Ir al contenido

publicidad

Foto

Porteros FIFA 18

FIFA18

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Escrito 25 septiembre 2017 - 11:04

Yo tengo un problema para recuperar el bslon defendiendo, no soy capaz de hacerlo.

No estás sólo, yo no sabía que había que hacer un master para éso.
6YaybWl.gif

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 25 septiembre 2017 - 11:59

Quien meta goles tan fácil es porque juega automático,con todas las ayudas posibles.

Jugar en manual

Rosana, 2637 9989 2106

• jasss

• Tank

• vida restante: 75%

Escrito 25 septiembre 2017 - 12:15

Lo de los porteros lleva cantando que yo recuerde desde el fifa08 parece que es inevitable que sean asi de mierder

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Ibrahimovic

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2017 - 14:10

Yo tengo un problema para recuperar el bslon defendiendo, no soy capaz de hacerlo.

Al principio creía que era sólo falta de práctica pero estoy empezando a sospechar que EA la ha jodido bien en ese aspecto.

Si aguantas sin entrar, se te cuela en la cocina hasta uno de 55 de ritmo y si entras con x o círculo en el 90 por ciento de las ocasiones ni estás cerca de robarla.

Al final queda el recurso entrada salvaje y rezar.

Saludos

Imagen Enviada

Escrito 25 septiembre 2017 - 14:14

Al principio creía que era sólo falta de práctica pero estoy empezando a sospechar que EA la ha jodido bien en ese aspecto.

Si aguantas sin entrar, se te cuela en la cocina hasta uno de 55 de ritmo y si entras con x o círculo en el 90 por ciento de las ocasiones ni estás cerca de robarla.

Al final queda el recurso entrada salvaje y rezar.

Saludos

Para mí lo peor de esta entrega y coincido plenamente, la han cagado bastante en ese aspecto.
6YaybWl.gif

Escrito 25 septiembre 2017 - 14:21

Pues a mi no me parece tan dificil defender, mas que aguantar lo que hay que hacer es presionar rapido las lineas de pase cambiando a los jugadores. 

• Daiben

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2017 - 15:06

He jugado varios partidos a la demo y no he visto muchas diferencias a la hora de defender que en otros FIFA, suelo jugar con amigos y en manual. Precisamente el 17 me parecía una mierda de lo fácil que era defender, los defensas siempre tenían ventaja y era imposible que un delantero se me fuese ni anque sea de los rápidos, le metía un poco de cuerpo/agarrar y fuera, si en este es algo más 50/50 me parecerá mejor pero debería jugar más para probarlo.

Escrito 25 septiembre 2017 - 16:01

Leer este post ha hecho que me entre ganas de jugar al FIFA 2004, que tengo el disco por aquí (aunque en un estado difícil xD).

• Sharpedo

• GAIA

• vida restante: 25%

Escrito 25 septiembre 2017 - 16:13

Todos los juegos de fútbol SIN EXCEPCIÓN siempre tienen el mismo "truco" para marcar, que es chutar en la linea grande del área escorado a un lado al palo largo que vas a marcar el 99% gol seguro... e incluso en el mismo análisis se hace percepción de dicho "fallo" a arreglar desde EONES

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad