Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] The Divine Walkers | Final y Epílogo

rol por foro rol sky zero energy wars LSC energy universe parallel worlds

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
107 respuestas en este tema

  • Sky Zero

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jul 2008
  • Mensajes: 7.455
#1

Escrito 22 septiembre 2017 - 18:36

cpdBkrA.jpg

 

Estamos de vuelta, con magulladuras y todo, buscando distraer la mente en otra cosa. ¿En qué centrar pensamientos? En este pequeño rol de mecánica simple al cuál invito a participar :)

 

¿Cómo funcionará? Esta vez, es bastante, bastante sencillo. Yo, como máster, te presentaré algunas situaciones y tú tan sólo tendrás que tomar decisiones. Sin números, además de alguna que otra tirada de dado, y con actus rápidas dependiendo cuanto quieras explayarte.

 

¿De qué tratará? La historia será el fuerte de este rol. De temática mística/fantástica. Te levantarás sin saber en dónde estás, ni que está sucediendo. Hay un recuerdo en tu cabeza que te da una pista de lo que sucede, aunque no logras comprender. Tu instinto de supervivencia te ayudará a salir lo mejor parado posible ante las adversidades que se te presenten. Estarás en un survival, pero no en uno cualquiera. Hay cosas sobrenaturales envolviéndote desde el inicio. Monstruos colosales y otros peligros podrían atacarte.

 

Vamos allá.

 

Prólogo

 

 

Estás desorientado, no tienes idea de qué ha ocurrido. Te levantas jadeando, sientes tu corazón palpitando con intensidad. Inhalas polvo, no puedes contener la tos. Te llevas la mano al pecho y sondeas tus alrededores, buscando alguna respuesta. Sólo hay polvo. Una cortina de humo se extiende por todos los horizontes. Escuchas el chasquido de las llamas y, a lo lejos, gritos... gritos de desesperación.

 

Te llevas una mano a la cabeza, con un gesto de dolor y confusión. No recuerdas nada. Nada además de una vaga visión... una voz. Recordabas palabras, pero no comprendías su significado.  Las palabras flotaban en tu cabeza...

 

«Salva a cuantos puedas»

 

oNCcgng.jpg

 

Mecánica del rol

 

Simple. El máster postea, tú posteas. No hay inventario, no hay stats, no hay skills (además de una skill única que se otorgará al inicio). Habrá un límite de tiempo para postear, el cuál será de 2 días después de la actu (esto para mantener el buen ritmo del rol y que no decaiga). Puedes saltarte actus, pero, al ser un survival podrías morir o sufrir percances. Con esto no busco asustar, pero si me gustaría que hubiera cierto compromiso para que el rol no se hundiera. De cualquier forma, las actualizaciones no deberían ser muy exigentes, ni un problema para nadie.

 

Nota: El plazo podría ajustarse dependiendo la actividad o los requerimientos de cada actu.

 

oNCcgng.jpg

 

Épocas históricas

 

El rol tendrá lugar en distintas épocas históricas, por lo que es probable que muchos de los jugadores no se encuentren entre sí. Este será más un rol individual que un multijugador (no por ello no habría interacción ligera entre jugadores).

 

Jugaremos en los siguientes años.

 

  • 1415
  • 1945
  • 2015

 

A pesar de que serán años distintos, nuestro rol tendrá un argumento en común. Las épocas históricas no podrán seleccionarlas por voluntad propia.

 

oNCcgng.jpg

 

Ficha de Inscripción

 

De momento sólo voy a abrir 5 plazas, ya que la temática no me permitiría manejar más. En esta ocasión, habrá dos sorpresas. La primera, apenas coloques tu ficha, yo otorgaré la imagen de tu personaje. La segunda, recibirás una habilidad única al inicio del rol. Si quieres inscribirte, solo pido compromiso (no te olvides del rol).

 

Nombre:

Edad:

Año de Nacimiento: El año de nacimiento de su personaje puede estar comprendido entre el 6000 a.c. y el año 2000. Esto no significará que jugarán en esa época histórica.

Tipo de Espíritu: ¿Aguerrido (que va a por todas) o Precavido (que se la piensa antes de actuar)?

Biografía:

 

¡A jugar!


Editado por Sky Zero, 09 diciembre 2017 - 08:38 .

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"


  • Sky Zero

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jul 2008
  • Mensajes: 7.455
#2

Escrito 22 septiembre 2017 - 18:39

oNCcgng.jpg

 

Jugadores 

 

 
Roderik - Loreaux
Spoiler

 

Menkaura - Fireshot

Spoiler

 

Saori - John

Spoiler

 

D.L. Strangelove - Big Boss Reixen

Spoiler

 

Publius V.Calidus - Geth

Spoiler

Editado por Sky Zero, 12 noviembre 2017 - 22:10 .

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"


  • Loreaux

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 mar 2009
  • Mensajes: 9.292
#3

Escrito 22 septiembre 2017 - 18:42

Nombre: Roderik
Edad: 24 años
Año de Nacimiento: 848 d.C.
Tipo de Espíritu: Aguerrido
Biografía: Nacido como lacayo en la ciudad de Trier, ubicada en las tierras bañadas por el Rin, Roderik comenzó su labor como escudero a pronta edad. Habiendo servido a disintos caballeros, y a algún noble, su principal objetivo era consagrarse a la caballería. No era sencillo, teniendo en cuenta que no gozaba de sangre nobiliaria. Sin embargo, su familia tenía un largo historial de servitud a la alta alcurnia local, y las buenas relaciones de las que gozaban tanto su padre como él con sus señores fueron, en conjunto, una de las razones por la que en primer lugar se le permitió servir como escudero, y considerar siquiera ser algo más que un guardia.
 
Roderik es fiel y tozudo, además de persistente. Su dominio con la espada es el que cabe esperar de alguien que ha pasado casi la mitad de su vida entre filos y gentilhombres. Dista mucho de los mejores, pero sus esfuerzos son constantes, y siempre tiene en mente progresar. Intenta aprender lo más que puede de sus experiencias, a pesar de que su ímpetu le puede traicionar. Puede que no siempre acierte, pero Roderik no tiene ningún tipo de duda al momento de actuar. En resumen, el físico, el dominio de la espada, el montaje a caballo, persistencia y voluntad de actuar son sus puntos fuertes.
 
 
 
up yours

Editado por Loreaux, 22 septiembre 2017 - 19:06 .

0M6EnnH.jpg


  • er_john

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jun 2008
  • Mensajes: 1.941
#4

Escrito 22 septiembre 2017 - 19:06

Interesaaaanteee...

Voy en el metro, camino a lo que parece ser una fiesta de cumpleaños sorpresa.

Reservo plaza si se puede ^^. Mañana postearía ficha.

#5

Escrito 22 septiembre 2017 - 21:42

Me apunto, mañana subo mi ficha



  • fireshot94

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 may 2009
  • Mensajes: 13.599
#6

Escrito 22 septiembre 2017 - 21:49

Por nuestro buen máster:

 

 

 

Nombre: Menkaura

Edad: 21 años

Año de Nacimiento: 233 a.C

Tipo de Espíritu: Precavido

Biografía: Joven noble del Alto Egipto, tercer hijo de su familia, Menkaura fue enviado a la edad de tres años a la ciudad de Alejandría para que se volviera erudito. Menkaura fue discípulo de Eratóstenes, aprendiendo a leer y escribir en griego, latín, demótico y copto antes de cumplir diez años. Menkaura nunca regresó con su familia, ni tampoco fue visitado con regularidad, pero no lo buscó; su vida estaba en la ciudad donde había sido criado, y su felicidad dentro de la Biblioteca.

 

Estudió sobre la matemática y física de los griegos, así como de la guerra y la estrategia del imperio macedónico. Aprendió sobre las leyes y la arquitectura romana y también de la geografía y la ingeniería de los imperios babilónico y aqueménida. Su vida transcurrió entre libros y largas charlas con sus maestros y otros aprendices. Sobre el conocimiento en todas sus formas. Y aunque brillante, si había algo que Menkaura sabía era que él no era un guerrero. Llevaba un látigo por seguridad, para protegerse de matones o bestias que habitaran por las afueras de la ciudad, pero nunca recurrió a la violencia como solución sino a su mente y su ligereza. Menkaura se especializaba en los patrones, en detectar la unión entre ideas aunque no supiese cuál era la razón detrás. Muchas veces él se halló en situaciones donde sus razonamientos matemáticos y físicos eran correctos, pero no encontraba la manera de demostrarlos.

 

Pese a ser inteligente, Menkaura no es un genio, y su experiencia vital se limita a lo que ha vivido en Alejandría. Pero pese a todo, es en el campo del pensamiento y la investigación, sea sobre la rama que sea, donde él se desenvuelve sin ningún problema.


fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 


  • sora63

  • Cell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2010
  • Mensajes: 2.173
#7

Escrito 23 septiembre 2017 - 11:29

Está interesante... la idea me atrae, aunque ya estoy metidos en otros roles.

De momento miraré detrás de la barrera el rol a ver qué tal, que pinta interesante :D Y dejar que alguien más se apunte.

 

 

(Si al final la plaza queda vacante seguramente me apunte).


"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."


  • er_john

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jun 2008
  • Mensajes: 1.941
#8

Escrito 23 septiembre 2017 - 12:30

Venga, ahí va...

 

Nombre: Hanamichi Saori (ya sabéis, Saori es el nombre)

Edad: 28

Año de Nacimiento: 1581 d.C.

Tipo de Espíritu: Precavido

Biografía: Saori nació en 1581, en la provincia de Shinano, Japón. Hija de campesinos, fue vendida a los dos años a cambio de una minúscula propiedad de terreno agrícola. Aun así, no recuerda nada de sus padres, pues su primera memoria ya tiene lugar en la “Casa de Acogida de Lady Chiyome”. Una tapadera, por supuesto, pues en realidad se trataba de una academia de Kunoichis al servicio del señor Takeda.

 

Al final, ninguno de los nombres mencionados arriba terminaban de importarle a Saori. Fue entrenada por Kosukei Ayame, su Maestra —y posiblemente su compradora—, de quién aprendió las bases de un oficio que en realidad se podía resumir en el asesinato y el espionaje. A diferencia de otras alumnas que fueron reclutadas como adolescentes o incluso jóvenes, Saori fue adoctrinada desde su más tierna infancia, acatando sin cuestión alguna las ordenes que pudiera recibir. Aceptando su papel como la mano y los oídos de su Señor, a pesar de ni siquiera conocerlo en persona.

 

Su entrenamiento tenía elementos similares a los de un ninja convencional de las escuelas de Iga o Koga, famosas por aquel entonces: Artes marciales, defensa personal, uso de armas blancas, ocultación, natación, buceo, equitación, preparación de venenos y antídotos… El currículo base de un ninja hombre y uno mujer era prácticamente el mismo. Sin embargo, a la hora de especializarse, la kunoichi era enseñada a aprovechar los beneficios únicos que le otorgaba su género para ocultarse en la multitud —no solo en las sombras— y aproximarse a su objetivo de una forma totalmente distinta a como lo haría un ninja.

 

Por todo esto, sus capacidades físicas brutas son bastante decentes, aunque eso sí, incomparables a la de un ninja varón. Y aun así, eso no significaba nada, pues la verdadera fuerza de una kunoichi estaba en su aparente —y fingida— debilidad.


Editado por er_john, 23 septiembre 2017 - 12:30 .


  • Sky Zero

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jul 2008
  • Mensajes: 7.455
#9

Escrito 23 septiembre 2017 - 17:39

Perfecto ya tenemos 4 de 5 plazas. Si sora entra estaríamos completos :). En cuanto los que falten suban sus fichas, comenzamos.

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"


#10

Escrito 23 septiembre 2017 - 18:21

Pues aquí la mía

 

Nombre: Dexter Ludwig Strangelove
Edad: 31
Año de Nacimiento: 1910
Tipo de Espíritu: Precavido

Biografía: de ascendencia alemana, Dexter se ha criado en el seno de una familia de Norteamérica acomodada e intelectual. Su padre, un famoso profesor universitario, doctorado en literatura clásica y matemáticas, despertó en él, ya desde niño, inquietudes por estas dos ramas de conocimiento tan dispares.

 

Ya de niño era un joven tímido, solitario y melancólico, propenso a las enfermedades, que devoraba cualquier libro que tuviera a mano, casi sin importar su temática. Empezó a escribir en su adolescencia, cultivando el ensayo y en especial el cuento, centrándose en el género del terror. Sus relatos, que solían tratar sobre las pesadillas que le acosaban casi cada noche, se publicaban en revistas de temática fantástica y esotérica. Dichas publicaciones le hicieron ganar cierta fama en dichos círculos, lo que le permitió entablar correspondencia con otros escritores e intelectuales del país.

 

Siguiendo los pasos de su padre, se doctoró en matemática aplicada. En sus años de estudiante desarrolló una poderosa afición por el esoterismo y la historia del mundo antiguo. Actualmente, trabaja como profesor en la Universidad de Pensilvania.



  • Sky Zero

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jul 2008
  • Mensajes: 7.455
#11

Escrito 23 septiembre 2017 - 19:48

Ya están agregadas las fichas de John y Big Boss. Dejaré correr el tiempo hasta las 00:00 a ver si alguien más se apunta, de lo contrario comenzamos con esa plaza libre.


lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"


  • Sky Zero

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jul 2008
  • Mensajes: 7.455
#12

Escrito 23 septiembre 2017 - 23:01

oNCcgng.jpg

 

1ª Actualización

 

Las actus en spoiler para evitar el scrolling. Si desean leer actus de otros no habrá mayor problema, aunque recomiendo centrarse en la propia para evitar posibles destripes. Fireshot y John, que están compartiendo época, no podrán leer actus uno del otro específicamente (con el resto no hay problema). Recuerden que hay dos días para responder.

 

A partir de ahora, en este post solo dejaremos actus. Aquí dejo el link al hilo externo por si hay dudas, comentarios y tal (también por si alguien más quiere apuntarse con la plaza que tenemos libre).

 

[Hilo Externo]

 

¡Comenzamos!

 

 

 

Roderick

Spoiler

 

Menkaura

Spoiler

 

Saori

Spoiler

 

Dexter L. Stronglove

Spoiler

 

Publius

Spoiler

Editado por Sky Zero, 25 septiembre 2017 - 08:54 .

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"


  • Loreaux

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 mar 2009
  • Mensajes: 9.292
#13

Escrito 23 septiembre 2017 - 23:40

Roderik

 

Spoiler


Editado por Loreaux, 24 septiembre 2017 - 15:48 .

0M6EnnH.jpg


  • sora63

  • Cell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2010
  • Mensajes: 2.173
#14

Escrito 24 septiembre 2017 - 14:17

Ya que habéis empezado ya, voy a pedir unirme si aún es posible.

Subiré ficha lo más rápido que pueda si el máster confirma.


"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."


  • fireshot94

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 may 2009
  • Mensajes: 13.599
#15

Escrito 24 septiembre 2017 - 22:42

Menkaura

 

Spoiler

fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad