Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

baltrino

Y al fin llegó Yennefer.

Publicaciones recomendadas

Alf Hard Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Es lo que tiene no tomarse el foro en serio como parece que hacen algunos que les va la vida se ofenden y se largan. Pues adios muy buenas.

Llámame loco, pero a lo mejor el hecho de largarse de este foro es precisamente un signo de lo poco en serio que se podía tomar ya a esas alturas y de ahí que se cancelaran las cuentas, porque les importaba poco.

Hasta donde yo sé por lo que pasó, estaban muy en desacuerdo por cómo estaban llevando las cosas tanto administración y moderación, y decidieron montar su propio foro. A mi me parece bien, lo que no es muy lógico es que se quedasen en un lugar en el que iban a estar a disgusto. Viendo cómo algunos hablan todavía de ellos creo que acertaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Sir Alonne

Publicado

Llámame loco, pero a lo mejor el hecho de largarse de este foro es precisamente un signo de lo poco en serio que se podía tomar ya a esas alturas y de ahí que se cancelaran las cuentas, porque les importaba poco.

Hasta donde yo sé por lo que pasó, estaban muy en desacuerdo por cómo estaban llevando las cosas tanto administración y moderación, y decidieron montar su propio foro. A mi me parece bien, lo que no es muy lógico es que se quedasen en un lugar en el que iban a estar a disgusto. Viendo cómo algunos hablan todavía de ellos creo que acertaron.

Se lo toman en serio desde el momento que se forma una chupipandi y luego si las cosas no son como ellos quieren se enfadan y no respiran.

¿Se supone que debo hablar bien de ellos cuando no me importan en absoluto rabietas que se dan en un foro de recordemos videojuegos?

La cancelación de cuenta de su "líder" ha sido una mejora para el foro, asi por suerte dejamos de leer los hilos que dejaba claro que solo creaba para trolear con carta blanca de moderación.

Y luego a pesar de eso no están de acuerdo con las formas y el modo de actuar de moderación? Entiendo...

Antes se tenían que haber ido el y sus acólitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Charger

Publicado

Qué putísima barbaridad, dadle mis dieses a DR_NOVA en Pacotes por favor

Hace no sé cuánto vi que habías vuelto en forma de chapa y te pregunté por la figura, pero me hiciste un vacío de cuidao X-D

Así que supuse que no te habría llegado todavía.

PD: cómo se echan de menos las pacotadas. No puedo quejarme de nada porque llevo ya una temporada larga currando fuera de casa sin el PC y casi ni me paso por el hilo de la Resistencia

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se lo toman en serio desde el momento que se forma una chupipandi y luego si las cosas no son como ellos quieren se enfadan y no respiran.

¿Se supone que debo hablar bien de ellos cuando no me importan en absoluto rabietas que se dan en un foro de recordemos videojuegos?

La cancelación de cuenta de su "líder" ha sido una mejora para el foro, asi por suerte dejamos de leer los hilos que dejaba claro que solo creaba para trolear con carta blanca de moderación.

Y luego a pesar de eso no están de acuerdo con las formas y el modo de actuar de moderación? Entiendo...

Antes se tenían que haber ido el y sus acólitos.

Era un hilo oficial de una plataforma, pero si quieres llamarlo chupipandi como veas, y el problema hasta donde yo sé no se reducía a ellos, era un asunto de escala general con el foro. ¿Y acaso no se lo toman igual de en serio o más aquellos que cuando ven que un tío abre hilos chorras se comportan como si hubiesen matado a sus padres? Es mucho más fácil y maduro ignorarlos creo yo.

Dirás que es una mejora que se fueran o se cancelara su lider pero yo sigo viendo cómo se habren hilos chorras y se hacen trolleos y hay malas formas a la hora de discutir, creo más bien que no ha cambiado apenas nada y cualquiera puede buscar ejemplos por ahí. Creo que son rasgos inherentes de un foro y todos contribuyen a ello en mayor o menor medida, incluso los que se quejan de ellos. Quizás su "lider" era más descarado pero el fondo no es muy distinto al de muchos mensajes que se van dejando aquí y allá.

No es que se suponga que debas hablar bien de ellos, pero si dices que no te importan en absoluto pues no hables y punto, al menos no suenas incoherente. Tal y cómo hablas más bien sí te importaban algo, te los tomaste más en serio de lo que serías capaz de admitir, y parece que no de muy buenas maneras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado
Me importaba leer hilos con el único fin de trolear y que no ocurriese nada.

Y me molestaba leer mensajes tóxicos de según que usuarios que cambiaban su forma de actuar dependiendo de si lo hacían en su plataforma o en cualquier otro hilo que se abriese.

Y si mantengo que no me importa que se hayan ido pero como se ha abierto este hilo y se les menta como si hubiese sido una pérdida irremplazable para el foro pues simplemente he dado mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado
vida restante: 0%

Bueno, no voy a opinar mucho de este tema porque ya sabrán muchos lo que opino. Pero sí me gustaría decir que esa figura de Dr. Nova es un pasote y me alegro que le haya tocado a baltro, seguro que la disfrutará enormemente.

Respecto a lo demás, estoy con forero_furioso en todo y no tengo nada más que añadir.

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

Eventos, Torneos y Proyectos:

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

Artículos:

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

Posts de Opinión y Debate:

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Encuestas y TOPs:

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
La figura está muy chula, pero el alegato sobre el RD es una chorrada, los que están aquí es porque quieren, y los que no, porque no, no hay más.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JK_Dark Navi

Publicado

La figura pinta de escándalo, me alegra mucho que pudiera terminarla DR_NOVA y como ha quedado. Que la disfrutes baltrino.

76561198159720182.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me importaba leer hilos con el único fin de trolear y que no ocurriese nada.

Y me molestaba leer mensajes tóxicos de según que usuarios que cambiaban su forma de actuar dependiendo de si lo hacían en su plataforma o en cualquier otro hilo que se abriese.

Y si mantengo que no me importa que se hayan ido pero como se ha abierto este hilo y se les menta como si hubiese sido una pérdida irremplazable para el foro pues simplemente he dado mi opinión.

Pues yo diría que sí es una pérdida sin reemplazo, porque trolles, hilos tontos y todas esas lacras las sigues viendo por aquí, pero iniciativas como las pacotadas regalando juegos y creando un montón de actividades, o mismamente crear una figura original desde cero y regalarla son cosas que ni veo ni creo que vuelva a ver a esa escala por este lugar, y no sé tú pero alguien que no supiera nada de este foro no creo que pensase que la gente que promovía esos movimientos fuese tan mala como algunos los pintan, supongo que depende de si quieres ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltrino Ender el Xenocida

Publicado

Que se vaya una comunidad entera siempre es malo, lo mires por donde lo mires.

"Aquí to Dios sacando pexo del DriveClub cuando luego a la hora de la verdad el cabron del baltro se iba a comprar el pan a la panadería de turno y no lo veíamos ni el tato y el resto a luchar por quedar segundo  X-D
Por no hablar de las pruebas que él mismo bajaba el tiempo una burra mientras que el resto íbamos apurados xDD
Y encima era limpio pa pasarme las escasas veces que fuese delante de él."

Jin kazama 05, el honesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• acoran1551
      Tras haber negado el desarrollo de una versión de Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch, CD Projekt RED ha lanzado el título en la Nintendo eShop por 19,99$/19.99€.
      Se trata de un título de rol y cartas basado en el universo de The Witcher, que destaca por sus mecánicas de batalla, exploración y resolución de puzles. También resalta por su interesante narrativa que gira en torno a una peligrosa guerra en la que Meve tendrá que defenderse de una invasión, que trae consigo mucha «destrucción y venganza».

Fuente: Nintenderos. 
    • brainvocoder
      NUEVA PRECINTADA

Vendo esta pasada de edición que incluye:
      El juego Far Cry 5.
      Figura exclusiva de Joseph Seed, el Padre, con su vidriera de colores. (31,3 cm)
      Caja Premium de coleccionista.
      Steelbook exclusivo.
      Mapa turístico a doble cara de Hope County con puntos de interés y localizaciones clave.
      CD con la banda sonora original.
      Pack Digital Deluxe con el contenido digital:
      Paquete Caza Mayor que da acceso al Arco de poleas de Caza mayor, Quad de Caza mayor y Atuendo de Caza mayor.
      Paquete Piloto de Primera que da acceso anticipado a la Dinamita, el C4, las Granadas y las Minas de proximidad.
      Paquete Caos que da acceso anticipado al impulso Rápida, impulso Furioso, los Cócteles Molotov y Cebos para animales.
      Fusil Único AR-C.
      Pistola Única Magnum .44.

PRECIO 89 euros mas envio

• carloschan
      ***He encontrado la figura de Quiet fuera del foro. Por favor, cierren post. Gracias***

• coxele
      Para el que le interese...

http://meristation.a...para-pc/2276821
  • Crear nuevo...