Ir al contenido

publicidad

Foto

Tu TOP de comics


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

  • Alec86

  • I love this game!

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jul 2007
  • Mensajes: 30.095
#1

Escrito 24 septiembre 2017 - 01:56

Simple gente. Top 5 o Top 10 de vuestras obras preferidas de siempre. Ordenadas por preferencia o no Puede incluir colecciones de muchos tomos y obras de un solo ejemplar. Americano, manga, juvenil, etc. Se agradece una explicacion de porque de cada eleccion. Si os mojais al final hacemos un ranking. A trabajar!

benzema.jpg

 

 

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA DÉCIMA, LA UNDÉCIMA Y LA DUODÉCIMA. 

Quinto máximo goleador historia UCL - Octavo máximo goleador historia Real Madrid.

(22 títulos) 6 Ligas - 3 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 2 Mundialitos

El mejor del mundo jugando de espaldas a portería y entre líneas.
  • Volver arriba

#2

Escrito 24 septiembre 2017 - 22:34

Top 5 Manga:

 

 

1.- Inuyasha: Este es mi manga favorito de Rumiko Takahashi. Aventura, peleas, romance y comedia a partes iguales.

 

 

2.- Welcome to the NHK: Un seinen bastante bueno. Una descripción muy “dura” y graciosa a la vez de los hikikomori.

 

 

3.- Dragon Ball: Un ejemplo perfecto de cómo hacer un manga de acción bien hecho. Normalmente todo lo que pasa está bien explicado y es coherente consigo mismo, evitando el “guionazo” la mayor parte del tiempo (un mal que parece extenderse como plaga entre las obras de este tipo) Los primeros tomos son los mejores, en mi opinión, aunque el resto de la serie también destaca.

 

 

4.- Kekaishi: Otro manga de acción. A diferencia de Dragon Ball, aquí si abundan los guionazos y otros clichés del género; pero lo compensa con una trama mucho más elaborada, llena de misterios, conspiraciones e intrigas a medida que avanza la obra.

 

 

5.- …

 

 

***Y en este punto es cuando me doy cuenta de que no he leído suficientes mangas como para sacar siquiera un Top 5*** :facepalm:

 

 

Pues eso. YVUsqtd.gif Hay obras que conozco sólo por el anime que inspiraron. (Monster, por ejemplo) Si bien, leo y he leído varios mangas, no los pondría como mis favoritos (To Love Ru me gusta, pero no lo pondría en mi lista selecta de obras preferidas YVUsqtd.gif ) o bien, al final los encontré malos. (Bleach :facepalm: GIpJPg9.jpg )

 

 

Saludos.

 

PVCulgR.jpg


miFJ4VQ.png

  • Volver arriba

  • Konstantine

  • Putrefacto Caballero

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2010
  • Mensajes: 13.627
#3

Escrito 24 septiembre 2017 - 22:35

Pero empieza poniendo el tuyo, so gañan X-D

Voy con el mio, sin orden:

-The Sandman: Como no voy a decir nada que no se haya dicho ya de esta obra me limitare a decir, simplemente, que es posiblemente lo mejor que he leido en la vida.

-The Maxx: Una ida de olla, como tener sexo puesto hasta el culo de alucinogenos, leerlo es como sentir que una mano sucia urga en tu cerebro.

-Bone: Es, simplemente, magia. Un viaje por unas tierras llenas de vida que deseas que nunca termine. Es como si alguien mezclara Los Pitufos, con El Señor de los Anillos y con algo de Mickey Mouse, imprescindible.

-The Boys: Es Ennis siendo Ennis... Y ante el desfilan Batman, Superman y los X-Men (entre muchos otros) y se los folla sim compasion mientras rie como un maniaco.

-Planetary: Apasionante, buen ritmo, trama que atrapa, personajes carismaticos, referencias culturales, misterio, emocion... Con todo esto, que podria salir mal? Nada. Una obra redonda.





PD: ahora que me fijo, tal vez si que lo he puesto por orden...

Editado por Konstantine, 24 septiembre 2017 - 22:35 .

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

  • Volver arriba

  • Oscar PM

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2009
  • Mensajes: 21.500
#4

Escrito 24 septiembre 2017 - 23:59

My hero academia: Genial dibujo y genial guion, es como fusionar a los heroes marvel con one punch man.

 

One punch man: genial una parodia de los shonens, con muy buen dibujo y trama interesante.

 

Dragon ball super: la continuación de dragon ball, no hay que decir más.

 

Dragon ball: ¿aun no la conoces? de obligada lectura.

 

Charlie Brown y Snoopy.: tira cómica excelente protagonizada por unos niños y un singular perro muy recomendada porque los niños son neuróticos y el perro aun más.

 

 

Calvin y Hobbes: La aventuras de un niño y su tigre de peluche, apasionante, y muy introspectiva.


Editado por Oscar PM, 25 septiembre 2017 - 00:05 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif
   
https://www.facebook...scar.perezmarin

 

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .

My Wish numero 3 ¡ya disponible!

 

  • Volver arriba

  • Ambius

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jun 2017
  • Mensajes: 31
#5

Escrito 25 septiembre 2017 - 01:23

Sleeper (Ed Brubaker): Un mundo que mezcla el genero de superheroes y la novela negra con acción, sexo y violencia y suma además unos personajes que se salen de los típicos esquemas de villano y héroe, en mi opinión es una gran obra que hay que leer si o si.

 

Freaks Squeele (Florent Maudoux): Historia que recomiendo si o si, nos cuenta la vida estudiantil de un grupo de aprendices de heroes por su paso por la Feah (Universidad de superheroes), un comic colorido, lleno de guiños a videojuegos y otro tebeos que sabe mezclar un arte cartoon o mas infantil quizá con una historia entretenida, divertida y madura.

 

Scott Pilgrim (Bryan Lee O´Malley): Imagina que eres un tío sin mucho que hacer en la vida, y un día vas y te enamoras hasta las trancas de una chica, pero no una chica cualquiera, una chica con siete malvados ex-novios que se interponen entre ella y tu ¿que harías? muy fácil, enfrentarte a todos ellos haciendo uso de todo tipo de poderes y situaciones extrañas surrealistas. Una historia que no da tregua en cuanto a referencias a comics y videojuegos. (Muy recomendada!!)

 

Las flores del mal (Shuzo Oshimi): Es una historia que se sale de lo cotidiano, Takao, nuestro protagonista, es un chaval al que le encanta la lectura, es el tipico japones tranquilo y sumiso que nos cuentan en infinidad de historias, ahora bien, un dia Nakamura, la chica marginada de la clase a la que parece que todo le importa una mierda, le pilla llevandose a casa la ropa de la chica que le gusta y ahí empieza una historia en la que a nuestro protagonista le van forzando a descubrirse tal y como es, capa a capa, mostrando al ser humano sin mascaras, un ser humano lleno de deseos e instintos reprimidos.

 

Emanon RECUERDOS y Emanon VAGABUNDA (Shinji Kajio y Kenji Tsuruta): (Ya solo por el arte que contienen estos mangas, son compra obligada) La historia nos relata la vida de Emanon, una mujer que por alguna razon desconocida, siempre que tiene descendencia, su mente se ve traspasada a la primera de sus primogénitas, habiendo vivido así, desde el inicio de la vida. Os invito al menos a buscar esta obra en Google ya que creo que solo por los dibujos os va a convencer, ademas de ser acompañada de una buena historia que nos hace sentir y reflexionar sobre la vida.


1256pav.jpg
  • Volver arriba

#6

Escrito 25 septiembre 2017 - 16:53

Kingdom Come, mi favorito, el arte, la historia, la primera representación no tradicional de Superman, mi personaje favorito. La compre sin saber lo que era, simplemente porque estaba en una edad donde consumía todo lo que encontraba en comic, fue la mayor sorpresa posible.

  

Death of Superman, el primer comic que leí, el que me metió al mundo. Todavía tengo decenas de momentos grabado en mi memoria.

 

 

Full Metal Alchemist, mi manga favorito, rompió con todo lo que esperaba del mundo del manga/anime japones. 

 

Wolverine de Claremont y Miller, mi primer acercamiento a Marvel en comic, solo había seguido las series de tv. Ver una versión mas madura de Logan, me encanto, ademas de mostrarme nuevamente una nueva linea en el mundo de los comic de superheroes.

 

Esos son los 4 que me vienen a la cabeza de inmediato.

 

 


Editado por Black_Specter, 25 septiembre 2017 - 16:59 .

  • Volver arriba

  • Dr_Subzero

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 may 2003
  • Mensajes: 58.987
#7

Escrito 25 septiembre 2017 - 22:11

Yo con cinco no puedo decidirme, así que pondré diez:

 

- Watchmen: no hay mucho que decir que no se haya dicho ya, pero desde que leí la edición de Zinco quedé cautivado. Es de los pocos comics que con cada lectura que he hecho me han aportado cosas nuevas. Podría pasarme horas y horas hablando de él.

 

- Sandman: prodigioso de principio a fin, con un guión soberbio, creo que es de esos cómics que hay que leer al menos una vez en la vida, aunque bien pensado podría decirlo de los diez que pongo.

 

- Akira: curiosamente vi primero la película, que al estar basada en una obra incompleta dejaba mil agujeros en la trama. Así que decidí leer el manga de Otomo y bueno, en mi estantería está como una de las mayores joyas del manga si uno gusta de escenarios post-apocalípticos. Hizo algo parecido con La leyenda de madre Sarah, pero el dejavú a esta otra obra es demasiado evidente.

 

- La cosa del pantano: como coger un personaje abandonado y convertirlo en leyenda, by Alan Moore. A pesar de lo denso y enrevedado que es, considero que es una auténtica maravilla, un ensayo sobre las emociones y anhelos humanos difícil de igualar.

 

- El poderoso Thor (Walt Simonson): siempre fui un fan del dios del trueno pero sin duda he de ensalzar esta etapa de Walt Simonson, es todo aquello que Thor puede llegar a ser, en mayúsculas. A pesar de haber leido otras etapas, esta es la única que decidí comprar para mi colección. Oro puro.

 

- La cumbre de los dioses: quizás no sea la obra más redonda de Taniguchi ni la más elogiada, pero personalmente es la que más me ha fascinado, seguramente porque toca el aspecto humano que tanto le gustaba trabajar y también su pasión por la naturaleza y el montañismo. 

 

- Kingdom Come: es sin duda uno de mis favoritos de la DC, por un lado por el impecable dibujo de Alex Ross, de quien soy un fan enfermizo... y por el otro por la historia atípica que narra la humanización de los dioses, una especie de viaje de redención a los infiernos para la Liga de la Justicia. Imprescindible.

 

- Transmetropolitan: irreverente, mordaz, ingenioso y asquerosamente contemporáneo. Para cualquier persona aficionada a los entresijos del poder y la basura que anida en las mentes de los políticos es una lectura recomendable. Jerusalem es todo un icono pero lo que más me fascina es su recorrido desde el primer número hasta el último.

 

- Monster: seguramente lo podría poner al mismo nivel que 20th CB, pero este tiene un tono especialmente siniestro que puede inquietar al lector de un modo notable, quizás porque aparentemente te cuenta una historia cualquiera protagonizada por personas cualquiera.

 

- Tintin: alguno pensará que estoy loco, pero este es uno de mis santos griales. Seguramente tenga que ver el hecho de conocer tanto la obra, la vida y la trayectoria de Hergé, pero es uno de los comics que leí primero cuando era pequeño y releo sus aventuras constantemente. No es tanto lo que cuenta, sino cómo lo cuenta y sobretodo el trabajo de documentaciòn que hay detrás de cada viñeta.


  • Volver arriba

#8

Escrito 25 septiembre 2017 - 22:55

Calvin y Hobbes: No sólo es un cómic divertidísimo con un excelente dibujo, sino que también revela pensamientos y reflexiones muy raras de ver en un cómic de este tipo. Parte de mis gustos y mis referencias vienen de esta obra.

Blacksad: Normalmente no me gustan los furries, pero este cómic me caló hondo. Tiene una excelente historia, grandes personajes, un diálogo a la altura de obras como Casablanca y en general es un gran cómic para adultos.

Hijo Rojo: No soy un lector de cómics de superhéroes, pero esta historia what-if de Superman es toda una gran historia. Hablar de este cómic me exige entrar en spoilers, así que sólo diré que es Superman criado en Rusia.

 

Las aventuras de Tintin: Estaba dudando entre poner este cómic o Astérix como cómic europeo favorito, pero creo que Tintin es mejor por un detalle negativo del galo: Las historias escritas por Uderzo. Cada historia de Tintin es como apreciar una enciclopedia por la cantidad de detalles que tiene cada lugar en el mundo. Y bueno, está el Capitán Haddock y sus constantes exabruptos, mi personaje favorito del cómic.


  • Volver arriba

  • Alec86

  • I love this game!

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jul 2007
  • Mensajes: 30.095
#9

Escrito 26 septiembre 2017 - 00:25

Va, pongo los míos pues, también sin obra.

 

Todas estas me encantan pero tampoco me he parado a pensar y seguro que me dejo un par y me arrepiento mucho después...

 

 

-Los Profesionales: una redacción de dibujantes de cómic en la Barcelona de los sesenta. Explotación, bromas, pesadas, compañerismo, folleteo, franquismo, supervivencia. Obra autobiográfica de Jiménez, que te permite conocer a los dibujantes que empezaron este oficio y también lo que es salir adelante con veinte años. Atemporal, emocionante...otra época pero a veces se nos olvida que la gente iba a lo que iba: ganarse la vida, follar y tirar palante.

 

 

-Adolf: no soy fan de Tezuka, pero está magnifica historia ambientada en el nazismo y con 3 Adolf como protagonistas, tienes que leerla sí o sí. Es básicamente una obra de acción, drama y espionaje. Como el fanatismo, la educación xenófoba y la ideología destrozan la vida de las personas.  

 

-Las 7 vidas del Gabilán: Un héroe encapuchado a lo Robin Hood en plena edad media?Pero con tintes políticos, complejidad argumental y crítica social. Una de esas obras que lees de un tirón y cuyo final te quita el aliento y te rompe literalmente el corazón. Imprescindible para adentrarse en la escuela fraco-belga y comprar como los clasicazos son eternos.

 

-Full Metal Alchemist: suscribo lo que comenta el compañero de arriba. Más de veinte tomos, una historia que se cocina a fuego lento y que no tiene fisuras. Personajes, guerra, tragedia, venganza, familia...es un shonen de primer nivel, que no se eterniza como otros y con unos personajes geniales que se complementan, evolucionan y viven o mueren de forma espléndida.

 

-El lobo solitario y su cachorro: una de las obras que más he releído. Historia principal: un asesino a sueldo que viaja con su hijo pequeño. Las motivaciones, acciones y sentimientos de los personajes alcanzan una complejidad difícilmente equiparable en otra obra. Además, el retrato del Japón feudal, su política, intransigencia con los débiles, las costumbres, oficios o normas sociales..pero por encima de todo una historia sobre el odio, la violencia y el honor..irrepetible.

 

-XIII. La historia de Jason Bourne tuvo novelas y cómics antes de las películas. El cómic del maestro Van Hamme nos sumerge en una compleja trama de espías, traiciones, familias y conspiraciones que llegan hasta la mismísima casa blanca, pasando por el ejército, Rusia. Todo lo que no se puede contar en películas de 90 minutos, lo encuentras en esta historia. El guionista es jodidamente bueno por lo que la historia mejora con cada tomo, no hay incoherencia, la historia se remonta a generaciones anteriores...

 

-SETON, de Taniguchi. Inspirada en la vida del famoso naturista inglés. Pues sentir la pasión de los persnajes por la naturaleza, la caza, los animales. No he visto a ningún autor entender tan bien el entorno natural y hacerte empatizar con sus personajes. Cada tomo está dedicado a una especie y a su relación con los humanos.

 

 

-El arte de volar: obra ambientada en el franquismo, la vida miserable en el campo y posterior supervivencia del protagonista, abuelo del guionista de esta genial historia. Sí, otra de franco, pero sin clichés ni victimismo. Muy dura y emotiva, con papel importante de los franceses, los últimos días en el asilo y una vida de persecuciones, espionaje y valor.

 

-Odio: underground americano. Personajes que son un puñado de frikis, alcohólicos y/o marginados de New Jersey. Salen a buscarse la vida, se echan novias locas del coño o se alistan en el ejército, trabajos de mierda.,.Divertidísima y gamberra. 

 

.Pyongyang: tenía que decir una obra de tipo político-social porque es uno de los primeros géneros que conocí y hay mucho material de calidad. Pero Guy Delisde es especial, el que mejor ha combinado periodismo, humor, lo cotidiano y política. Se fija en pequeños detalles, analiza la gran locura que es la sociedad norcoreana y de paso empatiza y hace amistad con los guías que le controlan. Amena, divertida y muy releíble.


benzema.jpg

 

 

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA DÉCIMA, LA UNDÉCIMA Y LA DUODÉCIMA. 

Quinto máximo goleador historia UCL - Octavo máximo goleador historia Real Madrid.

(22 títulos) 6 Ligas - 3 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 2 Mundialitos

El mejor del mundo jugando de espaldas a portería y entre líneas.
  • Volver arriba

  • Alec86

  • I love this game!

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jul 2007
  • Mensajes: 30.095
#10

Escrito 26 septiembre 2017 - 23:15

-The Maxx: Una ida de olla, como tener sexo puesto hasta el culo de alucinogenos, leerlo es como sentir que una mano sucia urga en tu cerebro.

 

La tengo entera (comprando de saldo) y todavía si leer...

 

-Bone: Es, simplemente, magia. Un viaje por unas tierras llenas de vida que deseas que nunca termine. Es como si alguien mezclara Los Pitufos, con El Señor de los Anillos y con algo de Mickey Mouse, imprescindible.

 

Me sorprende verla aquí y ahora me pica la curiosidad. Leí un capítulo o así, unas veinte páginas y me pareció algo infantil e insustancial, pero tu descripción hace que como mínimo le vaya a dar una segunda oportunidad.

 

Hijo Rojo: No soy un lector de cómics de superhéroes, pero esta historia what-if de Superman es toda una gran historia. Hablar de este cómic me exige entrar en spoilers, así que sólo diré que es Superman criado en Rusia.

 

Yo tampoco he leído demasiado de superhéroes pero me lo pillé hace poco y lo disfrute mucho. Una discronía super interesante y entretenida. Aprovecho para preguntar si hay otras obras de este tipo, con historia política alterada en el presente o futuro.

 

- Kingdom Come: es sin duda uno de mis favoritos de la DC, por un lado por el impecable dibujo de Alex Ross, de quien soy un fan enfermizo... y por el otro por la historia atípica que narra la humanización de los dioses, una especie de viaje de redención a los infiernos para la Liga de la Justicia. Imprescindible.

 

Ni me suena pero pinta interesante también. Apuntado :D


benzema.jpg

 

 

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA DÉCIMA, LA UNDÉCIMA Y LA DUODÉCIMA. 

Quinto máximo goleador historia UCL - Octavo máximo goleador historia Real Madrid.

(22 títulos) 6 Ligas - 3 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 2 Mundialitos

El mejor del mundo jugando de espaldas a portería y entre líneas.
  • Volver arriba

#11

Escrito 27 septiembre 2017 - 13:08

 

Aprovecho para preguntar si hay otras obras de este tipo, con historia política alterada en el presente o futuro.

Ex machina, muy buen comic, gneial y excelnte, desarrollo fantastico. Es un cómic politico 10 tomos en cada tomo se trata un tema: religion, matrimonios del mismos sexo, drogas, marihuana,seguridad ciudadana, terrorisimo. Esta ambientado de 2001 a 2008.


  • Volver arriba

  • Alec86

  • I love this game!

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jul 2007
  • Mensajes: 30.095
#12

Escrito 27 septiembre 2017 - 14:06

Ex machina, muy buen comic, gneial y excelnte, desarrollo fantastico. Es un cómic politico 10 tomos en cada tomo se trata un tema: religion, matrimonios del mismos sexo, drogas, marihuana,seguridad ciudadana, terrorisimo. Esta ambientado de 2001 a 2008.



Lo conozco..muy bueno tambien.

No veo tu top, sopita

benzema.jpg

 

 

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA DÉCIMA, LA UNDÉCIMA Y LA DUODÉCIMA. 

Quinto máximo goleador historia UCL - Octavo máximo goleador historia Real Madrid.

(22 títulos) 6 Ligas - 3 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 2 Mundialitos

El mejor del mundo jugando de espaldas a portería y entre líneas.
  • Volver arriba

  • Konstantine

  • Putrefacto Caballero

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2010
  • Mensajes: 13.627
#13

Escrito 29 septiembre 2017 - 10:54

La tengo entera (comprando de saldo) y todavía si leer...


Me sorprende verla aquí y ahora me pica la curiosidad. Leí un capítulo o así, unas veinte páginas y me pareció algo infantil e insustancial, pero tu descripción hace que como mínimo le vaya a dar una segunda oportunidad.

Al igual The Maxx no te gusta (es mas, dudo que guste en general), reconozco que yo la ley en el momento justo y eso ayuda a que una obra asi cale. Es un experimento muy chungo, vale la pena leerla.

Sobre Bone no se que mas decir, no conozco a nadie que la haya leido y no haya disfrutado, esque es una puta maravilla, sin mas. Al principio el tipo de dibujo y la trama es infantil, si, pero poco a poco te vas impregnando de su magia y olvidas esos detalles para meterte dentro de la historia. De hecho, hacia la mitad, hay un cambio de tono importante y deja de ser "infantil" y ahi es donde la mayoria de la gente se queja X-D

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

  • Volver arriba

  • Tenma

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 nov 2002
  • Mensajes: 12.883
#14

Escrito 29 septiembre 2017 - 21:22

Complicado, pero venga:

 

Calvin y Hobbes

Nausicaä

Watchmen

Monster

Sandman

Berserk

Tierra de Sueños

V de Vendetta

Planetary

Billy Bat

 

Sin ningún tipo de orden. Y me da pereza decir por qué están un Top.

 

Es probable que otro día dijera otros, eso me pasa siempre.


  • Volver arriba

  • Miguel3a93

  • Nine Arts Dragon

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2009
  • Mensajes: 8.400
#15

Escrito 30 septiembre 2017 - 22:18

Manga

 

Mushishi: Poco que decir para el que lo haya leído o haya visto su adaptación de anime. Una obra de arte, sin más.

 

20th Century Boys: Un argumento de lo más interesante. Prácticamente me lo leí del tirón X-D

 

Great Teacher Onizuka: Muy buena comedia. Personajes carismáticos, situaciones variadas y un protagonista espléndido.

 

Vagabond: Un dibujo de escándalo para un manga sobre samuráis, ¿se puede pedir más? Sí, que se siga publicando.

 

Yotsubato!: Manga bastante ligero Slice of Life sobre una niña pequeña.

Manhwa

 

Cheese in the Trap: Un Slice of Life de una universitaria que busca su lugar en una sociedad cada vez más competitiva. Personajes muy interesantes.

 

Can't See Can't Hear But Love: Manhwaga (dibujante de manhwa) que se queda ciego conoce a una fan de su obra que es sorda. Dramón de los gordos.

 

Trace: Un seinen con la apariencia de un shonen en las que los "ángeles" son los enemigos.

 

Witch Hunter: Shonen con un protagonista egocéntrico que caza brujas para salvar a un ser querido.

 

The Breaker: Si te gustan las peleas éste es tu manhwa. Es un no parar.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos