Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

¿Fin de ciclo? ¿Zidane dimisión?

Publicaciones recomendadas

Cuban Pete Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Si vais a subir este hilo, al menos deberiais ver los partidos. No sólo el Madrid ha vuelto a ser bastante superior al rival, sino que Zidane está cada vez más afianzado y no corre peligro su puesto. Ayer (no es excusa) faltaban Hazard, el fichaje estrella y Marcelo, que en ataque es tan importante o más que cualquier jugador ofensivo. Lo único que se le puede achacar a Zidane es que mantuviera los 90 minutos a Benzema, que fue dantesco. Por lo demás, el Bilbao puso el autobús y aún así el asedio del Madrid fue constante. ¿Es culpa del entrenador que haya cuatro palos?

No sé para que me molesto por otro lado, cuándo el único argumento es un meme

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Cuban Pete dijo:

Si vais a subir este hilo, al menos deberiais ver los partidos. No sólo el Madrid ha vuelto a ser bastante superior al rival, sino que Zidane está cada vez más afianzado y no corre peligro su puesto. Ayer (no es excusa) faltaban Hazard, el fichaje estrella y Marcelo, que en ataque es tan importante o más que cualquier jugador ofensivo. Lo único que se le puede achacar a Zidane es que mantuviera los 90 minutos a Benzema, que fue dantesco. Por lo demás, el Bilbao puso el autobús y aún así el asedio del Madrid fue constante. ¿Es culpa del entrenador que haya cuatro palos?

El futbol es un negocio, y como tal si hoy lo haces mal eres una mierda, y si lo haces bien eres bueno, no hay memoria y asi es como debe ser no se puede vivir de las expectativas ni del pasado.

No obstante frente a tu optimismo yo me mantengo en mi "predicción", el Real Madrid no ganara ningún titulo este año, obviamente puedo equivocarme pero a día de hoy sigo pensando lo mismo que en Mayo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Leviathan

Publicado
hace 4 horas, Shinzon_Z dijo:

El futbol es un negocio, y como tal si hoy lo haces mal eres una mierda, y si lo haces bien eres bueno, no hay memoria y asi es como debe ser no se puede vivir de las expectativas ni del pasado.

Excepto Benzema, que siempre fue una mierda. No es optimismo. Optimismo sería decir que vamos a ganar. Yo no soy muy optimista, pero es obvio que estamos mucho mejor que con Lipotegui y Lolari. El Madrid fue superior al Barça, al Valencia y al Bilbao. Eso es mérito de zidane. Vinicius y Benzema tienen tanto gol cómo Canabal. Eso no es culpa de el.

Editado por Cuban Pete

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Cuban Pete dijo:

Excepto Benzema, que siempre fue una mierda. No es optimismo. Optimismo sería decir que vamos a ganar. Yo no soy muy optimista, pero es obvio que estamos mucho mejor que con Lipotegui y Lolari. El Madrid fue superior al Barça, al Valencia y al Bilbao. Eso es mérito de zidane. Vinicius y Benzema tienen tanto gol cómo Canabal. Eso no es culpa de el.

No, tu a principio de temporada estabas contento con Zidane y a mi personalmente me respondiste que si creias que el Madrid iba a conseguir titulos.

Decir eso a principio de temporada era simple y llanamente tener fe, por que la imagen del Real Madrid era penosa, sin orden, sin fisico, sin soluciones tacticas, jugadores semiretirados como Marcelo titulares por decreto,... despues de la vergonzosa derrota en Mallorca algo paso. Aunque el Real Madrid vaya segundo se ha dejado 17 puntos en la jornada 18 de Liga, y si, el año pasado era peor aun (llevaba 30 por 37 de esta) pero las sensaciones son buenas solo estos ultimos partidos.

Y si Vinicius y Benzema no tienen gol, responsabilidad de Zidane es probar las otras alternativas, que Mariano por ejemplo no a debutado, y mira quizas le das dos partidos y ni al arcoiris, pero es que con lo que tienes tampoco funciona y nada se pierde en probar alternativas, en arriesgar, cuando algo no fucniona hay que cambiar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Leviathan

Publicado
hace 5 horas, Shinzon_Z dijo:

No, tu a principio de temporada estabas contento con Zidane y a mi personalmente me respondiste que si creias que el Madrid iba a conseguir titulos.

Y estoy contento. El Madrid juega mejor que con Lopetegui o Solari. Y el tiempo me ha dado la razón. Se le criticó por no contar con Llorente (suplente irrelevante en el Atleti) ni con Ceballos (a veces juega en el Arsenal pero tampoco destaca) o Reguilón (igual que Ceballos) y por la fijación que tenía por Valverde, que se le ponía de paquete para arriba y ahora todos son fans de él o por querer recuperar a Marcelo, que obviamente no es el de hace años pero está mucho mejor que el año pasado.

Zidane está haciendo un trabajo muy superior al que vaticinabais los agoreros. Y si quedaba alguna viuda de Solari se la ha cargado. Me cuesta creer que haya alguien que le ponga menos de un notable a su temporada. ¿Titulos? Yo creo que el Madrid va a ganar la Liga. Hay que hacer cambios, claro. Pero el Madrid es el equipo que mejor juega de los que están en cabeza (obviamente no cuento a la Real cómo candidata al título).

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 11 horas, Cuban Pete dijo:

Y anoto, también faltaba Asensio y Casemiro.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 horas, Cuban Pete dijo:

Y estoy contento. El Madrid juega mejor que con Lopetegui o Solari. Y el tiempo me ha dado la razón. Se le criticó por no contar con Llorente (suplente irrelevante en el Atleti) ni con Ceballos (a veces juega en el Arsenal pero tampoco destaca) o Reguilón (igual que Ceballos) y por la fijación que tenía por Valverde, que se le ponía de paquete para arriba y ahora todos son fans de él o por querer recuperar a Marcelo, que obviamente no es el de hace años pero está mucho mejor que el año pasado.

Zidane está haciendo un trabajo muy superior al que vaticinabais los agoreros. Y si quedaba alguna viuda de Solari se la ha cargado. Me cuesta creer que haya alguien que le ponga menos de un notable a su temporada. ¿Titulos? Yo creo que el Madrid va a ganar la Liga. Hay que hacer cambios, claro. Pero el Madrid es el equipo que mejor juega de los que están en cabeza (obviamente no cuento a la Real cómo candidata al título).

El Madrid hasta después del partido del Mallorca no jugaba bien, ¿tu que partidos estas viendo? ¿las reposiciones de RMTV?.

Lo que se le criticaba a Zidane era la desorganizacion tactica, el nulo esquema, la gestion de los minutos, que no hiciera nunca los cambios correctos,etc no por Reguilon, Llorente o Valverde.

De hecho nunca lei criticas a Valverde. Postdata: Marcelo esta horrible esta temporada, la pasada y la anterior, pero siempre ha sido un tio como Ramos que por mal que este, marca dos goles o da una asistencia, cosas que no son su mision que para algo son defensas y se les perdona todo.

Yo por mi parte mantengo mi pronostico, el Madrid no va a ganar nada y eso es un gran fracaso siempre para un equipo como este. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Sidán finalmente se acabará de comer el turronaSo y dos canteranos del Castilla.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Alguien de verdad cree que es el fin de ciclo de Zidane y que debe abandonar el Real Madrid??

Hay que estar loco de verdad...

Felices fiestas a todo el foro, con especial ánimo a los madridistas (perdonen el resto, pero con igual cariño). Al menos un título gordo nos espera para 2020 con el genio Zizou al mando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado

Zidane lo está haciendo bastante bien esta temporada logrando revivir el espíritu competitivo del equipo y desarrollando un juego bastante vistoso.

Edo si, me parece que tuvo mucho que ver en el déficit que tiene la plantilla en puestos clave como el de delantero o mediocentro. No hay sustituto de Casemiro y respecto a Jovic y Mariano se nota que no tiene la menor confianza en ella y parchea en cuento puede con Isco o los chavales brasileños.

Con los pros y los contras, su trabajo me parece muy notable. La plantilla tiene menos potencial que en su anterior etapa y la está llevando bien. Me gusta que esté dando bola a Vinicius y Rodrygo a pesar de que ambos necesitan pulir mucho aspectos claves del juego. Ha hecho bien cerrando la polémica con la portería, Ha sido el principal valedor de un jugador que tiene toda la pinta que va a ser importantísimo durante muchos años (Valverde) y su manejo de la tóxica prensa de Madrid roza la genialidad.

Es una pena que un entrenador que encaja como un guante en la estructura del club se tenga que ver tan condicionado por la tiranía de los resultados. Si no se gana algún título las críticas serán brutales y su cabeza rodará.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Ganondorf

Publicado

Temporada de notable del Madrid?? 

Veamos... En Liga va segundo con casi las mismas victorias que empates (10-7), de 18 partidos en total

En Champions ha pasado a octavos pero como segundo de grupo... 

De verdad eso es una temporada de notable? X-DX-DX-D 

Qu´é forma de vender motos, madre mía X-D  La Felizidane de la Navidad será

Editado por Jerjes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En 25/12/2019 a las 13:15, raulcastroes dijo:

Zidane lo está haciendo bastante bien esta temporada logrando revivir el espíritu competitivo del equipo y desarrollando un juego bastante vistoso.

Edo si, me parece que tuvo mucho que ver en el déficit que tiene la plantilla en puestos clave como el de delantero o mediocentro. No hay sustituto de Casemiro y respecto a Jovic y Mariano se nota que no tiene la menor confianza en ella y parchea en cuento puede con Isco o los chavales brasileños.

Con los pros y los contras, su trabajo me parece muy notable. La plantilla tiene menos potencial que en su anterior etapa y la está llevando bien. Me gusta que esté dando bola a Vinicius y Rodrygo a pesar de que ambos necesitan pulir mucho aspectos claves del juego. Ha hecho bien cerrando la polémica con la portería, Ha sido el principal valedor de un jugador que tiene toda la pinta que va a ser importantísimo durante muchos años (Valverde) y su manejo de la tóxica prensa de Madrid roza la genialidad.

Es una pena que un entrenador que encaja como un guante en la estructura del club se tenga que ver tan condicionado por la tiranía de los resultados. Si no se gana algún título las críticas serán brutales y su cabeza rodará.  

En el tema del mediocentro, la cosa está en que el Madrid tampoco podia hacer nada mas. Mariano se negó a salir publicamente, Brahim tampoco quiso irse cedido, Isco se negó a ser vendido por que queria estabilidad familiar para su hijo recien nacido, Bale al final rechazó la oferta de China, etc. Al final nos plantamos en que teniamos 25 fichas, que es el maximo. Y eso sin contar a Rodrygo, que tiene ficha del filial.

Ahora en Invierno probablemente algunos jugadores hayan visto el panorama y serán mas flexibles a salir como Brahim y Mariano, y en verano seguramente con la salida de Silva, a Guardiola le picará fichar a Isco y Bale que no lo está haciendo mal puede llamar la atención de la Premier aunque a precio de saldo evidentemente.

hace 10 horas, Jerjes dijo:

Veamos... En Liga va segundo con casi las mismas victorias que empates (10-7), de 18 partidos en total

En Champions ha pasado a octavos pero como segundo de grupo... 

De verdad eso es una temporada de notable? X-DX-DX-D 

Qu´é forma de vender motos, madre mía X-D  La Felizidane de la Navidad será

No. Temporada notable de Zidane es lo que han dicho. Y mira que yo soy probablemente el que mas palos le ha dado al calbo de los cojones, pero si tu coges lo que llevamos de temporada y de donde veniamos, Zidane ha conseguido revertir una situación que era muy jodida. No solo se ha mejorado en el juego si no que hay ciertos jugadores que han vuelto a ser futbolistas, aunque sea solo para venderlos, y ademas le ha sumado la irrupción de dos chavales que tienen muy buena pinta como Rodrygo y sobretodo Valverde.

Ha sabido hacer la transición sacando a Modric y Bale del once, y ha conseguido el mejor nivel que ha tenido Kroos aquí, tambien Benzema.

Ahora, eso no quiere decir que cogiendo al Madrid como club, sea de notable, por que no, eso seria arrasar en Champions y Liga como dices, pero es que no venimos precisamente de una situacion de arcoiris en el Madrid.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Leviathan

Publicado
En 26/12/2019 a las 23:35, Jerjes dijo:

Nadie ha dicho eso.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Leviathan

Publicado

Puntos del Madrid en la primera vuelta de sus cuatro últimas ligas:

43 en 2016-17 (con Zidane)
35 en 2017-18 (con Zidane)
33 en 2018-19 (con Lopetegui y Solari)
40 en 2019-20 (con Zidane)

A ver si dimite ya, que eso de mejorar los números de la temporada pasada y de la anterior es intolerable.

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender el Xenocida

Publicado

original-7224-1458166152-4.jpg?downsize=

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje