Ir al contenido

publicidad

Foto

Xbox One X: el interior del monstruo de Microsoft

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

• Leningrad0

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 26 septiembre 2017 - 14:01

Un monstruo con un procesador de 8 cores AMD Jaguar, equivalentes a Intel Atom de gama baja. Vamos, peor procesador que un Snapdragron moderno de un móvil

Entonces estas diciendo que la ps4 pro tambien es menos potente que un movil.....jajajajaa que pena los niños sony dios mio.Ya no sabeis de que hablar o que? Jaajjajaajajja PATETICO.

• QueMeDa

• Leviathan

Escrito 26 septiembre 2017 - 14:15

Entonces estas diciendo que la ps4 pro tambien es menos potente que un movil.....jajajajaa que pena los niños sony dios mio.Ya no sabeis de que hablar o que? Jaajjajaajajja PATETICO.

Qué chorradas dices? Yo no toco una consola ni con un palo. Yo juego en PC.

Escrito 26 septiembre 2017 - 14:39

La ONE esta muy bien calidad precio, por fin es lo que tenia ser la primera ONE.

Pero, el problema es que muchos ya compramos la ONE original por 150 euros hace un año, y no tenemos 4K en casa.

La PS4 Pro valdra y valio sobre 349 euros y tendra exclusivos que Microsoft de momento va muy escaso.

Y para jugar a multis muchos tenemos bastantes PC con potencia semejante a la ONE X, si un poco menos de grafica pero para monitores Full HD mas que sobrado. Es decir gente con 970 GTX o RX 470 que se han visto baratas tiempo atras pueden con cualquier pc del 2010 montarse un rig bastante majo.

En definitiva esta al precio que puede asumir el mercado y Microsoft, pero tenemos que valorar si no tenemos lo mismo ya en casa.

PD: Una RX 560 de 4GB para Full HD por 129 euros se consiguen facil y pueden dar vida a cualquier pc ajustando un poco el detalle.

PD: es verdad que salvo en CPU y placas, tanto como memorias DDR4 y SSD esta bastante caros, pero bueno con 8GB DDR4 deberia valer y SSD se puede usar el viejo o un disco duro de cualquier cosa, desde portatil, usb etc.

• Faqn

• Valvalis

Escrito 26 septiembre 2017 - 19:03

No tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando. Un PC de 500-600 pavos puede ofrecer lo mismo que One X si se monta con cabeza y de manera equilibrada. Está demostrado. Sino me crees busca por la red y verás la luz. Aparte de poder actualizarse en componentes sueltos si ya tienes uno y sin necesidad alguna de gastarse 500 pavos de golpe en una X para tener todo su catálogo al completo, tanto presente como futuro.

652€ exactamente , ya vamos a >150€ que la One X, muy correcto si señor XD

Aparte de poder actualizarse en componentes sueltos 

652€ + X siendo X el nivel de necesidad que tengas de intentar impresionar con tu firma ratkid de turno pasada a €.

si ya tienes uno y sin necesidad alguna de gastarse 500 pavos de golpe en una X para tener todo su catálogo al completo, tanto presente como futuro.

Te olvidas del pasado , porque no hay nada mejor que gastarse un dineral en un pc pepino para viciarse a saco a un emulador de la SNES y al minecraft ;) .

One X ofrece 30fps por norma a unos 4K nativos para juegos menores y reescalados para los más demandantes, ahí están las pruebas con los recientes MULTIS presentados, más allá del benchmark de turno como es Forza, como título Triple A first de pruebas que ya ofrecía 60fps en una One estándar y debido al género cerrado al que pertenece. Nada que un PC con ese presupuesto no pueda hacer también, con la gran diferencia de que optar por bajar la resolución a 1080p/2K como mucho y así optar por los 60 cuadros libremente siempre será mejor opción a no poder hacerlo como impera la consola, teniendo en cuenta el 2x1 en catálogo que ofrece PC con todo lo de One más lo suyo propio de Steam y alrededores con muchos exclusivos de verdad y por supuesto su online gratuito. Todo son ventajas a favor del PC y en este caso en concreto. Xbox One X es ya innecesaria como inversión.

En resumen, mi maquina de 652€ + X hace lo mismo que tu maquina de 500, y como mi maquina tiene muchos mas juegos que nunca jugare pero los tiene, mi maquina es mejor. Todo dicho mientras se completa el techo de una casita en el minecraft.

Por lo demás, una consola sin exclusivos como Xbox One es una consola muerta sin aliciente para hacerse con ella, sobretodo cuando se ha tirado todo el año vacilando de maquina sin sacar juegos propios de peso, tal y como muy bien ha hecho su competencia (PS4 y Switch), pasándole la mano por la cara con suma facilidad en catálogo exclusivo, casi mensual y volviendo a hacer Microsoft otro de sus espantosos ridículos priorizando mal. Mejor inversión es un PC que te da más y mejor en su caso y por un precio similar que a la larga acabas amortizando de mejor manera sin tener que gastar mucho más de inicio. Es una realidad te guste o no.

Tu maquina no tiene juegos exclusivos? pues es una mierda porque lo digo yo y punto, claaro que si , porque los juegos multiplataforma son todos una mierda como una casa , solo sirven los tipicos juegos con una historia profunda y solo para una consola, que cuando te los pasas se le acabo la gracia.

Switch ha hecho muy buen trabajo este año :D , PS4....no XD , el unico juego que me intereso este año fue el Horizon zero dawn, pero ni aun con esas soy tan tonto como para comprarme una consola por un juego.

"Precio similar": claro que si, campeon!! , como te lo pagan los papis que mas da si hay una diferencia de minimo 150 euros XD
"ridiculos de microsoft" no se no se , todavia estoy riendome de los problemas de seguridad que tiene Sony, mas ridiculo que que te entren en el sistema hasta la cocina no creo que pueda haber...

"acabas amortizando de mejor manera sin tener que gastar mucho más de inicio" : me da que no, no convences ni con tus calculos ni con tus "argumentos".

PD: Más me aburren a mi los ignorantes que patalean sin ni siquiera saber ver lo que tienen delante de los morros :]

Pues a mi me estimulan los ratkids cabreados que se pasan el dia mirando posts de consolas que no les gustan para vomitarles su morralla y provocar a los que si les gusta la consola. Aun así , te animo encarecidamente a tocar mas las narices y provocar tu baneo , que no sera ni el primero ni el ultimo , pero nos dará tranquilidad por un tiempo :]

Escrito 27 septiembre 2017 - 02:10

652€ exactamente , ya vamos a >150€ que la One X, muy correcto si señor XD

652€ + X siendo X el nivel de necesidad que tengas de intentar impresionar con tu firma ratkid de turno pasada a €.

Te olvidas del pasado , porque no hay nada mejor que gastarse un dineral en un pc pepino para viciarse a saco a un emulador de la SNES y al minecraft ;) .

En resumen, mi maquina de 652€ + X hace lo mismo que tu maquina de 500, y como mi maquina tiene muchos mas juegos que nunca jugare pero los tiene, mi maquina es mejor. Todo dicho mientras se completa el techo de una casita en el minecraft.

Tu maquina no tiene juegos exclusivos? pues es una mierda porque lo digo yo y punto, claaro que si , porque los juegos multiplataforma son todos una mierda como una casa , solo sirven los tipicos juegos con una historia profunda y solo para una consola, que cuando te los pasas se le acabo la gracia.

Switch ha hecho muy buen trabajo este año :D , PS4....no XD , el unico juego que me intereso este año fue el Horizon zero dawn, pero ni aun con esas soy tan tonto como para comprarme una consola por un juego.

"Precio similar": claro que si, campeon!! , como te lo pagan los papis que mas da si hay una diferencia de minimo 150 euros XD
"ridiculos de microsoft" no se no se , todavia estoy riendome de los problemas de seguridad que tiene Sony, mas ridiculo que que te entren en el sistema hasta la cocina no creo que pueda haber...

"acabas amortizando de mejor manera sin tener que gastar mucho más de inicio" : me da que no, no convences ni con tus calculos ni con tus "argumentos".

Pues a mi me estimulan los ratkids cabreados que se pasan el dia mirando posts de consolas que no les gustan para vomitarles su morralla y provocar a los que si les gusta la consola. Aun así , te animo encarecidamente a tocar mas las narices y provocar tu baneo , que no sera ni el primero ni el ultimo , pero nos dará tranquilidad por un tiempo :]

Todo lo que dices es falso o estúpido.

Por 500 y poco tienes un PC que te da lo mismo y más equilibrado que una One X, a favor de los primordiales 60fps bajando resolución, pues con tus pobres conocimientos seguro que es de los que piensa que a 1080p/2K los juegos se ven mal o vete saber, y cuando lo más importante es que prime la tasa de rendimiento pudiendo obtener 60 cuadros por norma, más luego el 2x1 en catálogo a favor del ordenador y su online gratuito por supuesto. Suma y sigue, y sin necesidad alguna ya de tocar esa consola nunca más para tenerlo todo de la misma más lo propio del PC. Busca presupuestos mejores que sigues sin tener ni idea.

Una consola sin exclusivos es una consola sin identidad y muerta, y peor todavía si se tira un año a la sopa boba sin lanzamientos propios como ha hecho Xbox One este 2017, lo cual es de atroz vergüenza ajena como competencia, siendo infinitamente inferior a PS4 en catálogo y más con un PC detrás que te da lo mismo que One, con o sin X, y mucho más por apenas 50 o 100 pavos extra al inicio y a lo sumo, los cuales, en 3 o 4 meses, volverán a bajar los precios, pues es sabido por todos, menos por ti al parecer, a qué ritmo descienden los mismos en el hardware de PC. Por no comentar que no es necesario en absoluto coordinar la salida de One X con la compra de un ordenador, así como la posibilidad de poder cambiar componentes sueltos por menos de 500 euros que cuesta esa consola capada y con su Live también hackeado en ocasiones. Deberías saberlo pero tampoco lo sabes para variar.

Así que no insistas, que entre tus ataques personales sin sentido, tus defensivas cobardicas de turno y absurdeces varias de las que prescindiré por completo, más luego tus incoherencia frente a hechos más que demostrados relacionados con el tema, estás haciendo el ridículo no lo sabes tú bien. Aunque otra opción viable es que sigas pataleando como hasta ahora. Tú eliges :]

Editado por SharkTiger, 27 septiembre 2017 - 11:24 .

• Tehgriefer

• Antediluvian

Escrito 29 septiembre 2017 - 18:35

¿Tiene dentro algún exclusivo?. Porque fuera, yo no veo.

• REHome

• Meteor

• vida restante: 75%

Escrito 01 octubre 2017 - 19:48

Se están conportanto lo de la consola más potente del mundo como la primera Xbox de la época de PlayStation 2. Es decir, que al final no hay interés como pretende icrosoft, sobre todo en Japón, ni con PS4 Pro ni con la X.

Lo que no se sabe si la Pro en este año, si sacan una nueva revisión esta vez ya se podrá reproducir películas a 4K directamente del disco. Ojalá.

No voy a comprar la X, para eso espero la PS5 y me conforma con l aPS4 Pro,

Mr Meeseeks

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 octubre 2017 - 20:06

Consolón en toda regla, calidad precio insuperable y retrocompatible...más no se puede pedir, ah sí bueno los exclusivos por los que los Sonyers no pegan ojo para pensar que su consola es mejor, cosa que me la pela los exclusivos, así que como digo la mejor consola calidad precio. Los Sonyers que piensen que lanzando vomiteras por aquí van a hacer que esta consola sea peor están equivocados, jugar a vuestros juegos que los demás ya disfrutaremos de ésta, gracias!!

Pues los exclusivos es lo que hacen grande a una consola, si PS4 o Switch venden es porque no puedes jugar a un Uncharted 4 o a un Super Mario Odyssey en un PC. Si lo que voy a poder jugar en esta nueva Xbox lo voy a poder jugar en un PC a mejor calidad y con más opciones, por muy potente que sea esta consola, ¿para qué la quiero?

Be6Hwv9.png

Escrito 03 octubre 2017 - 17:03

Yo tengo la xbox one, y en ella compré todos los juegos que tengo, como lo son, el witcher 3, fallout, mafia, gta5, final fantasy 7, doom, y muchos más. Por lo que creo si me conviene una xbox one X, ya que todos esos juegos tendran mejora.

Escrito 14 octubre 2017 - 09:51

Esto es en lo que se ha convertido el duo Sony/M$, en vender PCs con carcasas y mandos. Ahora resulta que tanto bombo y para lo que sirven estas "nuevas" consolas es para aumentar la calidad de algunos juegos YA EXISTENTES. Lo que viene a ser actualizarse el PC, no? Pues eso. Me quedo con Nintendo, que al menos me ofrece algo diferente (cuando acierta...), y PC para el resto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos