Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] The Divine Walkers | Final y Epílogo

rol por foro rol sky zero energy wars LSC energy universe parallel worlds

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
107 respuestas en este tema

• er_john

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2017 - 18:08

• ¿Que te ha parecido la trama del juego?

Llevo un tiempo queriendo escribir este apartado. En concreto, desde que comencé a ver los primeros efectos de la anomalía. Durante un par de actus fue todo tan reminiscente a la literatura de Lovecraft... Un mal cósmico que afecta a las mentes de las personas, que con solo acercarte a él te destruye por dentro sin que puedas hacer nada y sin siquiera dejarte verlo, que no tienes aparente forma de luchar contra él,... Fue de diez y suponía un giro muy marcado respecto a la forma en que se enfocó la trama de LSC y EW. 

Al final no fue un bicho con ojos y tentáculos, sino un dragón (meh), pero mientras duró la posibilidad, fui muy feliz.

El resto de la trama me pareció muy bien llevada. Los NPCs han sido también good shit, sobre todo Namor. Su evolución en el rol y su historia han sido lo mejor para mí.

• ¿Te ha gustado la mecánica de juego?

Sí. Sin duda, en los roles donde la evolución del personaje puede pasar a segundo plano (como en este), lo mejor es pasar de números. Otra mecánica que me ha gustado es el mini Sandbox. El más simple, sencillo y efectivo de todos a mi gusto X-D.

El tipo de "espíritu" (aguerrido/precavido) es un atributo que podría expandirse un poco más en caso de que quieras seguir usándolo. Añadiendo por ejemplo unos cuantos más como: intimidante, persuasivo, perspicaz... De forma que cada tipo de espíritu otorgue un bono en situaciones distintas.

• Lo que más te ha gustado de este Rol

-Los NPCs (Azul y Namor <3).

-Conocer el trasfondo de Xala (por fin). 

-Los plazos de más de un día.

• Lo que menos te ha gustado del Rol

-No haber sido capaz de cumplir mi promesa de hacer las actus de tres párrafos como máximo. Lo intenté al menos.

-No haber podido usar esta imagen:

Spoiler

-En serio, no se me ocurre nada esta vez que merezca la pena ser mencionado aquí. Ya te dirán los otros. Por mi parte, congratulaciones, Zero.

--- --- ---

Ha sido divertido estar aquí de nuevo, chicos. Ya lo echaba de menos. Nos vemos en la siguiente roleada ^^

Editado por er_john, 09 diciembre 2017 - 18:09 .

• Loreaux

• Midna

Escrito 09 diciembre 2017 - 18:14

Deliciosa, como de costumbre. ¿Qué hay de postre?

No numbers maek lore happy

Que pudiese jugar con mis coleguillas, y sobretodo que me dejasen jugar a mi, porque si no hubiese jugado, pues no hubiese jugado.

putos cuestionarios

0M6EnnH.jpg

• fireshot94

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 diciembre 2017 - 22:16

Bien, aunque creo que disfruté más el inicio que el segundo y tercer acto. La idea de revivir en un tiempo ajeno y que te digan "Eh, ve a salvar gente y pelea" sin entender nada es entretenida, ya cuando la Anomalía entró en juego fue un poco mcguffin. Creo que de no haber tenido justamente el entorno de LSC para rolear con Menkaura probablemente mi atención hubiese caído un poco a lo largo del tercer acto. A modo de opinión personal, claro, pero creo que has hecho bastantes personajes en el EU más complejos -e interesantes- que Kelesia. Su trasfondo es entretenido pero importó para la trama una sola vez, cosa que considero una lástima porque creo que podía dar para un poco más. 

Honestamente no me pareció llamativa en los dos primeros tercios. Lo de aguerrido y precavido como una curiosidad está bien, pero me parece que hubo demasiadas veces donde decidíamos sin poder predecir las consecuencias, cosa que a mí en lo personal no me convence tanto (puntualmente lo digo porque dos veces murieron NPCs en un lugar Y, cuando yo tomaba la decisión en el lugar X sin saber siquiera que estaba tomando una decisión de ese tipo).

Lo del mes sandbox sí me gustó, me pareció una buena forma para organizarnos. No creo que hubiese sido compatible con algo como PW, pero en sí mismo funcionó bien. 

La breve interacción Kandor-Keitor. Llevaba un rol y medio esperando a ver eso.

Que todos los NPCs a mi alrededor fuesen pasivos, excepto para morir o cagarla.

Editado por fireshot94, 11 diciembre 2017 - 22:18 .

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad