Ir al contenido

publicidad

Foto

Vendo/cambio Nintendo switch gris/rojo neon

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
59 respuestas en este tema

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  648 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 12 octubre 2017 - 22:58

¿Que demonios está pasando aquí compis? Veo que no tenéis ni el trato cerrado, ¿a que vienen las discusiones?

• Siempresi

• Moderador

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 octubre 2017 - 23:02

He ocultado los mensajes con los mps. Aconsejo que no pongáis bajo ningún concepto ese tipo de información. Tengan o no tengan datos personales, los mps se tienen que quedar en privado. Personalmente tan solo pediría ese tipo de información en caso de estafa o similar. 

No sigamos por este camino o me veré obligado a cerrar el post.

Saludos.

• Angelus Vengeance

• Bahamut

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  141 votos positivos
    Negativo  2 votos negativos

Escrito 12 octubre 2017 - 23:12

¿Que demonios está pasando aquí compis? Veo que no tenéis ni el trato cerrado, ¿a que vienen las discusiones?

Yo me quedo igual de sorprendido que tu con la actitud de esta persona, el lio que monta y las falacias que suelta sobre mi persona sin tener ni idea de nada por no querer enviarle una switch antes del pago, y encima para añadir mas mal rollo al asunto las excusas que usa para no hacer el pago antes que no se las cree ni el..

Por mi parte te pido que cierres el post y voy a crear uno nuevo, gracias y un saludo compañero.

Editado por Angelus Vengeance, 12 octubre 2017 - 23:13 .

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

• Siempresi

• Moderador

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 octubre 2017 - 23:17

Yo tengo 141 votos por aqui y 2 negativos cascados por 2 amagos de persona y para joder, me he ganado una reputacion por aqui y en otros foros que no voy a dejar que 2 amagos de personas como los que me cascaron 2 negativos injustos y perfectamente explicados se la carguen y por esto no envio antes de recibir el pago, y menos un pago de tanto dinero.

Como siempre digo, aquí no queremos foreros con negativos injustos. Si realmente crees que es así, cuando tengamos un momento nos pasas las incidencias por mp y nos los miramos con calma.

Aqui el unico que ve cosas raras y excusas inexplicables soy yo, yo no te voy a enviar una consola el viernes y que me hagas el pago el Lunes, no envio sin haber recibido el dinero antes.. y si encima me dices que estas en londres, y hasta el domingo no llegas que casualmente tienes cuenta en el bbva pero has perdido la clave y no puedes hacer el ingreso, y te pregunto sobre si tu amigo puede ir a hacer el ingreso mañana y ni recibo respuesta.. pues el que lee cosas raras soy yo, no tu, lo siento. 

Quizás se me escape, pero no veo este tipo de negociación en el post.

Lo que me faltaba por ver es una persona actuando de una manera tan rara para no hacer un pago antes de un envio  y que encima me venga a decir en el post que hay ciertas cosas que no le gustan cuando eres tu el que no hace mas que poner excusas para retrasar un pago y que te haga el envio antes 

Es otra de las cosas que no entiendo. Habláis de ingreso y el trato no está cerrado y formalizado aún. En fin...espero que me aclaréis un poco las cosas. Ambos sois foreros con una reputación más que contrastada.

Saludos. 

• Angelus Vengeance

• Bahamut

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 octubre 2017 - 23:23

Como siempre digo, aquí no queremos foreros con negativos injustos. Si realmente crees que es así, cuando tengamos un momento nos pasas las incidencias por mp y nos los miramos con calma.

Quizás se me escape, pero no veo este tipo de negociación en el post.

Es otra de las cosas que no entiendo. Habláis de ingreso y el trato no está cerrado y formalizado aún. En fin...espero que me aclaréis un poco las cosas. Ambos sois foreros con una reputación más que contrastada.

Saludos. 

Sobre lo de los negativos injustos ya avise en su dia a moderacion en el post para que se me retirara o al menos que se quedara como neutro  y se me dijo que no podia porque el usuario que era amigo del que recibio la consola me puso el negativo alegando que le llega la consola rota, que no le envio la factura y que no me hago cargo de nada.. cuando se le envio la factura y el sat de nintendo le soluciono el problema gratis y la persona que recibio la consola estaba mas que contenta y me dijo que iba a hablar con la persona que habia hecho el trato para el para que me retirara el negativo, cosa a la que esta persona se niega.

Sobre lo de que no ves el tipo de negociacion en el post el usuario por mensaje privado me insinuo que le enviara la consola el viernes y que ya me hacia el pago el Lunes poniendo excusas de que estaba en londres, de que la consola era para un amigo pero cuando se le pregunta si su amigo puede hacer el pago no contesta y diciendo que habia perdido casualmente las claves en su banco para poder hacerme el ingreso.

El caso es que esta persona me puso aqui me quedo la switch por 280 Gi como se puede ver en la 2 pagina, yo le di el ok y le pase mis datos por privado.. y luego por privado empezo toda la parafernalia que he explicado arriba.

Editado por Angelus Vengeance, 12 octubre 2017 - 23:24 .

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

• Siempresi

• Moderador

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 octubre 2017 - 23:32

Sobre lo de los negativos injustos ya avise en su dia a moderacion en el post para que se me retirara o al menos que se quedara como neutro  y se me dijo que no podia porque el usuario que era amigo del que recibio la consola me puso el negativo alegando que le llega la consola rota, que no le envio la factura y que no me hago cargo de nada.. cuando se le envio la factura y el sat de nintendo le soluciono el problema gratis y la persona que recibio la consola estaba mas que contenta y me dijo que iba a hablar con la persona que habia hecho el trato para el para que me retirara el negativo, cosa a la que esta persona se niega.

A su tiempo por favor. Primero al problema en cuestión.

Sobre lo de que no ves el tipo de negociacion en el post el usuario por mensaje privado me insinuo que le enviara la consola el viernes y que ya me hacia el pago el Lunes poniendo excusas de que estaba en londres, de que la consola era para un amigo pero cuando se le pregunta si su amigo puede hacer el pago no contesta y diciendo que habia perdido casualmente las claves en su banco para poder hacerme el ingreso. El caso es que esta persona me puso aqui me quedo la switch por 280 Gi como se puede ver en la 2 pagina, yo le di el ok y le pase mis datos por privado.. y luego por privado empezo toda la parafernalia que he explicado arriba.

O sea, que algo de negociación habéis llevado a cabo por mp. Con la experiencia que tenéis los dos deberíais saber que, una vez se ha llegado a un acuerdo por el producto en venta, primero se pactan las condiciones de pago y se formaliza trato. Una vez formalizado, se pasan los datos personales por mp.

Supongo que ha sido el abuso de mp lo que os ha llevado a esta espiral de desconfianza.

• Angelus Vengeance

• Bahamut

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 octubre 2017 - 23:37

O sea, que algo de negociación habéis llevado a cabo por mp. Con la experiencia que tenéis los dos deberíais saber que, una vez se ha llegado a un acuerdo por el producto en venta, primero se pactan las condiciones de pago y se formaliza trato. Una vez formalizado, se pasan los datos personales por mp.

Supongo que ha sido el abuso de mp lo que os ha llevado a esta espiral de desconfianza.

Yo pase mis datos para el pago por MP tras el usuario haberme dicho que a un precio determinado le interesaba y yo darle el ok por ese precio, luego por MP empezaron las cosas raras  y las excusas para no hacer el pago primero y pretender que yo enviara la consola mañana cosa a la cual yo me negue, acto seguido el usuario viene a ensuciarme el post diciendo que se retira porque hay ciertas "cosas que no le gustan" cuando es el el que ha ocasionado todo el problema.

Editado por Angelus Vengeance, 12 octubre 2017 - 23:39 .

• zanderon

• Meteor

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  80 votos positivos

Escrito 13 octubre 2017 - 00:52

El u

El unico que empezo a tratar las cosas por MP fue este "usuario", primero en Eol y luego por aqui como expuse en los privados, luego se dedico a faltar al respeto por el hilo cuando lo unico que hice es decir que me retiraba del trato al no estar de acuerdo con ciertas cosas.

Este chico primero hace asi, aborda a la gente por privado (como ya hizo en Eol) y luego va cometando lo que quiere por aqui, en todo momento se como funciona esto y lo unico que se le comento por privado es lo del ingreso, factura y si era posible que pasara fotos (algo que tambien le comente por el hilo) en cambio el va pidiendo emails para pasar las fotos cuando las deberia pasar por el hilo.

Lleva gran parte de sus mensajes con faltas de respeto en sus "fabulosos" textos, se cree que puede tratar a los demas usuarios como tontos y si tienes dos negativos por cosas tan preocupantes como vender una consola estropeada y vender un codigo online usado y luego en otros foros no le dejan vender por abusar de ciertas ventas, es logico que desconfie.

Yo subi las imagenes de los mensajes al ver que el previamente citaba un texto de un mensaje privado, obviando todo lo demas cometnando ya que a este usuario le interesa hacer las cosas asi, ahora quiere que le abras otro hilo para tapar todo esto, pero repito un chico que tiene dos negativos por lo que los tiene (y despues de informarme) muy merecidos, no me extraña nada el comportamiento y los insultos que da el compañero y llevo 12 años por el foro y pocas veces vi "usuarios asi", que tenga muchos votos no significa que sea legal y es normal si vende tropecientas switchs de dudosa procedencia.

• Angelus Vengeance

• Bahamut

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 octubre 2017 - 01:01

Todos mis tratos en meristation estan claritos y estan hechos de manera legal y sin ningun privado de por medio, a inventar cosas al parque, esto es Meristation no EOL asi que deja de mezclar churros con merinas.

Si te da un berrinche por no querer enviarte una consola primero cuando me pones unas excusas inventadas y pateticas para no hacerme el pago y pretendes que me quede callado y acepte que dejes entre ver que yo soy un estafador las llevas claras no, clarisimas, aqui como te dije el cafe clarito y el chocolate espeso.

Por mi parte pido que se cierre el post, yo no tengo absolutamente nada que esconder y llevo mas de 5 o 6  años vendiendo cosas y con una reputacion a mis espaldas que no me va estropear nadie y menos alguien que exige que le mande las cosas primero y que pone excusas lamentables para no hacer un pago.. y encima sigue cn las switch de dudosa procedencia que sn todas compradas en amazon y tienen factura de amazon, que estas intentando hacer ver tio? que compro las switch en rusia y pertenezco a la mafia? Es de campeonato lo de este usuario, que pasa que no tienes pr donde salir y te tienes que inventar cosas sobre ls demas para "quedar bien" ante el ridiculo que estas haciendo? Anda,  pasalo bien en Londres haciendo puzzless con las claves que perdiste del bbva con tu amigo imaginario al que le vas a comprar la consola campeon  X-D  X-D  X-D

Editado por Angelus Vengeance, 13 octubre 2017 - 01:28 .

• zanderon

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 octubre 2017 - 01:41

Yo no voy a seguir tus textos con faltas de respeto, no se cuantos años tendras pero no voy a caer en ese juego de quien insulta mas o quien insulta menos,cada uno se define con sus textos y educacion, seguire reportando esas faltas hasta que se terminen.

Eso si DEJA DE MENTIR, que nadie te exigio que enviaras primero, se comento por sino te importaba, espero que aprendas la diferencia que veo que te cuesta, pero sigue con tu texto faltando al respeto con adjetivos sin sentido que ya tu mismo te delatas, que se ve de que palo eres y a lo mejor es que se descubrio por fin tu pastel y a lo mejor gracias a esto otros usuarios no reciben switchs estropeadas o pases online usados.

La reputacion ya se te ve, que aparte de recibir dos negativos BIEN merecidos, te dedicas a poner en tu perfil mentiras y a llamar la gente amargada (ese es tu nivel de educacion), gente que ESTAFASTE al venderle una consola estropeada (eso es estafa sino lo sabes bien lo que significa), la cual le comentas que encima se las apañe el con Amazon/Nintendo (lamentable) y luego mandando un pase online usado, que es normal cuando se esta vendiendo el mismo articulo a varios usuarios como te pasa con las switch.

Editado por zanderon, 13 octubre 2017 - 01:49 .

• Angelus Vengeance

• Bahamut

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 octubre 2017 - 01:46

Aqui el que esta faltando el respeto eres tu, que vienes a mi post a soltar calumnias y a dudar sobre la procedencia de lo que vendo& a hablar de tratos ajenos de los cuales no sabes absolutamente nada porque no has sido parte de ellos para intentar dejarme mal a mi porque no he aceptado enviarte una switch "mañana" por excusas inventadas para no hacer el pago.

Edit: Aqui la unica persona que dice mentiras y que habla sin saber es el que esta escribiendo sobre tratos de los cuales no tiene ni idea porque no ha participado en ellos, y te vuelvo a comentar que recibo un privado tuyo en el cual claramente me dices " Pues mas motivos para enviarme la consola primero, jaja y a posterior recibo una direccion de envio y un comentario diciendome que una vez hecho el envio se le pase el numero de seguimiento " si eso no es exigir que te envien una cosa primero ya me dira alguien que es  8O

que tendra que ver el tema del pase online de hace AÑOS que viene de un unico juego que le vendi a esa persona en su momento con las switch? Es que me parece de campeonato la cantidad de calumnias que hace este usuario sobre mi persona sin tener ni pajorera idea de nada  :?

Editado por Angelus Vengeance, 13 octubre 2017 - 02:03 .

• zanderon

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 octubre 2017 - 01:55

Aqui el que esta faltando el respeto eres tu, que vienes a mi post a soltar calumnias y a dudar sobre la procedencia de lo que vendo& a hablar de tratos ajenos de los cuales no sabes absolutamente nada porque no has sido parte de ellos para intentar dejarme mal a mi porque no he aceptado enviarte una switch "mañana" por excusas inventadas para no hacer el pago.

Deberias leer tus textos ;)

Y ahora ya puedes seguir con tu bilis de insultos y faltas de respeto, ya reporte lo que tenia que reportar.

Un saludo

Editado por zanderon, 13 octubre 2017 - 01:55 .

• Angelus Vengeance

• Bahamut

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 octubre 2017 - 02:09

Deberias leer tus textos ;)

Y ahora ya puedes seguir con tu bilis de insultos y faltas de respeto, ya reporte lo que tenia que reportar.

Un saludo

El unico que tiene motivos aqui para reportar soy yo por acusarme de cosas rotundamente falsas y de las cuales no tienes ni idea porque no has sido participe en ellas  y por estar aqui molestando a cada rato e intentando tener la razon cuando NO la tienes, si no te envio las cosas primero pues lo asumes y te vas a buscar otra consola, no creas la parafernalia que has montado y vienes aqui a MOLESTAR y a acusarme de cosas que estan muy alejadas de la verdad y menos me vienes tu a mi a decir no se que de bilis ni faltas de respeto cuando el unico que tiene bilis aqui porque no he aceptado enviar algo primero eres tu.

• RUEDA27

• Moderador
  • BENEMÉRITA CUNAE

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  221 votos positivos

Escrito 13 octubre 2017 - 03:08

En vista de que la cosa va a mayores voy a proceder a cerrar el post temporalmente hasta que podamos aclarar algo.

Os recomiendo a ambos que dejéis la discusión ya que no lleva a nada.
Entiendo que por una parte hubo negociación por MP, cosa prohibida en las normas del mercadillo, no por gusto sino porque luego pasan estas cosas.

Os recomiendo para futuros tratos que intentéis dejar toda negociación perfectamente plasmada en el hilo, es la forma más clara de hacer las cosas y que no haya problema.

Lo dicho compañeros, voy a cerrar temporalmente esto hasta que mi compañero lo reabra si tiene que decir algo o tomar algún tipo de medida.

Más que nada por evitar que esto llegue a más.

Espero que lo entiendan.
Saludos
1091845.png

• Siempresi

• Moderador

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 octubre 2017 - 11:42

Al preguntaros que es lo que había pasado no quería provocar que volvierais a intercambiar descalificaciones y faltas de respeto. Hemos obligado a que venga un compañero de moderación a cerrar un post que se estaba convirtiendo en algo bastante feo.

Me entristece ver como dos foreros como vosotros, con una buena reputación, acaban discutiendo de este modo. Espero que todos hayamos aprendido algo de todo esto. Quiero pensar que si se hubieran hecho las cosas como dicen las normas, o sea, negociar todo, absolutamente todo, por el mismo post, no hubiera pasado todo esto.

Quería recalcar que ambos sois foreros respetables en este foro. Es por eso que me duele tener que aplicar la pertinente falta por la negociación que habéis llevado a cabo por mp. Además de no tener el trato cerrado y formalizado.

Pensad que para cualquier cosa, lo que sea, tenéis a 4 moderadores a vuestra disposición. Cualquiera de nosotros os ayudará en lo que haga falta.

Cierro esto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos