Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegos de PS Plus de Octubre 2017

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 27 septiembre 2017 - 19:53

Suerte que tienes, al no conocer el trasfondo y los personajes no te darán ganas de tirarte de un puente al ver lo que hacen con ellos.

Todavía tengo pesadillas con esto  X-D

z8Ef4sE.gif

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 27 septiembre 2017 - 20:53

buen mes pero..., odio los metal gear

mostazo

• CANCELADO

Escrito 27 septiembre 2017 - 21:22

Consejos

1) De ser posible, ni lo juegues, pero si aun quieres hacerlo..
2) Pasa de los casetes y la historia, es un insulto a tu inteligencia, juega como un sandbox mata mata y listo
3) No hagas todas las secundarias, te vas a cansar
4) El juego no tiene final, así que no intentes hacer la historia principal, ve a tu bola y avanza buscando disfrutar, el juego tiene muchas formas de jugar, así que explota eso.
5) Si luego quieres meterte en la saga, todo lo que sea que veas en este juego, tomalo como un spinoff y listo.

No se si lo ha ras jugado, pero con " no tiene final" te refieres a algo rollo Deus ex MD o algo aun mas bestia?
Imagen Enviada

• ZeroSigma

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2017 - 21:28

No estoy muy de acuerdo con esto:

Consejos

1) De ser posible, ni lo juegues, pero si aun quieres hacerlo..

2) Pasa de los casetes y la historia, es un insulto a tu inteligencia, juega como un sandbox mata mata y listo.

No pases de todos los cassettes ya que algunos estan muy bien,sobre todo los temas de los años 80.La historia no es tan mala como la pintan.

3) No hagas todas las secundarias, te vas a cansar.

A no ser que quieras sacar el verdadero final,ya que en ese caso tienes que hacer la mayoria,menos repetir las anteriores en dificultad alta que no es necesario.

4) El juego no tiene final, así que no intentes hacer la historia principal, ve a tu bola y avanza buscando disfrutar, el juego tiene muchas formas de jugar, así que explota eso.

Lo de ir a tu bola,si, el juego se disfruta mucho mas sin obsesionarse con los objetivos y recompensa la "inventiva" o improvisacion.Lo de que no tiene final no.....tiene final,bastante coherente y bastante importante para la saga.

5) Si luego quieres meterte en la saga, todo lo que sea que veas en este juego, tomalo como un spinoff y listo.

No es un spin-off ni de coña.El argumento tiene todo el sentido, es coherente y sobre todo,ata cabos.Mas de lo que la gente quiere admitir.De echo,une todos los cabos en la saga.Otra cosa es que los que tenian dignificado al personaje de Big Boss no les guste por que se les haya caido un mito con el argumento que tiene,pero tal y como esta planteaod el mismo es mucho mas coherente,logico y CREIBLE,no desde el punto de vista de la leyenda del personaje,si no de su condicion humana y la REALIDAD de su situacion.A mi me parece un gran argumento y un broche de oro para la saga.La mayoria de la gente no lo ve asi.Eso si, mas videos y escenas no le hubiesen venido nada mal.

Pero bueno,cada uno ve el juego a su manera.Yo veo que es uno de los mejores juegos de los ultimos años y uno de los mejores de la saga por muchas cosas,no solo por la parte jugable(que es alucinante].Y eso que yo lo jugue en PS3 en su dia al no tener PS4[ahora lo tengo en PS4 en su version DEFINITIVE, pendiente de jugar,pero tardare muchiiiiiiisimos meses,puede que incluso mas de un año,por muchas ganas que tenga de jugarlo con mejoras graficas y a 60 Fps].

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Escrito 27 septiembre 2017 - 21:29

No se si lo ha ras jugado, pero con " no tiene final" te refieres a algo rollo Deus ex MD o algo aun mas bestia?

No me refiero a que no tiene final, ni mas ni menos, la mision 51 la puedes ver por internet, y solo podías acceder a ella en una edición especial..si, pagabas mas para enterarte como terminaría el juego. Y no, no le creas a los que dicen que el juego tiene final, no es una cuestión de opinión, no lo tiene, las ultimas misiones son las mismas misiones en dificultad dificil. Algunos dirán que son 3 arcos argumentales y solo uno no cierra cuando solo son 2 arcos argumentales y uno opcional, y el principal que es el que conecta los juegos NO tiene final alguno. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 27 septiembre 2017 - 21:41

No estoy muy de acuerdo con esto:

Pero bueno,cada uno ve el juego a su manera.Yo veo que es uno de los mejores juegos de los ultimos años y uno de los mejores de la saga por muchas cosas,no solo por la parte jugable(que es alucinante].Y eso que yo lo jugue en PS3 en su dia al no tener PS4[ahora lo tengo en PS4 en su version DEFINITIVE, pendiente de jugar,pero tardare muchiiiiiiisimos meses,puede que incluso mas de un año,por muchas ganas que tenga de jugarlo con mejoras graficas y a 60 Fps].

Es que va mas allá de los gustos, no critico a quien le guste, al contrario, me alegro si lo disfruta, pero las cosas como son

Los juegos cuando se dividen en misiones primarias o secundarias, estas son las de la historia y las que no. Creo que en eso no hay discusión alguna para nadie 

La misión 51 es esta

La misión 50 es la 31 en dificil, y a su vez las misiones 33/34/36/37/39/40/42/44/47/49, son otras misiones en dificil.

Recapitulemos un poco

-el final se puede ver en YT y no en el juego, y no esta terminado

-Si entendemos que las misiones principales son historia y las secundarias no, esta claro que las principales no tienen un final sino un bucle y de hecho ni da los creditos al final de la 50, bien podrian haber puesto esas de secundarias pero se iba a notar aun mas que el juego estaba recortado

-El juego tiene 3 arcos, el primero termina solo si desbloqueas la mision secreta, que encima es una burla, el segundo arco puede no existir porque depende de si salvas a x persona y el tercer acto termina en la mision 51. Con lo cual sacamos a colación que empíricamente al menos un acto sin duda alguna NO termina, siendo encima el ultimo y encima cuando esta mesclado entre misiones anteriores en difícil, otro es secreto y otro no es secreto pero puede o no jugarse a menos que hagas un truco de hacer 11 veces una misión. No hay muchas vueltas, No final + final secreto + final aleatorio en 3 respectivos arcos no son de manera alguna una conclusión. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• kotono

• Rey Vendrick

Escrito 27 septiembre 2017 - 21:45

Excelente mes y no solo por el MGSV.

A ver si me animo con el Amnesia que siempre me ha llamado la atención y nunca me he decidido.

hinigo_3.png

• KaiserJHG

• Jockey

Escrito 27 septiembre 2017 - 21:51

Parece que la cosa se va animando, en PS3 se podían estirar un poco más.

wmmn48.jpg

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 27 septiembre 2017 - 22:14

Es que va mas allá de los gustos, no critico a quien le guste, al contrario, me alegro si lo disfruta, pero las cosas como son

Los juegos cuando se dividen en misiones primarias o secundarias, estas son las de la historia y las que no. Creo que en eso no hay discusión alguna para nadie 

La misión 51 es esta

La misión 50 es la 31 en dificil, y a su vez las misiones 33/34/36/37/39/40/42/44/47/49, son otras misiones en dificil.

Recapitulemos un poco

-Si entendemos que las misiones principales son historia y las secundarias no, esta claro que las principales no tienen un final sino un bucle y de hecho ni da los creditos al final de la 50, bien podrian haber puesto esas de secundarias pero se iba a notar aun mas que el juego estaba recortado

-El juego tiene 3 arcos, el primero termina solo si desbloqueas la mision secreta, que encima es una burla, el segundo arco puede no existir porque depende de si salvas a x persona y el tercer acto termina en la mision 51. Con lo cual sacamos a colación que empíricamente al menos un acto sin duda alguna NO termina, siendo encima el ultimo y encima cuando esta mesclado entre misiones anteriores en difícil, otro es secreto y otro no es secreto pero puede o no jugarse a menos que hagas un truco de hacer 11 veces una misión. No hay muchas vueltas, No final + final secreto + final aleatorio en 3 respectivos arcos no son de manera alguna una conclusión. 

La mision 51 no es el final.El final es el final,y todos sabemos cual es y como es.Gustara mas o gustara menos pero ese es el final y enlaza directamente con un titulo de la saga,el cual todos sabemos tambien cual es, y de esa manera completa el circulo.

La mision 51 es importantisima argumentalmente y explica la situacion de ciertos personajes importantisimos en la saga y es una putada que Konami la quitase de las versiones Old Gen y de las versiones estandard de la Next Gen[si no estoy equivocado en la version DEFINITIVE que yo tengo esta la mision 51] y que no sea jugable y que parte de las escenas se cuenten a traves de storyboards y narracion[aunque sigue estando una buena parte de las Cutscenes importantes],pero no es el final.

Ocurre justo despues de que ciertos personajes y cierto Metal Gear abandonen la Mother Base,y luego de eso va la mision de Quiet y luego el final.

No hace falta desinformar para decir que no te gusta el juego.El juego tiene final,solo que desbloquearlo es un poco "coñazo".Pero tenerlo lo tiene.Y NO es la mision 51.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 27 septiembre 2017 - 22:18

Será mi primer Metal Gear, algo que deba saber ? importa mucho la historia o como juego independiente cumple ?

Pueees, hombre, lo puedes jugar, aunque creo que se disfruta más conociendo la saga. De todas formas es un juegazo y sobre todo te recomiendo jugar en plan infiltración, creo que se disfruta más así.  Es una gozada de juego.

1011756.png

• adriM21

• Ender

Escrito 28 septiembre 2017 - 04:06

Muy buen mes.

• yateret

• Stinger

Escrito 28 septiembre 2017 - 14:24

Bueno se confirma el rumor,  excelente mes aunque ya tengo el MGSV en su versión definitiva, pero el amnesia cae si o si. 

yateret.png

• Pinchauvas

• Alastor

Escrito 28 septiembre 2017 - 14:49

La misión 51 es esta

Recapitulemos un poco

¿Pero que estás hablando? ¿Repetir 11 veces una misión para desbloquear un final? Si por casualidad te estás refiriendo al "truco" de Quiet no has dado ni una, porque ni tiene nada que ver con desbloquear un final, ni son 11 veces, ni estaba en el juego original sinó que se añadió en una actualización a petición de los usuarios.
Espero que no te refirieras a eso y se me esté olvidando algo, porque menudo puto desastre de comentario sino, parece que hayas ido cogiendo quejas random y las hayas intentado contar sin entenderlas, sin habertelo pasado y sin tener ni idea de la saga.

Spoiler

LDKWRX0.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad