Ir al contenido

publicidad

Foto

Según Rolling Stone, Doom Switch corre a 720p/30 tanto en portátil como dock.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

• Shepper

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2017 - 00:40

Y resulta que sale el cuento de los desarrolladores vagos X-D

Bueno creo que está claro que no has entendido nada, porque en ningun momento he ni siquiera insinuado que los desarrolladores sean vagos.

Asi que mejor lo dejamos aqui porque si vas a malinterpretar todo lo que digo casi que mejor dejarlo.

Editado por Shepper, 24 septiembre 2017 - 00:40 .

mafcr7.jpg

• xarmanista

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 16:29
  • Bahamut

Escrito 24 septiembre 2017 - 01:00

Bueno creo que está claro que no has entendido nada, porque en ningun momento he ni siquiera insinuado que los desarrolladores sean vagos.

Asi que mejor lo dejamos aqui porque si vas a malinterpretar todo lo que digo casi que mejor dejarlo.

Si no pasa de 720 en dock es porque la consola no da para mas, no por desarrolladores vagos que lo has dicho implicitamente. Concretando sería por tener solo 25 gbps, subiendo a 900 o 1080 por mucho que suba la frecuencia de gpu seguramente empezaria a tener stutering y caidas de frames

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• franja15

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 septiembre 2017 - 08:48

La resolución no lo sé, pero el juego irá a 30fps y serán estables. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• Badrus82

• Zebes

Escrito 24 septiembre 2017 - 10:20

Pero que leches tendrá que ver que haya juegos que se vean como Doom o no? X-D

A ver, está claro que esta compañía tiene un problema con el cambio de portatil a dock, ya que los dos ports que están desarrollando (Rocket League y Doom) van a funcionar igual en ambos modos, sin aprovechar la potencia extra del modo dock.

Da igual como se vea Doom o Rocket League, la cuestión es que al conectarse al modo Dock tienen un extra que no están aprovechando y que el resto sí aprovechan. Esto pasó también con Shovel Knight y con Minecraft, no creo que con estes dos juegos vayas a utilizar otra vez la excusa de que "es que no hay nada tan potente en Switch", por lo que está claro que no es un tema de que sean juegos exigentes, el problema viene a la hora de cambiar el juego de un modo al otro. De hecho los de Minecraft lo dijeron directamente, que el problema venia de ahi y que no tenía nada que ver con potencia. Al final lo solucionaron con un parche, supongo que aqui les estará pasando lo mismo.

https://www.nextn.es...itch-720p-dock/

Y lo de que el Zelda lo movería con el nabo una Ps3 pues no estoy de acuerdo, y mucho menos a 900p como en Switch, pero vamos, que eso no tiene nada que ver ahora.

Es obvio que es un problema con el cambio de resolución. Tanto shovel como minecraft tamnien tuvieron el problema. Cuando salga el juego lo arreglaran o Nintendo les mandara un chino para arreglarselo. Switch pracricamente dobla la potencia en el peor de los casos, en el mejor de los casos la multiplica por 2,5. Además tambien aumenta el ancho de banda asi que no tiene ningun sentido. Lo que me dice esto es que el juego en modo tv puede ir a 900p tanto rocket league como doom cuando lo implementen. Que vaya a 720p en portatil me parece una sacada de polla importante del motor.

• Bleed82

• Ultima

Escrito 24 septiembre 2017 - 15:21

Con el mismo ancho de banda. No? Ea, cuello de botella, que los ajustes están muy altos para ese hardware y no pueden subirla seguramente por los 25 gbps

No digas tonterías que no, diferencias va a haber entre dock y undock, otra cosa es que todavía no estén implementadas, como en la beta de Splatoon 2, que muchos decían que el juego final en modo dock también correría a 720p...
Imagen Enviada

• xarmanista

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 16:29
  • Bahamut

Escrito 24 septiembre 2017 - 15:26

No digas tonterías que no, diferencias va a haber entre dock y undock, otra cosa es que todavía no estén implementadas, como en la beta de Splatoon 2, que muchos decían que el juego final en modo dock también correría a 720p...

o sea que si suben la frecuencia del chip magicamente ignoran que el ancho de banda sea el de ps3 y 360. no?

que suba en los juegos que dejan margen pues vale, pero precisamente esto es lo mas puto pepino de la consola por mucha diferencia.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• franja15

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 septiembre 2017 - 17:44

Se confirma tanto la resolución como la tasa de frames. 

http://www.3djuegos....intendo-switch/

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• llecarud

• Fenrir

Escrito 24 septiembre 2017 - 18:14

Pues es una gran noticia, molaría a 60 fps por supuesto, pero habra que ver que tal va a 30 que igual no da tanto problema.

vp8NXOhR.png

Spoiler

• cuantico

• SNAKE EATER

Escrito 24 septiembre 2017 - 18:51

Pues es una gran noticia, molaría a 60 fps por supuesto, pero habra que ver que tal va a 30 que igual no da tanto problema.

A ver, yo lo probé a 30 capandolo con el PC por curiosidad y se nota muchisimo, es un juego que ya en dificil no se te permite estar quieto más de 1 segundo o mueres, es todo el rato ir saltando, dandote la vuelta rapidisimo, metiendo un escopetazo, cambiando de dirección... Por desgracia es un juego donde ir a menos FPS afecta muchisimo más que a un TPS o un the witcher por ejemplo... Eso si, sigue siendo disfrutable

Escrito 24 septiembre 2017 - 18:58

Para el modo portátil me parecen unos datos técnicos más que correctos dada la carga gráfica de la que hace gala el juego y de hecho, me parece una maravilla que podamos ver juegos así corriendo en un dispositivo como Switch.

El modo sobremesa es otra historia, se queda realmente cojo. Qué oportunidad perdida fue el no incluir hardware en el dock... o quizás el as bajo la manga para la revisión tipo Pro o X.

BHAMzT9.gif

• llecarud

• Fenrir

Escrito 24 septiembre 2017 - 19:42

A ver, yo lo probé a 30 capandolo con el PC por curiosidad y se nota muchisimo, es un juego que ya en dificil no se te permite estar quieto más de 1 segundo o mueres, es todo el rato ir saltando, dandote la vuelta rapidisimo, metiendo un escopetazo, cambiando de dirección... Por desgracia es un juego donde ir a menos FPS afecta muchisimo más que a un TPS o un the witcher por ejemplo... Eso si, sigue siendo disfrutable

Eso está claro, pero han decidido primar los gráficos a los fps, aunque estaría bien que se pudiera escoger, cosa que dudo xdd

vp8NXOhR.png

Spoiler

• cuantico

• SNAKE EATER

Escrito 24 septiembre 2017 - 20:22

Eso está claro, pero han decidido primar los gráficos a los fps, aunque estaría bien que se pudiera escoger, cosa que dudo xdd

Dudo mucho desde mi humilde opinión que con la tremenda importancia que le puso ID a los 60 fps del doom como indican en su documental sea por una cuestión de "la gente preferirá los gráficos a los fps" o que no permitan decidirlo como ya empiezan a dejar tantos otros juegos. 

Xarma comenta arriba que el ancho de banda de la CPU (si no me equivoco, corrijanme los que saben de verdad XD) igual les provoca un cuello de botella. Que Doom no deja de ser un pequeño portento técnico en switch y no creo que con el buen hacer que tienen en ID por la optimización si no lo han hecho así es por encontrarse con otras dificultades tecnicas... Supongo

• alzhared

• Yojimbo

Escrito 24 septiembre 2017 - 21:49

No hay ninguna razón técnica para que tenga la misma resolución en el dock que en portátil ... ya lanzaran el parche después para aumentarla, como paso con el Minecraft y el Shovel Knight

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 25 septiembre 2017 - 04:42

Se confirma tanto la resolución como la tasa de frames. 

http://www.3djuegos....intendo-switch/

Esa noticia está basada en la noticia de Rolling Stone posteada en el post inicial del hilo.

Y lo que dijo el representante de Bethesda en esa entrevista no era del todo claro, primero dijo que los gráficos se renderizaban de la misma manera en modo portátil y en modo TV pero luego dijo que la resolución era 720p en modo TV.

Es posible que lo que trataba de decir es que los gráficos serían los mismos tanto en portátil como en sobremesa, excepto por la resolución, que sería 720p en sobremesa y algo menor en portátil.

Escrito 25 septiembre 2017 - 20:34

La rolling stone como revista supuestamente no vale una mierda desde hace décadas. Hablo de oídas, nunca la he comprado. Yo era de metal hammer y this is metal. Asi que esa info...

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos