Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Red Dead Redemption II, FORAJIDOS SIEMPRE.

Publicaciones recomendadas

Yorick Brown Bang

Publicado
vida restante: 100%

¿Hay algo perdible en la CAP 5

Spoiler
Guarna
?

Es decir, con lo que tenga que tener cuidado de no pasarme o algo.

Spoiler
Los animales de Guarna NO cuentan para los trofeos, en todo caso, creo, (lo voy a poner de memoria) que son tres loros, una gaviota, tres serpientes y una tortuga marina por si quieres tenerlo todo
Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Hunter

Publicado

Spoiler
Los animales de Guarna NO cuentan para los trofeos, en todo caso, creo, (lo voy a poner de memoria) que son tres loros, una gaviota, tres serpientes y una tortuga marina por si quieres tenerlo todo

Spoiler
una iguana también creo no? no se si saldrá en otras zonas que no sean guarma ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

No entiendo porque no puedo comprar caballos en el establo de Saint Denis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

No entiendo porque no puedo comprar caballos en el establo de Saint Denis.

Porque ya debes tener los establos llenos? Debes vender uno para poder comprar alguno, si los tienes llenos no cabe ninguno mas, es un engorro, todos lo decimos, solo te dejan tener 4 caballos.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus04 Lord Boros

Publicado

Red Dead Redemption 2: Una línea de diálogo de pistas sobre un posible DLC

SPOILERS DE LA TRAMA :

Spoiler

Uno de los deseos más constantes y recurrentes de la comunidad tras el lanzamiento de Grand Theft Auto V fue la posibilidad de ampliar la historia del videojuego con contenidos descargables extra que completasen el epílogo de los personajes. Red Dead Redemption 2 parece que hará suya esta idea que no llegó a materializarse en la epopeya urbana de Rockstar, y todo a raíz de una serie de filtraciones en el código del juego.

Según explican en varios sitios web, varios dataminers habrían encontrado diálogos muy concretos en el código del videojuego que harían referencia a un epílogo extendido de Red Dead Redemption 2 o una nueva parte de la historia que nos llevaría a tomar el control de Jack Marston, el hijo de John Marston, y que enlazaría con los eventos del final del primer videojuego.

Según esta fuente, Rockstar Games habría grabado varias líneas de diálogo con la intención de lanzar un contenido descargable en un futuro que uniese y diese aún más cohesión a la historia de ambos videojuegos del Salvaje Oeste. Sin embargo, hay que tomar esta filtración con pinzas. Si bien parece que sí existen estos diálogos en el juego, su inclusión en el código final no significa nada por sí solo: hace unos días un actor de doblaje confirmaba que se grabaron cientos de diálogos que no se usaron.

https://gamerant.com...c-dialogue/#nnn

Vandal

Prefiero un Undead Nightmare 2

OPvtFU5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Héroe del Tiempo

Publicado

Una duda, el tipo que te vende cosas con las pieles de animales también vende unos accesorios que te dejan llevar mas munición y están ligados a los desafíos, la pregunta es si esos efectos son acumulables o solo esta activo uno a las vez y las únicas diferencias son estéticas.

Like Like

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado

Porque ya debes tener los establos llenos? Debes vender uno para poder comprar alguno, si los tienes llenos no cabe ninguno mas, es un engorro, todos lo decimos, solo te dejan tener 4 caballos.

Gracias por responder compañero! Por lo visto no se pueden comprar caballos en Saint Denis hasta que la historia del juego no te lleva ahí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado

Una duda, el tipo que te vende cosas con las pieles de animales también vende unos accesorios que te dejan llevar mas munición y están ligados a los desafíos, la pregunta es si esos efectos son acumulables o solo esta activo uno a las vez y las únicas diferencias son estéticas.

Me uno a la pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Me uno a la pregunta.

no son acumulables los efectos de las prendas, solo estéticamente distintos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado

no son acumulables los efectos de las prendas, solo estéticamente distintos

Es decir, una vez tenemos todas las mejoras, ¿tenemos que escoger con cual nos quedamos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado

He comprado las recetas para crear munición explosiva de escopeta y el remedio especial milagroso, en el menú para crear objetos me sigue saliendo bloqueado, no entiendo porque no me deja hacerlo.

Edit: ¿Donde puedo encontrar mapas del tesoro?

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lemmy_Kil Graff

Publicado

He comprado las recetas para crear munición explosiva de escopeta y el remedio especial milagroso, en el menú para crear objetos me sigue saliendo bloqueado, no entiendo porque no me deja hacerlo.

Edit: ¿Donde puedo encontrar mapas del tesoro?

Te sale bloqueado porque no tienes los materiales.

Los primeros mapas del tesoro que encontré se los robé a unos NPCs, una vez encuentras el primer lugar del tesoro te van dando más. (Creo que también había un mapa en una casa en la que vive un tío que tiene una escopeta cerca de Annesburg)

Editado por Lemmy_Kil
Like Like

Vicoka_Warriors.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado

Te sale bloqueado porque no tienes los materiales.

Los primeros mapas del tesoro que encontré se los robé a unos NPCs, una vez encuentras el primer lugar del tesoro te van dando más. (Creo que también había un mapa en una casa en la que vive un tío que tiene una escopeta cerca de Annesburg)

Gracias por responder! Me sale un candado cerca de la munición que quiero crear, no es como en el caso en el que no tienes los ingredientes, es más, ni siquiere me señala que ingredientes son necesarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...