Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

¿Fin de ciclo? ¿Zidane dimisión?

Publicaciones recomendadas

whydah Duque de Atizes

Publicado
vida restante: 100%

Ya lo sé Alec, pero me hacía gracia que hablando de Zidane alguien sacara eso de hace siete largos años y que tiene que ver mierda ninguna con el tema Zidane, el tema Real Madrid o el tema crisis

Editado por whydah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jerjes Fay

Publicado

Como ya han dicho, no era de roja directa pero sí de amarilla y era la segunda, así que sí: ROJA CLARA. ¿Os lo pongo en negrita para que os enteréis? Pero bueno, hablar es gratis, y esos años la bilis y el resquemor hacían decir a la gente muchas chorradas :lol:

- Guardiola ha sido incapaz de ganar dos Champions seguidas

- Guardiola ha sido incapaz de encadenar 73 partidos seguidos

- Guardiola ha sido incapaz de estar 40 partidos seguidos sin perder

Creo sinceramente que esas tres cosas son un pelín más dificles de conseguir que meter cuatro goles en un partido de Champions (cosa que el Madrid de Zidane se lo hizo a Neuer primero y a Buffon después, no a Pepe Reina)

En serio, no sé por qué quieres desacreditar a Zidane. Pero no hay ningún técnico en activo en todo el planeta que haya hecho lo que Zidane ha hecho en sus dos primeras temporadas. Te guste o no.

P.D: Me parece bien que en un foro culé salten usuarios a decirme que hago el ridículo. No esperaba otra cosa de vosotros.

¿Quieres que ponga lo que ha hecho Guardiola y Zidane no y nos echamos unas risas? X-D ¿Vas  a hablar de récords al primer equipo español que hizo el triplete, el único del mundo con un sextete y con 14 títulos en 4 temporadas? Cuando Zidane gane tanto, hablamos. Ahora es como comparar un buen coche (un Mercedes) con un Bugatti de esos de un millón de euros. Debería Zidane empezar por ser regular en el juego más de un año seguido, digo yo eh, porque la temporada pasada fue muy buena en general pero mira cómo ha empezado ahora...

Y nadie desacredita a Zidane, lo que ha hecho está ahí, pero no me parece mejor que Guardiola o que algunos otros pero ni de coña, qué quieres que te diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

Segunda amarilla, nunca fue por roja directa. Quitando la sobreactuación de Busquets (totalmente innecesaria) lo que hace Motta es una gilipollez. No ayuda tampoco que luego le intentes levantar del cuello a Sergio.

Es un movimiento más o menos normal del cuerpo humano. Es una clase de box-out cuando te llegan por la espalda y quieres separar la parte de tu cuerpo que tiene el balón, los pies, del rival, extendiendo tus brazos y haciendo tu torso hacia atrás. Hay argumentos para marcar falta, pero no los hay para dar una amarilla (menos una segunda).

"No lo toca en absoluto"

¿Quién dice que no le toca?

Una cosa, creo que le sacaron la roja directa, pero ¿es posible que Motta ya tuviese amarilla en ese momento?

Porque dejando de lado la comedia lamentable de Busquets, la jugada sí me parece de amarilla por soltar la mano hacia un jugador, nunca roja porque no es agresión, pero sí segunda amarilla.

Incluso sacar una amarilla sería increíblemente estricto por parte del árbitro. Hay contacto, sí, pero no es ningún contacto peligroso, ni es intento de agresión ni nada por el estilo. No es un manotazo.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es un movimiento más o menos normal del cuerpo humano. Es una clase de box-out cuando te llegan por la espalda y quieres separar la parte de tu cuerpo que tiene el balón, los pies, del rival, extendiendo tus brazos y haciendo tu torso hacia atrás. Hay argumentos para marcar falta, pero no los hay para dar una amarilla (menos una segunda).

Lo puedes vender lo que quieras, pero la mano no va al cuerpo de Busquets, va a la altura de la cara, que es donde acaba llegando. Su intención puede ser que fuera diferente, pero no es lo que acaba haciendo. Hay argumentos para pitar falta y para sacar la segunda amarilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Belias

Publicado

¿Vas  a hablar de récords al primer equipo español que hizo el triplete, el único del mundo con un sextete y con 14 títulos en 4 temporadas?

Zidane lleva 7 en dos temporadas. La misma media que Guardiola. No me parece imposible que acabe ganando 14 en 4. A estas alturas, Guardiola también llevaba 7

Y nadie desacredita a Zidane, lo que ha hecho está ahí, pero no me parece mejor que Guardiola o que algunos otros pero ni de coña, qué quieres que te diga.

Es que nadie ha dicho que sea mejor o peor. Se ha dicho que lo que Zidane ha logrado, no lo ha logrado nadie.

Lo que Zidane ha logrado no lo ha logrado nadie. Punto. ¿Eso le hace mejor que Guardiola? No necesariamente.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Fay

Publicado

Zidane lleva 7 en dos temporadas. La misma media que Guardiola. No me parece imposible que acabe ganando 14 en 4. A estas alturas, Guardiola también llevaba 7

Es que nadie ha dicho que sea mejor o peor. Se ha dicho que lo que Zidane ha logrado, no lo ha logrado nadie.

Lo que Zidane ha logrado no lo ha logrado nadie. Punto. ¿Eso le hace mejor que Guardiola? No necesariamente.

Vale, ahora sí estamos de acuerdo. Ya sé que nadie había ganado dos Champions seguidas antes, eso es evidente. Igual que Guardiola ganó el triplete en su primer año (que curiosamente comparte ese "récord" con Luis Enrique, también logrado en el Barça) y luego el sextete que nadie más ha hecho. En tan poco tiempo yo al menos no he visto a nadie ganar más, que yo recuerde (hablo de títulos importantes).

Hablando de los tres títulos más importantes, Zidane lleva 2 Champions y la liga, Guardiola en ese tiempo ganó dos ligas, Champions y Copa. Veremos en dos temporadas más lo que lleva el francés. Desde luego, en Champions ya lo ha igualado, pero ligas tiene que ganar las dos siguientes, y Copas del Rey idem...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

Lo puedes vender lo que quieras, pero la mano no va al cuerpo de Busquets, va a la altura de la cara, que es donde acaba llegando. Su intención puede ser que fuera diferente, pero no es lo que acaba haciendo. Hay argumentos para pitar falta y para sacar la segunda amarilla.

Y es por la altura a la que va que hay argumentos para marcar falta, aunque vaya más al cuello que otra cosa. Si le diera de lleno en el pecho es que no habría nada. No hay ningún argumento para sacar amarilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y es por la altura a la que va que hay argumentos para marcar falta, aunque vaya más al cuello que otra cosa. Si le diera de lleno en el pecho es que no habría nada. No hay ningún argumento para sacar amarilla.

No, no le da en el cuello. Contacta en la barbilla y luego empuja con la mano. Si le diera en el pecho no seria nada, pero le da en la cara. El arbitro entiende que hay agresión y saca la segunda amarilla. Entiendo que con la pantomina de Busquets os agarreis a lo que fuera, pero sin ese teatrillo sigue habiendo falta. Y ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

Hablando de los tres títulos más importantes, Zidane lleva 2 Champions y la liga, Guardiola en ese tiempo ganó dos ligas, Champions y Copa. Veremos en dos temporadas más lo que lleva el francés. Desde luego, en Champions ya lo ha igualado, pero ligas tiene que ganar las dos siguientes, y Copas del Rey idem...

Vamos a ver. Barça, Madrid, Milan, United, Bayern, etc, han encadenado muchas temporadas ganando la Liga y copas, mandando en sus ligas. Esto es habitual, sin desmerecer a Guardiola.

Lo que te decimos es que ganar 2 CL es algo extraordinario porque la última vez que pasó no había tele a color, no hay más.

Es que no tiene sentido hablar de sextetes (fantástico, pero varios títulos menores ahí) o de ser el primer club de España en hacer triplete (colosal también, pero ha ocurrido en otras ligas europeas varias veces, en ligas importantes), es que lo que ha hecho ZZ está a otro nivel. Es dificilísimo, único.

Que todavía tiene mucho que demostrar?Claro, acaba de empezar, faltaría más, si queremos hablar de un entrenador que marque una era.

Editado por Alec86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

No, no le da en el cuello. Contacta en la barbilla y luego empuja con la mano. Si le diera en el pecho no seria nada, pero le da en la cara. El arbitro entiende que hay agresión y saca la segunda amarilla. Entiendo que con la pantomina de Busquets os agarreis a lo que fuera, pero sin ese teatrillo sigue habiendo falta. Y ya esta.

Ni empuja con la mano, ni hay agresión, ni le saca segunda amarilla (más bien fue roja directa). Y sí, sin ese teatrillo sigue habiendo falta, más no amarilla, puesto que es un contacto normal sin intención, fuerza excesiva, peligro para Busquets, o reincidencia de Motta, que son básicamente los parámetros por los que se sacan las tarjetas. Ergo no debió haber sido roja, ni amarilla. Y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ni empuja con la mano, ni hay agresión, ni le saca segunda amarilla (más bien fue roja directa). Y sí, sin ese teatrillo sigue habiendo falta, más no amarilla, puesto que es un contacto normal sin intención, fuerza excesiva, peligro para Busquets, o reincidencia de Motta, que son básicamente los parámetros por los que se sacan las tarjetas. Ergo no debió haber sido roja, ni amarilla. Y ya está.

http://www.mundodepo...4371117850.html

Al menos intenta mirar si te estas equivocando, por si la memoria te falla. Inténtalo. Primera amarilla minuto 10 con una entrada a Messi. Segunda amarilla en el minuto 26. Reincidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Belias

Publicado

Vale, ahora sí estamos de acuerdo.

Pues ya está. ¿Ves cómo hablando se entiende la gente? ^^

Editado por Cuban Pete
Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Fay

Publicado

Vamos a ver. Barça, Madrid, Milan, United, Bayern, etc, han encadenado muchas temporadas ganando la Liga y copas, mandando en sus ligas. Esto es habitual, sin desmerecer a Guardiola.

Lo que te decimos es que ganar 2 CL es algo extraordinario porque la última vez que pasó no había tele a color, no hay más.

Es que no tiene sentido hablar de sextetes (fantástico, pero varios títulos menores ahí) o de ser el primer club de España en hacer triplete (colosal también, pero ha ocurrido en otras ligas europeas varias veces, en ligas importantes), es que lo que ha hecho ZZ está a otro nivel. Es dificilísimo, único.

Que todavía tiene mucho que demostrar?Claro, acaba de empezar, faltaría más, si queremos hablar de un entrenador que marque una era.

Pero vamos a ver, que Zidane ha ganado dos Champions seguidas, pero lo mismo ya no gana más, ¿eh? Que hay que valorar al final, es lo que digo.

¿Único y dificilísimo no es ganar un triplete en el primer año y en el tercer año doblete liga + Champions? Eso es más de lo que ha hecho Zidane (aunque en un año menos este, ya digo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado
Por supuesto que lo de Pep también está para la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

http://www.mundodepo...4371117850.html

Al menos intenta mirar si te estas equivocando, por si la memoria te falla. Inténtalo. Primera amarilla minuto 10 con una entrada a Messi. Segunda amarilla en el minuto 26. Reincidente.

La UEFA (y toda la evidencia en video) lo marca como roja directa, digo yo que es una fuente más confiable que el mundodeportivo. Y aunque le hubiera sacado la segunda amarilla, hubiera seguido estando equivocado.

Y ser reincidente no significa hacer dos faltas xd, significa, en este contexto, que después de la primera amarilla Motta siguió haciendo faltas sin parar. Básicamente que entre el minuto diez y el veintiséis hizo seis faltas o así, cosa que no pasó. Pero es que el árbitro no usó ese criterio, el arbitro vio una agresión, cosa que evidentemente no pasó, y por eso lo echó. No le des más vueltas, fue una expulsión injusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje