugado

ua94NM5I.png

• MIcardi

• Palidor

Escrito 13 enero 2019 - 13:29

Eso te pasa cuando te arrestan, la banda va a liberarte

En serio?
Me arrestaron una vez nada mas en todo el juego...pero pase un tiempo en la celda y me dejaron salir por mi propio pie.
Nadie me vino a liberar.

• Dilo126

• Diosas de Oro

Escrito 14 enero 2019 - 00:56

En serio?
Me arrestaron una vez nada mas en todo el juego...pero pase un tiempo en la celda y me dejaron salir por mi propio pie.
Nadie me vino a liberar.

La inmensa mayoría de las veces no ocurre nada, pero en contadas ocasiones hay cinemáticas o minijuegos. A mi en Saint Denis me vino O´Shea con botellas de vino a comprar a la policía, me sacó y me dijo tú lo hubieras hecho por mi.

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 14 enero 2019 - 06:37

A mí me han venido a sacar de la cárcel O'Shea y Dutch, ambos con escenas distintas X-D

Lo curioso es que luego puedes hacerles de todo (salvo dispararlos) de camino al campamento, que no se mueren (que yo sepa)

Puedes tirarlos de sus caballos con dinamita o chocando contra ellos. Mola atropellarlos con el caballo y que rueden por el suelo y salgan despedidos, mientras te insultan super sucios de tanto rodar e intentan escapar corriendo de ti X-D X-D X-D

Los detallitos de este juego son lo más.

Editado por freedave, 14 enero 2019 - 06:53 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos