Ir al contenido

publicidad

Foto

¿No creeis que Switch necesita una actualización de verdad?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

• bleuvelours

• SPARTAN-II

• vida restante: 75%

Escrito 27 septiembre 2017 - 10:48

Sabeis si Nvidia aparte del HW colabora de alguna manera en cuanto al SO o es 100% cosa de Nintendo ?

yaCm58O.jpg

プレイステーション It's Kyoji, bitch.

1yKcTOC.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 1440p 165Hz GSync - PS4 Pro - ONE S - Nintendo Switch

Escrito 27 septiembre 2017 - 10:52

Sabeis si Nvidia aparte del HW colabora de alguna manera en cuanto al SO o es 100% cosa de Nintendo ?

El s.o. También es de Nvidia

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 25%

Escrito 27 septiembre 2017 - 12:25

Pues son galletas virtuales para entrenar perros :]

Y que me dices de las tonterías virtuales que dices?

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• alzhared

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2017 - 19:16

Y que me dices de las tonterías virtuales que dices?

Primero, NO les estoy insultando, y NO he dicho ninguna mentira, el de truco-premio es justo el esquema que se usa  y si les molesta tanto no entiendo para que lo piden :roll: ...  porque es exacto el modelo que están usando: levanta la patita galleta, da vuelta galleta,  sientate galleta y luego ya presumen cual está más gordito por hacer puras tonterías X-D

Un juego ya tiene su propio sistema de premios (cinemáticas, puntos, items) y en especial es, o debería ser, satisfactorio por si mismo, simplemente jugandolo ... tener desarrolladores escribiendo letreritos no entra en ningún lado de la ecuación, eso se lo inventaron los de marketing para vender juegos feos. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Taspo

• Zodiark

Escrito 27 septiembre 2017 - 19:22

Muy buenos juegos, como Zelda y Mario, pero una pedazo de mierda de interfaz que FLIPAS en colores, Nintendo parece que siempre va con retraso, pero para todo, y luego siempre le sale bien las cosas, no lo entiendo.

• Jimla

• Curaga

Escrito 27 septiembre 2017 - 19:39

Y los logros?

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• KiRa_13

• Yojimbo

Escrito 27 septiembre 2017 - 20:17

Yo mientras pongan youtube, un navegador y algo con lo que comunicarte con los amigos (esto tiene cojones, ni un puto mensaje se puede enviar) ya me vale, pero cuantas mas cosas le metan mejor.

QB1EFHY.gif

ASRock Z77 Pro3 // i5-3570K @4.4Ghz // Hyper 212 EVO // G.Skill Ripjaws X DDR3 2133Mhz 2x4GB CL11 // Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 8GB GDDR5X // Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 // EVGA Supernova G2 650W 80+ Gold Modular // Nox NX-3 Case

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos