Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AlfryRocks

La Lego Ninjago Película no trae tarjeta en Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

croumeri Jockey

Publicado
vida restante: 100%

A mi el juego nunca me ha interesado pero lo que espero es que se la pegue y asi nadie mas copie la idea de la compañia con este juego.

De echo en noviembre sale otro lego, el marves heroes 2 ya veremos si aplica esa estrategia con ese juego tambien.

en principio no

139147.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carmelotazo Stinger

Publicado

Y esto sólo es el principio...

Como ya ha dicho otro forero, ¿para qué lo quiero "en físico" entonces? En estos casos digital y punto.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Fay

Publicado

No me lo digas, y cuesta 10 más cara que en otras versiones.

Pues he ido por curiosidad a ver si también nos la colaban en esto, pero en Amazon España no aparece, y en USA cuestan todas las versiones 59,88$. En Game España también cuestan todas las versiones igual, 55.

Hubiera sido unas risas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

Pues uno menos que comprar. A ver lo que tardan en salir a llorar porque no vende lo esperado.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado

Es de esas veces que tienes unas ganas enormes de que el juego se hostie de una manera sobrehumana para que se den cuenta lo muy imbeciles que pueden llegar a ser los que deciden esas cosas. y si les cuesta el puesto de trabajo casi que mejor.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Saitama

Publicado

Yo es que esto no lo entiendo. ¿Para que quiero la caja si no viene el juego? Para eso lo compro digital.

esa es la jugada,imaginan cómo se multiplicarían sus ingresos si no debieran de depender de producción, distribución y canales de ventas y de paso la segundamano en físico.

si se cargan todo eso podrán seguir colándote el juego sin competencia alguna al precio que les dé la gana,y muchas veces más caros que en físicos (excluimos las ofertas temporales),a por cierto, lo que adquirido en digital nunca es vuestro, en realidad es un "préstamo"de la ip por parte de la compañía la cual se reserva el derecho a suspender o eliminar en un futuro...

y sí, cuesta de creer que pueda haber gilipollas que apoyen algo así,verdad?

los hay a montones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo es que esto no lo entiendo. ¿Para que quiero la caja si no viene el juego? Para eso lo compro digital.

Para que la gente pueda comprarlo en la tienda sin tener que usar la tarjeta de crédito.

Es un juego digital que se vende en las tiendas. Creo que antes ya habían juegos digitales que se vendían en tienda en forma de tarjetas con el código.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser PANDORA

Publicado

No me lo digas, y cuesta 10 más cara que en otras versiones.

El coste del cartucho es lo que tiene.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regalado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para que la gente pueda comprarlo en la tienda sin tener que usar la tarjeta de crédito.

Es un juego digital que se vende en las tiendas. Creo que antes ya habían juegos digitales que se vendían en tienda en forma de tarjetas con el código.

La propia Nintendo sacó el Pocket Football de 3DS y el Mario vs. Dk tanto en 3DS como en Wii U (que además te dejaba descargarlo para ambas consolas, así que elegías que caja querías) en este formato, caja con el código dentro.

No es ninguna novedad, pero como ahora en Switch está empezando a pasaar más de lo deseable y es para que la compañía se ahorre la tarjeta.. pues estamos más sensibles con el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

La propia Nintendo sacó el Pocket Football de 3DS y el Mario vs. Dk tanto en 3DS como en Wii U (que además te dejaba descargarlo para ambas consolas, así que elegías que caja querías) en este formato, caja con el código dentro.

No es ninguna novedad, pero como ahora en Switch está empezando a pasaar más de lo deseable y es para que la compañía se ahorre la tarjeta.. pues estamos más sensibles con el tema.

Pero es que la tarjeta era, segun ese insider, cuando pasaban los 16GB. Es decir, en principio con este juego ni siquiera deberian de subir el precio por traerlo en fisico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

habrá que ir con ojo leyendo la contraportada para ver si viene el juego o no... vaya ratas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo VENOM SNAKE

Publicado

Y qué diferencia hay con éste y el NBA, Doom y RE Revelations en el que hay que bajar gigas, y gigas porque no vienen completos en el cartucho?

Yo paso de éstas ratas, y de las anteriores que nombré.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balthaak Childrer

Publicado

Y qué diferencia hay con éste y el NBA, Doom y RE Revelations en el que hay que bajar gigas, y gigas porque no vienen completos en el cartucho?

Yo paso de éstas ratas, y de las anteriores que nombré.

Que al Doom puedo jugar a lo que me interesa con lo que viene en el cartucho, y en éste hay que descargar sí o sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Valefor

Publicado
Esto de sacar juegos físicos con código de descarga puede ser debido a que es un juego también destinado a un público más joven, quiénes la mayoría no disponen de tarjeta de débito/crédito para comprar en tiendas online. Aparte de ahorrarse costes del cartucho.

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
La caja con formato digital yo solo le veo de sentido para cuando lo vas a regalar y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...