Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Red Dead Redemption II, FORAJIDOS SIEMPRE.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2503 respuestas en este tema

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 enero 2019 - 19:36

Sadie es mucha mujer, la del videojuego y la que le pone voz.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Xinoxano

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2019 - 19:52

Estas cerca del final de la historia, son porcentajes diferentes, en porcentaje de la historia solo entran cosas relacionadas con la historia

Es decir, la historia la terminaré cuando llegue al 100%? No te entiendo.

1012307.png

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 10 enero 2019 - 20:30

Seguro que ya se ha comentado en este hilo pero... ¿Es normal que se vea mucho mejor sin hdr? Es que con el hdr las noches son feunas y por el dia parece haber niebla siempre...

• MIcardi

• Curaga

Escrito 10 enero 2019 - 20:35

Al principio era asi...pero yo diria q ahora se ve bastante mejor con HDR.
Es cierto q el HDR parece q suaviza un poco las texturas y da sensacion de imagen mas emborronada q sin el, pero yo veo los lagos, los campos, amaneceres y las llanuras mucho mas vivas y con un realismo increible con HDR.

• MIcardi

• Curaga

Escrito 10 enero 2019 - 20:40

Ayer saqué los logros de analizar y despellejar todo.
Cualquier animal te puedo decir zonas y consejos, porque doy fe de que tanto guías online como vídeos de YT se basan en que los ven en un punto, y hacen el vídeo. Luego vas, das quinientas vueltas y no hay nada, porque fue un golpe de suerte.
Y aparte hay zonas que ni la guía original marca y salen a la patada.

El puma la mejor zona, desierto aparte, es su ubicación a la izquierda de Annesburg. Pero te va a salir uno por noche-mañana, no en plan muchos.

Respecto a las plantas sí que te recomiendo que tires de vídeos. Puede parecer bonito ir a la aventura hasta que las encuentres pero cada vez va a ser más complejo, incluso sin indicaciones alguna de cuanto llevas o te falta.

Disparo yo dejé el que traía el juego por defecto. Hace la experiencia demasiado sencilla es cierto, pero en este juego concreto disfruto más fuera de tiroteos y viendo cinemáticas que haciendo las misiones en sí.

Y donde cojones estan los pajaros carpinteros????
Jamas he logrado ver uno. Lo tengo en el compendio xq un dia cabalgando mate un animal...me dio x bajarme del caballo y menuda sorpresa al ver q era uno. Me di vueltas y vueltas x la zona, incluso los oigo picando en el árbol pero no logro encontrarlos. Como se camuflan los muy jodios.

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 10 enero 2019 - 21:31

No usaba un HDR FAKE el juego?

nwWWaYr.gif

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 10 enero 2019 - 23:48

Sip, era un HDR que no cubría los 1000 nits o algo así...

Al principio era asi...pero yo diria q ahora se ve bastante mejor con HDR.
Es cierto q el HDR parece q suaviza un poco las texturas y da sensacion de imagen mas emborronada q sin el, pero yo veo los lagos, los campos, amaneceres y las llanuras mucho mas vivas y con un realismo increible con HDR.

Es que es cierto que con el HDR lo noto más real (y más borroso) pero... Los tonos son muy muertos, es esa especie de niebla gris que lo puebla todo... Al final aunque "menos real" me parecen más bonitos los colores más intensos del modo normal. Es raro porque con el spiderman el HDR era todo un poquito más intenso...

Por lo demás el juego tiene pinta de pepino importante. Espero ir pasandome por aqui de vez en cuando a opinar. 

• Folguee

• Spitter

Escrito 11 enero 2019 - 03:11

Alguien que haya jugado el nuevo modo de juego "batel Royal" que han sacado Pal online? No estaría mal leer impresiones.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 11 enero 2019 - 03:35

Acaba de caer en mis zarpas... En serio no tiene un modo foto en condiciones? (Estoy justo después de pillar al que se escapa de la banda de los O'noseque en la nieve xD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

• JD_18

• Ender

Escrito 11 enero 2019 - 03:44

Acaba de caer en mis zarpas... En serio no tiene un modo foto en condiciones? (Estoy justo después de pillar al que se escapa de la banda de los O'noseque en la nieve xD

Hasta donde yo voy no, al parecer lo unico es una camara fotografica que te dan en una mision... Igual, solo disfruta del juego

• JD_18

• Ender

Escrito 11 enero 2019 - 03:45

El juego me esta encantando, aun que admito que a veces se hace pesado... Pero algo que me duele, es que reflexionandolo, no una sola mision que me haya sido memorable hasta el momento, yo diria que voy casi terminando el capitulo 2...

• freedave

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2019 - 04:17

El juego me esta encantando, aun que admito que a veces se hace pesado... Pero algo que me duele, es que reflexionandolo, no una sola mision que me haya sido memorable hasta el momento, yo diria que voy casi terminando el capitulo 2...

Tranqui, los dos primeros capítulos se pueden considerar el prólogo/tutorial de todo lo que te va a ofrecer el juego. Es en el Capítulo 3 donde arranca de verdad.
    • JD_18 ha dado sus dieses

• freedave

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2019 - 04:23

Lo de no haber incluído un modo foto en condiciones es de idiotas por parte de Rockstar...

Realistas hasta para el modo foto con esa cámara de mierda "made in the west" tan limitada X-D

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 11 enero 2019 - 11:50

Lo de no haber incluído un modo foto en condiciones es de idiotas por parte de Rockstar...

Realistas hasta para el modo foto con esa cámara de mierda "made in the west" tan limitada X-D

XDDDD es un putadon...porque hay sitios (y voy solo en la nieve xD) para perderse un buen rato sin hacer nada

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 11 enero 2019 - 12:00

Que modernos que sois. A mi me gusta la idea de que las fotos tengan que ser asi de tradicionales y a papel no todo digital y en un momento ya tienes foto. Cuestan más de conseguir y son más satisfactorias de ver.

nwWWaYr.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos