Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Red Dead Redemption II, FORAJIDOS SIEMPRE

Publicaciones recomendadas

Killer Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Osea que viendo un video de la historia se spoilea... Pero jugandolo no?

O cómo va la cosa?

Obviamente. Ya lo he explicado antes y no volvere a hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Genos

Publicado
Me sangran los ojos con ese mini mapa manchando las buenas capturas que habéis hecho t.t

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado

Me sangran los ojos con ese mini mapa manchando las buenas capturas que habéis hecho t.t

Con lo facil que es quitarla y ponerla, yo lo hago siempre cuando hago captura X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

:? abre el post de capturas, que puta maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado
Pues yo creo q al RDR 1 hay q jugarlo si estas interesado en el.

Si no te queda otra q ver videos para enterarte vale, pero creo q tanto la experiencia como la sensacion sobretodo cuando juegas "el final" no es lo mismo q jugarlo.

Respecto a jugarlo primero a uno u otro....Yo soy de los de jugar o ver las cosas en su orden de planificacion. X lo q jugaria primero al 1 y despues al 2. Pero ahi si q creo q no cambia nada el orden. Creo q los q jugamos al primero en su dia nos van a molar unas cosas y a los q lo jueguen despues les va a molar otras. Es la misma vision en distintas direcciones.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Bang

Publicado

Compañeros os dejo un bombardeo de preguntas:

1, ¿Dónde está la pistola y el caballo de la edición especial? Voy por el capítulo 2, en la tienda hay que pagarla, el caballo no lo encuentro...¿alguien me orienta? Por supuesto ya he metido el código.

2, ¿Dónde, cómo o cuándo consigo la herramienta para tratar cuero? Necesito mejores zurrones y solo me falta la herramienta.

3, ¿Las pieles, carnes y demás soléis llevarlas al campamento o al tiendas concretas? En el campamento casi siempre no me pagan nada...

4, ¿Dónde consigo flechas pequeñas o envenenadas?

Y para aquellos que quieran hacer absolutamente todo, ¿cómo lo estáis enfocando?

¿Misiones primero? ¿Exploráis por los animales, plantas y demás de cada zona antes de avanzar? ¿Algún desafío? Es que a veces me agobio, cazo un animal, veo en el compendio ese que a lo mejor no lo he rastreado y me obligo a buscarlo de nuevo, luego hay que separar a veces hembras de machos... o buscar plantas que en la guía solo te describen la zona pero no encuentro ninguna...

Llevo 12h de juego y tengo 1 desafío, unos 20 animales y apenas 7 misiones X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop PARIETINAE UMBRA

Publicado
Qué tal el tamaño de los subtítulos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

así si joder! esas capturas son buenisimas

por cierto, respecto a lo de ver vídeos del 1 antes de jugar el 2 o no verlos y demás. ninguno tenéis la respuesta correcta y a la vez todas las formas son correctas. todo depende de como le apetezca hacerlo al que ha preguntado, no tiene mucho misterio.

obviamente entenderás referencias y conocerás a personajes que salen en el 1, verás su evolución y demás que es algo bastante chulo. pero al ser precuela pues tampoco pasaría mucha cosa.

un detalle más del juego: en una conversación hay una referencia de entre tantas al primero muy graciosa, la pongo en spoiler:

Spoiler
arthur está en una misión principal hablando con uno de los compañeros de la banda sobre jonh marston y están poniendo a parir un poco y una de las cosas que dice sobre el es que no sabe nadar  X-D  X-D  X-D 

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

Compañeros os dejo un bombardeo de preguntas:

1, ¿Dónde está la pistola y el caballo de la edición especial? Voy por el capítulo 2, en la tienda hay que pagarla, el caballo no lo encuentro...¿alguien me orienta? Por supuesto ya he metido el código.

2, ¿Dónde, cómo o cuándo consigo la herramienta para tratar cuero? Necesito mejores zurrones y solo me falta la herramienta.

3, ¿Las pieles, carnes y demás soléis llevarlas al campamento o al tiendas concretas? En el campamento casi siempre no me pagan nada...

4, ¿Dónde consigo flechas pequeñas o envenenadas?

Y para aquellos que quieran hacer absolutamente todo, ¿cómo lo estáis enfocando?

¿Misiones primero? ¿Exploráis por los animales, plantas y demás de cada zona antes de avanzar? ¿Algún desafío? Es que a veces me agobio, cazo un animal, veo en el compendio ese que a lo mejor no lo he rastreado y me obligo a buscarlo de nuevo, luego hay que separar a veces hembras de machos... o buscar plantas que en la guía solo te describen la zona pero no encuentro ninguna...

Llevo 12h de juego y tengo 1 desafío, unos 20 animales y apenas 7 misiones X-D

pero no te agobies tanto por conseguirlo todo, relax  X-D

1. en los establos y armeria los tienes a coste cero. no en la tienda normal. si no los ves aún sigue jugando misiones.

2. sigue jugando misiones.

3. en el campamento te dan su valor en forma de donación para los fondos comunes. pero existen tramperos en el juego que ya verás donde ir a dejar esas pieles.

4. encontrando la respectiva receta, explora.

yo lo estoy enfocando a hacer lo que me apetezca en ese momento, sin comerme la cabeza mucho. hago un par de secundarias, luego una principal, luego me pongo a cazar o ayer noche por ejemplo lo dediqué a subir exclusivamente desafíos de tahúr y jugar a los minijuegos que me era algo que me apetecía mucho, lo dejé en el desafío 9 

el juego tiene muchas cosas que desbloqueas haciendo cosas principales, así que no quieras tenerlo todo al inicio y dale un poco a la trama

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Bang

Publicado

SIgo con la pregunta de más atrás.

Soy yo, o hay un Shippeo descarado entre el bueno de Arturo y Abigail (madre de Jack y "mujer" de John Marston)???

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Spoilers RDR1 AVISO SPOILERS

Spoiler
Que ya va a saber sin haber jugado al anterior que tiene que ir a por Javier Escuela, Bill Wiliamson, que Dutch va a morir que a Jhon Marston lo van a acribillar a tiros y que controlaremos a su hijo despues.

Vamos no es lo mismo saber esto por ti mismo jugandolo que verlo ahora en un video y sabiendo lo que va a pasar.

Lo suyo es que se pase este juego y luego se pone con RDR1.

Eso no es así, no hicieron el primero para que la gente lo jugara 10 años después tras jugar a la secuela

Cuando se hace una precuela se hace con conocimiento y sabiendo que aunque sea precuela va después

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Duda sobre caza:

La cuestión es que todavía no me he centrado en dedicarme exclusivamente a cazar. Lo que he ido cazando es de camino a otras misiones, veía a los bichos en cuestión, se escapaban porque al ir a caballo prácticamente te topas con ellos y evidentemente no se quedan esperando a que les mates. Entonces lo que hago a continuación es simplemente fijarme en la dirección que toman y les sigo a pie en modo sigilo para cazar al primero que pille (puedo usar el dead eye el algún momento pero principalmente me baso en el contacto visual). 

De todas formas veo que en muchas especies es bastante complicado acercarse lo suficiente, primero para analizarlas y luego para cazarlas (ejemplo, mi primer ciervo macho lo cacé ayer porque siempre había sido muy escurridizo). Ni hablar ya de especies pequeñas que ni las huelo, primero porque son muy difíciles de ver en el terreno, y sobretodo porque no paran de moverse, y son muy rápidas)

He leído a foreros que se adentran en los bosques a cazar pero ¿Cuál es vuestro modus operandi? Entráis en sigilo (agachados) directamente y os basáis en el uso continuo del dead eye? ¿Vais a saco y lo primero que se cruce para la saca?

Iluminadme con vuestra sabiduría please  X-D

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...