Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Xbox One X: el interior del monstruo de Microsoft

Publicaciones recomendadas

SharkTiger Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Consolón en toda regla, calidad precio insuperable y retrocompatible...más no se puede pedir, ah sí bueno los exclusivos por los que los Sonyers no pegan ojo para pensar que su consola es mejor, cosa que me la pela los exclusivos, así que como digo la mejor consola calidad precio. Los Sonyers que piensen que lanzando vomiteras por aquí van a hacer que esta consola sea peor están equivocados, jugar a vuestros juegos que los demás ya disfrutaremos de ésta, gracias!!

Que te la pelen los exclusivos es lo que se suele decir cuando no se tiene ninguno. Este trasto no sirve para nada más que jugar a 4 cosas, shooters y coches. Nada que no dé un PC ofrece el cual es mil veces mejor inversión que ésto. Todo un año haciendo el ridículo se ha tirado One, sin lanzamientos propios, mientras han cancelado y recortado doblajes de donde han querido y chupando del bote de 360. Vergüenza me daría a mi. Estos Xbots no aprenden, se lo quitan todo, les dan generación anterior plato único para que se callen y todavía aplauden. Se nota que en la época de 360 muchos se quedaron mirando al techo en vez de jugarse su catálogo.

Editado por SharkTiger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MyoCid Bang

Publicado

Editado por MyoCid
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faqn Vegeta

Publicado

Vamos a ver la consola es maravillosa y solo un sectario lo puede negar , hay ideas que se han roto, lo primero la importancia de los exclusivos en una consola , cuantitativamente no funcionan y cualitativamente pueden no gustar y me explico por que haya flipado con nier automata , a la gente no le ha engachado,las ventas una caca de aravaca y por ultimo la frase del enterado" para que me voy a comprar una one si lo puedo jugar en mi PC", bueno pues las ventas otra caca de aravaca y ademas a mas de uno,los juegos tipo el forza o GOW petan en su PC ....la verdad es imparable y la gente se compra lo que le sale de los mismisimos ,faltaria mas.

Das por sentado que aquí tenemos todos un i7 con 16gb de ram y mínimo 2gb de tarjeta gráfica a toda ostia , baja del carro porque esta guay pensar que eres mas listo que un consolero porque tienes un pc pepino y tal , pero a la larga te habrá costado mucho mas que cualquier consola con online y lo que le eches en cara.

Los exclusivos: esta muy bien en mi opinión, hay consolas que son definidas por 1 o 2 juegos exclusivos que son normalmente juegazos, pero después que?. La mayoría de esos juegazos son buenos por su historia o su modo un jugador, en cuanto te lo pasas te queda solo un escueto modo multijugador fácil de aburrir y ya esta, ya tienes el exclusivo listo para pasar de el y solo sacarlo a relucir para mostrar el típico "trofeo platino".

Aquí viene la verdad imparable que tanto dices : como alguna consola llegue a implementar control por teclado y ratón en sus juegos y consiga crossplay con otras consolas, la opción de PC se volverá ridículamente cara e innecesaria para un gran porcentaje de personas que solo quieren una maquina solo para jugar.

La única ventaja verdadera que veo del pc es que sirve para desarrollar programas y juegos , cosa que ninguna consola puede hacer, y cosa que obviamente nadie dice porque no tiene ni idea del tema...

PD: cada día me aburren mas los haters, no hacéis mas que atacar a 3 sitios siempre (exclusivos, online, esto en mi PC pepino... ), ni miráis specs del hardware ni interfaz de SO del sistema, ni tests de redes ni sistema de refrigeración, ni calidad de plataforma online , ni si vale la pena pagar el online. Vamos que venís y decís las 3 chiquilladas de turno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bok3Ron Methuselah

Publicado

uyyy, VEO que te ha molestado

al menos habla del tema del hilo como hice yo en vez de poner el meme chorra de turno para quitarte el malestar  X-D

porque eres siempre el mismo cansino en todas las noticias de xbox one .... siempre estas igual que si no te la vas a comprar que si el true 4K solo seran 4 juegos de carreras que gastan menos recursos y tal y luego ves Doom en 4K a 60 fps y dices Coño este gasta mas recurso que un juego de carreras y se puede en 4K y encima a 60 FPS .... tragate tus palabras de niñato y vete con tu amada ps4 pro con sus exclusivos que tantos compras aver si ganan en ventas a los multis algun dia ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bok3Ron Methuselah

Publicado

Das por sentado que aquí tenemos todos un i7 con 16gb de ram y mínimo 2gb de tarjeta gráfica a toda ostia , baja del carro porque esta guay pensar que eres mas listo que un consolero porque tienes un pc pepino y tal , pero a la larga te habrá costado mucho mas que cualquier consola con online y lo que le eches en cara.

Los exclusivos: esta muy bien en mi opinión, hay consolas que son definidas por 1 o 2 juegos exclusivos que son normalmente juegazos, pero después que?. La mayoría de esos juegazos son buenos por su historia o su modo un jugador, en cuanto te lo pasas te queda solo un escueto modo multijugador fácil de aburrir y ya esta, ya tienes el exclusivo listo para pasar de el y solo sacarlo a relucir para mostrar el típico "trofeo platino".

Aquí viene la verdad imparable que tanto dices : como alguna consola llegue a implementar control por teclado y ratón en sus juegos y consiga crossplay con otras consolas, la opción de PC se volverá ridículamente cara e innecesaria para un gran porcentaje de personas que solo quieren una maquina solo para jugar.

La única ventaja verdadera que veo del pc es que sirve para desarrollar programas y juegos , cosa que ninguna consola puede hacer, y cosa que obviamente nadie dice porque no tiene ni idea del tema...

PD: cada día me aburren mas los haters, no hacéis mas que atacar a 3 sitios siempre (exclusivos, online, esto en mi PC pepino... ), ni miráis specs del hardware ni interfaz de SO del sistema, ni tests de redes ni sistema de refrigeración, ni calidad de plataforma online , ni si vale la pena pagar el online. Vamos que venís y decís las 3 chiquilladas de turno...

te respondo yo si no te importa,no da por sentado de que todos tengais un I7 pero si da por sentado eso es porque siempre vienen tontos que dicen que los exclusivos de xbox one salen para pc ¿tendras que tener un buen pc para mover los juegos no? por eso mismo el dice eso y es normal namas poneis la misma excusa de que salen para pc,por esa regla de 3 todos teneis pc para mover los juegos de esta generacion no es asi? entonces para que comprais consolas si los que mas jugais es al fifa y al call of duty GTA5 ...  que tambien salen en pc???

Editado por Bok3Ron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado

Oh!! que capturas OFICIALES mas bonitas, ahora pon el juego en tu tele y nos mandas las mismas capturas  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

:shock:

A ver si lo entiendo.... las capturas que he puesto te han parecido tan espectaculares.... ¿que crees que són oficiales de Sony??? :shock:

No se si es lo que pretendias, pero nos acabas de hacer a mí y al juego el mejor cumplido que podría soñarse... :oops::cool:

¡GRACIAS!

Pero no tío, el juego se ve así,... ¡lo que ves es lo que hay! Brutal, lo se! Entiendo que si vienes de One o Switch te cueste creer que un juego de consola en 2017 pueda verse de esa manera, pero es tal cual. Te reto a encontrar mis screens "OFICIALES" en algúna pagina web... no podrás, han salido todas calentitas de mi PRO. Mira te lo enseño:

Así es como yo juego normalmente. A pelo  8-) . Ese único icono en pantalla es de un marcador personalizado que yo he forzado a aparecer al colocarlo en el mapa:

HUjV8gw.jpg

...si rozo el touchpad del Dualshock4, me aparece toda la interfaz...

Q6rvRzd.jpg

Si entro en modo foto, puedo colocar la cámara, poner logos...

U65Mt5N.jpg

...cambiar la hora del día...

KPBp8CM.jpg

Supongo que ya te haces una idea. Toma, te he rehecho esta, para que veas que no hay trampa ni cartón:

QphHZ85.jpg

Es que las pongo de fondo en el ordenador y por eso llevan logo todas. Con este juego se me cae la baba cada medio minuto, y no puedo evitarlo... :)~X-D

Por supuesto en el modo foto puedes añadir efectos que no se ven mientras juegas..

Z5Y7Kyq.jpg

Vh2unsH.jpg

Para terminar te adjunto tres más completamente ingame, que no se diga:

LCRMsdy.jpg

M4aacn2.jpg

UXoHSk3.jpg

...perdonad la falta de nitidez, pero es que el bicho no queria posar para la foto, el josdío. X-D

El mérito será todo de Guerrilla, pero a mí me has hecho feliz. En serio. GRÁCIAS otra vez!! :llora::gafas:

Ignorad los demás tanta foto de un juego que no es de la XOXOX (XbOX One X). Tranquilos, sólo es de uno de tantos de esos "exclusivos muertos" a sub-4k que tenemos en PS4, y que no compra ni le importan a nadie :wink:O:)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faqn Vegeta

Publicado

:shock:

A ver si lo entiendo.... las capturas que he puesto te han parecido tan espectaculares.... ¿que crees que són oficiales de Sony??? :shock:

No se si es lo que pretendias, pero nos acabas de hacer a mí y al juego el mejor cumplido que podría soñarse... :oops::cool:

¡GRACIAS!

Pero no tío, el juego se ve así,... ¡lo que ves es lo que hay! Brutal, lo se! Entiendo que si vienes de One o Switch te cueste creer que un juego de consola en 2017 pueda verse de esa manera, pero es tal cual. Te reto a encontrar mis screens "OFICIALES" en algúna pagina web... no podrás, han salido todas calentitas de mi PRO. Mira te lo enseño:

Así es como yo juego normalmente. A pelo  8-) . Ese único icono en pantalla es de un marcador personalizado que yo he forzado a aparecer al colocarlo en el mapa:

HUjV8gw.jpg

...si rozo el touchpad del Dualshock4, me aparece toda la interfaz...

Q6rvRzd.jpg

Si entro en modo foto, puedo colocar la cámara, poner logos...

U65Mt5N.jpg

...cambiar la hora del día...

KPBp8CM.jpg

Supongo que ya te haces una idea. Toma, te he rehecho esta, para que veas que no hay trampa ni cartón:

QphHZ85.jpg

Es que las pongo de fondo en el ordenador y por eso llevan logo todas. Con este juego se me cae la baba cada medio minuto, y no puedo evitarlo... :)~X-D

Por supuesto en el modo foto puedes añadir efectos que no se ven mientras juegas..

Z5Y7Kyq.jpg

Vh2unsH.jpg

Para terminar te adjunto tres más completamente ingame, que no se diga:

LCRMsdy.jpg

M4aacn2.jpg

UXoHSk3.jpg

...perdonad la falta de nitidez, pero es que el bicho no queria posar para la foto, el josdío. X-D

El mérito será todo de Guerrilla, pero a mí me has hecho feliz. En serio. GRÁCIAS otra vez!! :llora::gafas:

Ignorad los demás tanta foto de un juego que no es de la XOXOX (XbOX One X). Tranquilos, sólo es de uno de tantos de esos "exclusivos muertos" a sub-4k que tenemos en PS4, y que no compra ni le importan a nadie :wink:O:)

Cuanta tontería solo para una foto... , me recuerda a esos runners que llevan cualquier tontería de aparato y zapatillas solo para "hacer" como que corren XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helmn King

Publicado
El Gears de PC es superior a la X?

Será al revés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CapsuleCorp Antediluvian

Publicado

Recomendable para los que deseen sacarle todo el partido a una buena TV 4K, de lo contrario mejor te compras una PS4 y una One de segunda mano, por 300 no se te escapa ningún exclusivo, aunque sean a 900p, 1080p (sin contar nintendo)

capsulecorp1.gif

Últimos 10 juegos jugados: The Legend of Zelda: a Link to the past, Metroid Samus Return, Shadow of the Collossus Remake, Yoshi´s Wolly World, Super Metroid, Metroid Zero Mission, Forza Horizon 3, Dark Souls, Demon´s Souls, Uncharted 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axelus Fledgling

Publicado

Te lo repito, me dan igual los exclusivos, si quisiera exclusivos me voy a Nintendo que casi todo su catálogo es exclusivo, los exclusivos de Sony por ahora ninguno me llama la atención, para jugar a shooters y carreras como dices el PC según tú está de de lujo, claro si tienes un PC de mínimo 1000 sino ni de coña los vas a jugar a la misma calidad que XboxX y como no lo tengo ni tengo ganas de dejarme ese dineral en un PC para jugar pues creo que es la mejor elección.

El Pc lo uso para trabajar, y justamente cuando acabo de trabajar lo que menos me apetece es quedarme en el mismo sitio jugando, prefiero sofá tele grande y consola...

En cuanto a los exclusivos, va más por los Sonyers que usan esto como defensa. Te aseguro que la mayor parte del público ignora los exclusivos, se dedican más al Minecraft, Cod o Fifas, y en las ventas se refleja, pero es buena arma arrojadiza...exclusiiiiivos... cosa que en Xbox voy a tener muchos juegos que en Sony no salen, ah que salen en PC...ya claro todos jugáis a los juegos de Sony exclusivos y los de Pc...vamos no me lo creo pero ni de coña...Pero bueno si es así me vale igual, Microsoft si lo compras para XboX te lo regala para Pc.. asi que 2x1

Que te la pelen los exclusivos es lo que se suele decir cuando no se tiene ninguno. Este trasto no sirve para nada más que jugar a 4 cosas, shooters y coches. Nada que no dé un PC ofrece el cual es mil veces mejor inversión que ésto. Todo un año haciendo el ridículo se ha tirado One, sin lanzamientos propios, mientras han cancelado y recortado doblajes de donde han querido y chupando del bote de 360. Vergüenza me daría a mi. Estos Xbots no aprenden, se lo quitan todo, les dan generación anterior plato único para que se callen y todavía aplauden. Se nota que en la época de 360 muchos se quedaron mirando al techo en vez de jugarse su catálogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

korpas34 Humano

Publicado
Los exclusivos se la pelan a un casual, cualquiera que disfrute este hobby con pasión no se pierde ninguno, sea de la plataforma que sea.

La máquina está bien, pero teniendo una 1080 Ti no la necesito, pues gracias a MS disfrutaré este Jueves del FM 7 a 4K@60 sin tener que esperar a Noviembre.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edugowma2118 DEAD CELL

Publicado
Vamos a ver ,como siempre el anortado de trigresito tiburoncito baneado por doquier, nos habla de los exclusivos de Sony y te lo repetimos ,salvo excepciones los exclusivos o pseudoexclusivos de Sony vende poco,mejor son un fracaso ,pero no por su falta de calidad si no por su falta de penetracion versus al parque de consolas , lo entiendes tiburonsito tigresito...no verdad.....lo dejamos...tu sigue con las sagas y los senseis ....jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SharkTiger Childrer

Publicado

No tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando. Un PC de 500-600 pavos puede ofrecer lo mismo que One X si se monta con cabeza y de manera equilibrada. Está demostrado. Sino me crees busca por la red y verás la luz. Aparte de poder actualizarse en componentes sueltos si ya tienes uno y sin necesidad alguna de gastarse 500 pavos de golpe en una X para tener todo su catálogo al completo, tanto presente como futuro.

One X ofrece 30fps por norma a unos 4K nativos para juegos menores y reescalados para los más demandantes, ahí están las pruebas con los recientes MULTIS presentados, más allá del benchmark de turno como es Forza, como título Triple A first de pruebas que ya ofrecía 60fps en una One estándar y debido al género cerrado al que pertenece. Nada que un PC con ese presupuesto no pueda hacer también, con la gran diferencia de que optar por bajar la resolución a 1080p/2K como mucho y así optar por los 60 cuadros libremente siempre será mejor opción a no poder hacerlo como impera la consola, teniendo en cuenta el 2x1 en catálogo que ofrece PC con todo lo de One más lo suyo propio de Steam y alrededores con muchos exclusivos de verdad y por supuesto su online gratuito. Todo son ventajas a favor del PC y en este caso en concreto. Xbox One X es ya innecesaria como inversión.

Por lo demás, una consola sin exclusivos como Xbox One es una consola muerta sin aliciente para hacerse con ella, sobretodo cuando se ha tirado todo el año vacilando de maquina sin sacar juegos propios de peso, tal y como muy bien ha hecho su competencia (PS4 y Switch), pasándole la mano por la cara con suma facilidad en catálogo exclusivo, casi mensual y volviendo a hacer Microsoft otro de sus espantosos ridículos priorizando mal. Mejor inversión es un PC que te da más y mejor en su caso y por un precio similar que a la larga acabas amortizando de mejor manera sin tener que gastar mucho más de inicio. Es una realidad te guste o no.

PD: Más me aburren a mi los ignorantes que patalean sin ni siquiera saber ver lo que tienen delante de los morros :]

Editado por SharkTiger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SharkTiger Childrer

Publicado

Vamos a ver ,como siempre el anortado de trigresito tiburoncito baneado por doquier, nos habla de los exclusivos de Sony y te lo repetimos ,salvo excepciones los exclusivos o pseudoexclusivos de Sony vende poco,mejor son un fracaso ,pero no por su falta de calidad si no por su falta de penetracion versus al parque de consolas , lo entiendes tiburonsito tigresito...no verdad.....lo dejamos...tu sigue con las sagas y los senseis ....jaja

Lo típico que suelta el fanboy escocido de la verde, tras todo un año sin lanzamientos propios y al cual el PC ha erradicado por completo. Los exclusivos de PS4 son títulos Triple A del más alto nivel por los que suspira a diario y a menos que pase por ella jamás los olerá. Algo que celebro enormemente de quien no sabe valoralos cabe decir también. Aunque puede seguir esperando otros 5 o 6 años más a que le prestemos de alquiler las novedades en el PS Now, previo pago de su generosa cuota, por supuesto. Gracias por su aportación y vuelva cuando quiera. Por el contrario, sus MULTIS de One y One X, y que son todo el catálogo al completo, el PC nos los da de lanzamiento para cuando se nos antojen y sin necesidad ya jamás de la consola para nada.

Duerme, Eduardo, duerme, que te hace falta. Y cuando te levantes aprende a escribir ya de paso que lo haces muy mal :]

Editado por SharkTiger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Mascarón Rojo

Publicado
Los que niegan la importancia de los exclusivos (que me importa poco la venta respecto a los multis, lo que importa es lo que me gustan y me divierten a mi) me parecen tan penosos como los que ponen en un plano secundario la potencia de la consola...

Dicho esto, por mí parte no pico ni con la pro ni con la X, mi siguiente compra será Next Gen.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje