Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Red Dead Redemption II, FORAJIDOS SIEMPRE.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2503 respuestas en este tema

• Espenser

• BIG BOSS

• vida restante: 100%

Escrito 06 enero 2019 - 20:40

Por cosas como estas amo los juegos de R* X-D

La versión móvil es el infierno  :enfadado:

Arreglao! muy bueno por cierto X-D

CtNlhIT.jpg

• RAFOX ha dado sus dieses

• Dilo126

• Hylia

Escrito 06 enero 2019 - 22:25

La verdad que las cabras y a veces los ciervos te meten en troleos buenos. A mi me buguearon una misión porque tiraron a mi acompañante por un barranco, y se quedó abajo andando contra una piedra X-D X-D

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 enero 2019 - 02:04

Rectifico, lo que buscaba no se consigue asi.

Editado por SuB_ZeRoX, 08 enero 2019 - 02:31 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 enero 2019 - 22:04

Spoiler

15x7k11.jpg

• Dilo126

• Hylia

Escrito 09 enero 2019 - 16:12

A los que tenéis el 100% o al menos finalizada la petición de caza, ¿cuando se da por finalizada esta misión?

Es que la terminé ayer,vi la cinemática,recibí el regalo de la loca esa, me salió la medalla de oro y se quitó de las misiones en priogreso.

Pero en el menú del 100% me sigue apareciendo en blanco, no en gris con la V como sí sale lo demás finalizado.

Que yo sepa no hay más pasos, y temo que se haya bugueado.

PD: De hecho, cargué partida anterior y fui al grano, solo a dicha misión con su respectivo coñazo y lo mismo. Aparentemente está finalizada pero no se quita de la lista del 100%

Ya me pasó en GTAV de ONE quedarme al 99.8% y no concibo volver a pasar por lo msimo, que llevo 8 días de juego y un 92% ya X-D

• Somker

• Inquisidor

Escrito 09 enero 2019 - 16:21

Joder los pumas como escasean sobre todo cuando los buscas y las bayas llevo 3 de 4 y no hay manera de encontrar la cuarta
Que ajustes os van mejor en el modo disparo?

• Dilo126

• Hylia

Escrito 09 enero 2019 - 17:15

Joder los pumas como escasean sobre todo cuando los buscas y las bayas llevo 3 de 4 y no hay manera de encontrar la cuarta
Que ajustes os van mejor en el modo disparo?

Ayer saqué los logros de analizar y despellejar todo.

Cualquier animal te puedo decir zonas y consejos, porque doy fe de que tanto guías online como vídeos de YT se basan en que los ven en un punto, y hacen el vídeo. Luego vas, das quinientas vueltas y no hay nada, porque fue un golpe de suerte.

Y aparte hay zonas que ni la guía original marca y salen a la patada.

El puma la mejor zona, desierto aparte, es su ubicación a la izquierda de Annesburg. Pero te va a salir uno por noche-mañana, no en plan muchos.

Respecto a las plantas sí que te recomiendo que tires de vídeos. Puede parecer bonito ir a la aventura hasta que las encuentres pero cada vez va a ser más complejo, incluso sin indicaciones alguna de cuanto llevas o te falta.

Disparo yo dejé el que traía el juego por defecto. Hace la experiencia demasiado sencilla es cierto, pero en este juego concreto disfruto más fuera de tiroteos y viendo cinemáticas que haciendo las misiones en sí.

• Dilo126

• Hylia

Escrito 10 enero 2019 - 01:23

No sé si alguien lo habrá posteado, me ha gustado mucho, perdón el doblepost.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 enero 2019 - 10:47

Al fin me he pasado el juego, ¿además de las secundarias hay alguna misión que se active al pasarte el juego? ¿Creéis que sacarán alguna expansión de la historia?

15x7k11.jpg

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 10 enero 2019 - 10:56

Sí.

nwWWaYr.gif

• Somker

• Inquisidor

Escrito 10 enero 2019 - 17:09

Ayer saqué los logros de analizar y despellejar todo.
Cualquier animal te puedo decir zonas y consejos, porque doy fe de que tanto guías online como vídeos de YT se basan en que los ven en un punto, y hacen el vídeo. Luego vas, das quinientas vueltas y no hay nada, porque fue un golpe de suerte.
Y aparte hay zonas que ni la guía original marca y salen a la patada.

El puma la mejor zona, desierto aparte, es su ubicación a la izquierda de Annesburg. Pero te va a salir uno por noche-mañana, no en plan muchos.

Respecto a las plantas sí que te recomiendo que tires de vídeos. Puede parecer bonito ir a la aventura hasta que las encuentres pero cada vez va a ser más complejo, incluso sin indicaciones alguna de cuanto llevas o te falta.

Disparo yo dejé el que traía el juego por defecto. Hace la experiencia demasiado sencilla es cierto, pero en este juego concreto disfruto más fuera de tiroteos y viendo cinemáticas que haciendo las misiones en sí.

Vale ya fui a la zona de los pumas que me dijiste y ha caído alguno, al parecer les gusta más la noche que el día, solo me falta matar otro con arco para el desafío cazador.

Ahora te estoy con la tarea de animales que hay que mandar por correo, oropéndola, petirrojo, ardilla listada y otro que no me acuerdo, joder llevo unos días que uso más los prismáticos que las armas pero es una pasada explorar y cazar en este juego.

Yo el sistema de apuntado lo llevo en modo libre a pie y en fps standar, bajé punto muerto y subí un poco sensibilidad, creo que va mejor así

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 10 enero 2019 - 17:27

Para cazar pumas es como los osos, va bien que haya algun cadaver, normalmente cuando he cazado un oso o un puma es porque se alimentaban de algun pez o algun cadaver que habia dejado yo en el suelo y el olor les atraia.

Donde haya pumas matas una liebre o algun animal y no deberian tardar en aparecer alguno a por la comida.

nwWWaYr.gif

Escrito 10 enero 2019 - 19:22

No sé si alguien lo habrá posteado, me ha gustado mucho, perdón el doblepost.

Muy bueno, está bien saber quién pone voz  :D  :D  :D  :D

Hay alguna sorpresilla curiosa y Abigail...  :*  :*

ZEgaa8A.gif

• Xinoxano

• VENOM SNAKE

Escrito 10 enero 2019 - 19:33

Una pregunta, ya estoy por el capítulo VI y me indica el juego que llevo un 63% de la historia.... significa que a la historia le queda un 37%? O bien dentro de ese 37% están incluidas el resto de retos, secundarias, caza etc, etc, etc.....?

En resumen, puedo acabar la historia principal con un 77% del porcentaje completado?

NO QUIERO QUE SE TERMINE!!! :? Vaya brutalidad de historia, quizás Arthur es uno de los mejores personajes que recuerdo en toda mi vida de videojugador: a la altura de Snake o Kratos.

1012307.png

• Killer

• Ganondorf

Escrito 10 enero 2019 - 19:35

Una pregunta, ya estoy por el capítulo VI y me indica el juego que llevo un 63% de la historia.... significa que a la historia le queda un 37%? O bien dentro de ese 37% están incluidas el resto de retos, secundarias, caza etc, etc, etc.....?

En resumen, puedo acabar la historia principal con un 77% del porcentaje completado?

NO QUIERO QUE SE TERMINE!!! :? Vaya brutalidad de historia, quizás Arthur es uno de los mejores personajes que recuerdo en toda mi vida de videojugador: a la altura de Snake o Kratos.

Estas cerca del final de la historia, son porcentajes diferentes, en porcentaje de la historia solo entran cosas relacionadas con la historia

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos