Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Pasar de PS4 a PS4 Pro, ¿como hacerlo?

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

No sé si todos estaréis al corriente, pero GAME ha iniciado un nuevo plan renove y esta vez tengo pensado beneficiarme de él, pues tengo una PS4 de 500gb original que, aunque sigue funcionando perfectamente y jamás ha dado un problema, ya está fuera de garantía, mi única duda surge a la hora de hacer el cambio propiamente dicho, pues en internet hay todo tipo de tutoriales sobre como transferir datos de una consola a otra en caso de tener AMBAS, pero si solo tienes una porque ya te has desprendido de la otra, ¿cual es exactamente el proceso a seguir para mantener las partidas, perfil y demás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akodo_Komodo Ultima

Publicado

desde hace un tiempo si no me equivoco, te permite usar discos duros USB, con copiar los datos ahí debería servir.

la opción más cómoda si tienes una buena conexión es teniendo PS+ subes las partidas a la nube, y las descargas cuando inicies sesión en el nuevo sistema.

recuerda que la consola debe ir completamemte formateada al GAME e ir con tiempo por que la tienen que probar.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
1. Copia las partidas a la nube.

2. Ir a la tienda a cambiarla.

3. Jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado

ÁRMATE DE PACIENCIA

No sé si también pasa con los saves en la nube, pero desde luego si lo haces con USB, cuando luego quieras pasar los saves a la nueva consola tienes que tener instalado CADA PUTO JUEGO del que quieras copiar saves.

Esto qué implica? Que si por ejemplo quieres pasar los saves de 20 juegos, vas a tener que ir metiendo uno a uno cada juego en la consola para que se instale.

Y qué más implica? Que si uno de esos juegos ya no lo tienes, no vas a poder pasar el save a la consola.

Me gustaría saber quién fue el puto retrasado mental que tomó esta decisión, le daría tal somanta de hostias que se iban a acordar de mí en su familia durante generaciones

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero más allá de copiar las partidas guardadas a un usb o a la nube, ¿como funciona exactamente el tema de volver a usar tu cuenta en una consola nueva? Es decir, yo formateo mi consola actual y al encender la nueva, ¿simplemente introduzco el nombre de usuario o correo, la contraseña y ya está?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Trunks

Publicado

¿Dónde está lo del plan renove? Aprovecho el tema y pregunto: ¿como desvinculo la cuenta de mi PS4 standard para vincularla a la Pro? ¿Tengo que tener las dos a la vez? ¿Se pasan todas las cuentas que hay vinculadas en la consola? ¿Y si tengo Plus, lo conservo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado

A ver lo mas sencillo es lo qu ete comenta este buen hombre .

1. Copia las partidas a la nube.

2. Ir a la tienda a cambiarla.

3. Jugar.

Lo único que añadiría es que las partidas las puedes copiar también a un PenDrive.

De hecho yo te recomendaría que hicieras ambas cosas , subirlas a la nube y copiarlas a un pendrive .

Y sobretodo no te olvides de desactivar tu cuenta principal para poder activarla en la consola nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver si alguien me echa una mano porque necesito respuestas urgentes.

Mi único interés en copiar los datos de mi PS4 a la nueva PS4 Pro es mantener las partidas guardadas y mi perfil con sus descargas asociadas y demás, el tema de pasar tal cual todos los juegos que tengo instalados en este momento, me da igual, porque soy de los que elimina cada juego cuando lo termina y solo tengo instalados 2 o 3 al mismo tiempo como mucho, así que la duda más grande es básicamente la de, si al hacer una copia de seguridad, cuando encienda mi nueva consola y copie esos datos desde el usb, mantendré mi cuenta tal cual, con la posibilidad de volver a descargar los juegos comprados en la store, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver lo mas sencillo es lo qu ete comenta este buen hombre .

Lo único que añadiría es que las partidas las puedes copiar también a un PenDrive.

De hecho yo te recomendaría que hicieras ambas cosas , subirlas a la nube y copiarlas a un pendrive .

Y sobretodo no te olvides de desactivar tu cuenta principal para poder activarla en la consola nueva.

Vale, a eso último me refiero, necesito una explicación PARA TONTOS, de como hacer eso y como recuperarla luego, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

¿Enlace a ese plan renove? No encuentro nada.

Mira en twitter shur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado

Vale, a eso último me refiero, necesito una explicación PARA TONTOS, de como hacer eso y como recuperarla luego, etc.

Ajustes > PlaystationNetwork/Administracion de cuentas > Activar como tu PS4 Principal > Activar o Desactivar 

La desactivas ahí y ya esta .

Cuando pongas tu cuenta en la nueva consola la ultima pregunta que te hará es si la quieres poner como principal , le dices que si y ya esta .

Y si no lo haces igual que para desactivarla , pero esta vez para activarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ajustes > PlaystationNetwork/Administracion de cuentas > Activar como tu PS4 Principal > Activar o Desactivar 

La desactivas ahí y ya esta .

Cuando pongas tu cuenta en la nueva consola la ultima pregunta que te hará es si la quieres poner como principal , le dices que si y ya esta .

Y si no lo haces igual que para desactivarla , pero esta vez para activarla.

¿Eso se hace antes o después de realizar la copia de seguridad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado

¿Eso se hace antes o después de realizar la copia de seguridad?

No importa , pero preferiblemente hazlo después de pasar las partidas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...