Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Podcast "La órbita de Endor"... ¿qué os parece?

Publicaciones recomendadas

uRaCiLo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

He descubierto hace poco este podcast, bastante longevo ya por lo que he visto (tiene muchísimos episodios) y hacen especiales de series de televisión, sagas cinematográficas, novelas y prácticamente de todo lo que se habla en este foro.

¿Lo conocéis? ¿Qué os parece? ¿Merece la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Algunos capis que tienen son muy buenos, otros no tanto. Con el paso de los años a Runa, el jefe, se le nota cascado, cansado y subido de vueltas, aun así merece la pena escucharlo si hablan de algo que te interesa. 

Los capis son laaaaargos de narices, ideales para irse a correr o algún tipo de actividad similar. Por cierto su punto débil en mi opinión son los juegos, son más de cine, libros y series, cada vez que hablan de juegos suelen llevar a uno que la caga bastante y que no tiene mucha idea. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoNtI_46 Genos

Publicado

Llevo años escuchándolos en el trabajo, y tienen programas muy buenos. Tocan muchos temas y en general siempre se acaban aprendiendo cosas curiosas. Para mi recomendables 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Caen bien pero tampoco son de hablar en profundidad de las cosas. Sobre todo se nota cuando hacen un programa sin saber o porque se lo han pedido pero sin tener pasión por ello.

El programa que hicieron sobre Dragon Ball fue malísimo por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoNtI_46 Genos

Publicado

Caen bien pero tampoco son de hablar en profundidad de las cosas. Sobre todo se nota cuando hacen un programa sin saber o porque se lo han pedido pero sin tener pasión por ello.

El programa que hicieron sobre Dragon Ball fue malísimo por ejemplo.

El de Dragon Ball dicen ellos mismos que es el peor que tienen, y que en un futuro harían uno a la altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Muy interesante. Contrariamente a lo que se ha dicho antes yo creo que profundizan mucho en los temas que tratan, no es para menos con lo que dura cada programa.

Personalmente no me gusta nada cuando intentan imponer sus opiniones personales, cosa que sobre todo ocurre en los editoriales de Runa donde siento que va sentando cátedra con su punto de vista que suele ser el de "ahora todo es peor que antes" con ese toque un poco gruñón, pero bueno con adelantar esas partes listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

Me gusta sobretodo cuando se traen a Kurtz para hablar sobre Star Wars o películas bélicas. Luego sobre comics también tienen a gente entendida aunque algo fanboy.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Buenos gambazos metía el Kurtz para ser el experto en Star Wars que tenían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

Pues un gran programa, probablemente el mejor de esta temática en lengua castellana.

Además ahora están en uno de sus mejores momentos en cuanto a entusiasmo personal y acogida del público. Nos quedan unos cuantos años de lode por delante.

Buenos gambazos metía el Kurtz para ser el experto en Star Wars que tenían.

ay cómo se nota el resquemorcillo ^^

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Me refería a datos y conocimiento X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabayo Belias

Publicado

No niego su importancia para el mundillo del podcast y que controlan un huevo. Pero en lo personal prefiero Apocalipsis Friki, sus podcasts no se me hacen tan aburridos en según qué ocasiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbo_77 Elder

Publicado

Gran programa LODE, no me pierdo ninguno, aunque tengo que reconocer que  últimamente escucho con más entusiasmo otros programas, no se si porque me resultan más frescos o porque me da la sensación de que intentan sentar menos cátedra, por decirlo así... "Luces en el Horizonte" o "La Cabaña del Podcast" son dos buenos ejemplos...

"Ni, ni, ni... eki eki eki tapei!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mine IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues un gran programa, probablemente el mejor de esta temática en lengua castellana.

No sabrás algunos similares o recomendables en inglés?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

No se si tuve mala suerte pero me puse el especial de la cosa este invierno y me pareció muy muy flojo. Lo dejé después de una hora y media de escuchar datos de wikipedia y la biografía de Carpenter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbo_77 Elder

Publicado

No sabrás algunos similares o recomendables en inglés?

Edito porque acabo de darme cuenta que quizá preguntabas por programas exclusivamente en ingles :P ... bueno, aun así dejo el post con lo que ya había escrito por si le vale a alguien...

Los que yo sigo son:

Luces en el Horizonte

Carne de Videoclub (Aqui analizan sobretodo peliculas de los 80 y 90, de las "clasicas", tipo Terminator, Rambo, etc)

La Posada de Termina

La Guarida del Sith

Remake a los 80 (En este hablan unicamente de peliculas de los 80)

La Cabaña del Podcast

De todos esos, para mi el mas recomendable y mas o menos parecido a LODE, La Cabaña del Podcast y La Guarida del Sith y personalmente me quedo con La Cabaña.

Espero haberte ayudado un poco :)

"Ni, ni, ni... eki eki eki tapei!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...