Ir al contenido

publicidad

Foto

Y al fin llegó Yennefer.

reservoir reservoir dogs 4 gatos sacada de rabo nova yennefer figura the witcher

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

• Bleed82

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2017 - 12:38

La puta virgen...menudo figuron.

El modelado esta impreso con una impresora 3D?
Imagen Enviada

• Lentillas

• Boomer

• vida restante: 75%

Escrito 24 septiembre 2017 - 12:47

Madre mía, qué PASADA de figura, muy por encima de cualquier edición de coleccionista y de un nivel comparable al mejor merchandising.

Felicidades a ti por ser el afortunado pro sobre todo a quien la hizo, absolutamente alucinante.

VuluZ9H.jpg

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 septiembre 2017 - 13:11

Yo la primera vez que entré me trataron de putísima madre. De hecho ichisake y Fran777 estuvieron una tarde entera intentando ayudarme con la configuración de un volante. 

Cual es el foro al que se fueron? Me gustaría volver, que ya tengo pc decente jajaja

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

• ossian

• Pokémon Ranger

Escrito 24 septiembre 2017 - 13:14

Impresionante. Como me molaría poder hacer cosas así

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 septiembre 2017 - 13:15

Cual es el foro al que se fueron? Me gustaría volver, que ya tengo pc decente jajaja

Vaya, vaya, así que solo quieres volver por conveniencia....

giphy.gif

Alf Hard

• CANCELADO

Escrito 24 septiembre 2017 - 13:17

La figura es increible, pero recuerdo verla en los tiempos en la que se estaba diseñando y la verdad es que solo se puede definir como talento puro.

Seguro que muchos detractores se alegraron cuando acabó RD y se fueron la mayoría de sus miembros, pero el foro perdió uno de los grupos con mayor iniciativa y personalidad. Esta figura es una muestra de ello.

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 24 septiembre 2017 - 13:19

Acabo de añadir una foto del creador. Es la misma figura.

Gracias.

La verdad es que pinta muy bien la figura, el trabajo de modelado y composicion, la integracion de la base y lo que diria que es sujeccion extra disimulado como ornamento (no se si esta pegado al cuerpo), todo el conjunto mola mucho.

El trabajo de pintura tambien me gusta, en figuras caras se ven cosas mejores, claro, pero esta esta por encima de la gama baja y seria de las buenas de gama media en mi opinion que tampoco soy coleccionista. Al ser un trabajo de fan tiene muchisimo merito.

Ahora, le encuentro un fallo bastante grave. No quiero meter mierda por meter, y si esto lo lee el creador, que no se ofenda porque mi intencion es que sea una critica constructiva. El mayor error de la figura, es que es una figura... De Yennefer.

Spoiler

x3vJSwq.pngwamp.png

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 24 septiembre 2017 - 14:15

Wow, es muy chula, cuanto detalle. :?

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 septiembre 2017 - 14:24

El final del Reservoir Dogs es uno de los mayores fracasos de la administración de este foro, y no será porque la lista de fracasos no es larga.

No pasa nah, se fracasa mas y la mandanga esta con el reservoirs quedara alejada de la luz del sol.

La figura que hice de Solaire de Astora, es mucho mejor que esa... con eso, te lo digo lo que opino de la calidad de esa figura.

1c20b979774f36cd8a5abb0570c742f72a6b777f

PsKbUkf.gif

baltrino

• CANCELADO

Escrito 24 septiembre 2017 - 14:26

Es que la foto mostraba una figura tirando mas a la de la edicon coleccionista del Bravely default que a lo que es en realidad.

No habia leido que la habia estado creando el mismo (solo leí las primeras lineas y salte al destripe) pero veo que se llevo un año entero. Supongo que si en detalles está como se ve en la foto suya, tiene un gran nivel sí. Yo estoy a ver si me pongo a hacer alguna figura de ese tamaño y tal, pero dudo que tenga tiempo (si me llevó hacer una nave de forma cutrilla unos tres meses, no digo yo una figura de mayor tamaño y detalles).

1 año trabajndo en ella en ratos libres. habrá dias que ni la tocaria sea por cansancio o porque tendria planes, mucho curro etc etc.

Lo que desconozco es si es la primera vez que hace una figura de este tipo, pero se que la proxima la va a hacer mejor porque ha aprendido durante el desarrollo. 

Sobre los que preguntan como se hizo. Deberia haber todavia un hilo suyo hablando del desarrollo. Buscad en temas creados por DR_NOVA

"Aquí to Dios sacando pexo del DriveClub cuando luego a la hora de la verdad el cabron del baltro se iba a comprar el pan a la panadería de turno y no lo veíamos ni el tato y el resto a luchar por quedar segundo  X-D
Por no hablar de las pruebas que él mismo bajaba el tiempo una burra mientras que el resto íbamos apurados xDD
Y encima era limpio pa pasarme las escasas veces que fuese delante de él."

Jin kazama 05, el honesto

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 septiembre 2017 - 14:38

No pasa nah, se fracasa mas y la mandanga esta con el reservoirs quedara alejada de la luz del sol.

1c20b979774f36cd8a5abb0570c742f72a6b777f

Me estas ofendiendo, racista. te voy a pedir moderacion.

Escrito 24 septiembre 2017 - 15:48

La figura una pasada, enhorabuena al autor y al afortunado.

Sobre lo otro, creo que al menos el foro está bastante más tranquilo(no por el hilo de RD en particular, sino por las actitudes derivadas de muchos de sus acólitos) y se agradece.

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 24 septiembre 2017 - 16:43

La figura una pasada, enhorabuena al autor y al afortunado.

Sobre lo otro, creo que al menos el foro está bastante más tranquilo(no por el hilo de RD en particular, sino por las actitudes derivadas de muchos de sus acólitos) y se agradece.

Tiene tela que lo digas tu cuando te han expulsado unas 20 veces de este foro.

1188308.png

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 24 septiembre 2017 - 16:56

Se parece a la del Bravely en los cojones sea cual sea la foto.

Muy chula la figura. Grande DR_NOVA, menudo regalazo se marcó.

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 24 septiembre 2017 - 17:06

Tiene tela que lo digas tu cuando te han expulsado unas 20 veces de este foro.

Hombre, no se que historial tendra ese usuario pero razon no le falta. Algunos usuarios muy notorios del hilo tenian una actitud muy toxica, y ya el acabose era la filosofia de ya sabemos quien, que como habia aportado tanto al foro tenia derecho a enmierdarlo cuando quisiera (creo que una vez dijo eso tal cual). Lo siento pero ese tipo de actitud no es ya toxica, sino directamente enfermiza.

Que con la espantada se fueron buenos foreros, es cierto, pero tambien se largaron gente asi, que parecian doctor jekyll y mr hyde depende de donde postearan y del dia de la semana, y que los "acolitos" como los llaman mas arriba justificaban con sus "buenas acxiones", ignorando todas las malas, que no eran pocas.

Editado por Wamp, 24 septiembre 2017 - 17:07 .

x3vJSwq.pngwamp.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad