Ir al contenido

publicidad

Foto

El mando Boomerang con el que se anuncio PS3 del que nunca más se supo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Escrito 21 septiembre 2017 - 09:46

A esto se le llama sacarse una noticia de los huevos. Ya pensaba que iban a sacarlo o algo, en fin.. Periodismo

Salu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

• shaderyt

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2017 - 09:46

Con el mando de PS3 hubo bastante polémica, primero por esa forma de plátano/Batarang que tenía y después porque se les tildó de conservadores por usar el mismo diseño que el Dual Shock de siempre, pero que en el fondo no lo era pues carecía de vibración. 

Personalmente lo del sensor de movimiento del SixAxis me pareció una chorrada monumental, al principio hubo bastantes juegos que intentaron meter funcionalidades o modos de juego donde se usara aunque lo cierto es que para mi sólo Folklore aprovechó bien este invento. Luego ya se fue diluyendo y abandonando lo del sensor.

Lo metieron en el mando para ver si podian aprovechar el tiron de la wii. El sixaxis donde funcionaba terriblemente era en el Lair, menos mal que se podia desactivar.

edit: a y en el heavenly sword, tenia algunas funciones con el sixaxis que funcionaban bastante reguleras, como manejar boomerangs si no recuerdo mal..

Editado por shaderyt, 21 septiembre 2017 - 09:48 .

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 21 septiembre 2017 - 09:51

Personalmente lo del sensor de movimiento del SixAxis me pareció una chorrada monumental, al principio hubo bastantes juegos que intentaron meter funcionalidades o modos de juego donde se usara aunque lo cierto es que para mi sólo Folklore aprovechó bien este invento. Luego ya se fue diluyendo y abandonando lo del sensor.

Creo que por culpa del control obligatorio por SixAxis, el Flower dejó de ser una obra maestra para ser solo un buen juego. Creo que hubiera ganado muchísimo si se hubiera podido controlar con los sticks.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 septiembre 2017 - 10:43

, cada vez que sale un shooter o un juego de conduccion rezo para que se pueda jugar a pantalla partida, pero nada, no hay tu tia.

Black Ops 3 se puede jugar a pantalla partida en todos sus modos
- Campaña (primer CoD que lo permite)
- Multijugador offline (solos o con bots)
- Multijugador Online (pantalla partida + online simultáneamente)
- Zombies (creo que tambien tanto online como offline)
- Modo pesadillas
- Dead Ops Arcade

Yo lo compré por eso

qce9oP7.gif

Escrito 21 septiembre 2017 - 10:57

Sólo de verlo ya se sabía que sería la cosa más incómoda jamás creada.

Decidieron seguir con DualShock, mundialmente conocido como un mando comodísimo X-D

Escrito 21 septiembre 2017 - 12:18

A mi me habría gustado probar ese mando.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

mostazo

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2017 - 12:39

Siempre que se recuerda los del trailer del Killzone pienso lo mismo, todo el mundo haciendo la coña del timo que supuso y luego resulta que el juego final se veia a mi gusto mejor incluso que el trailer.

Otra cosa es el Motorstorm, ahi si se fliparon muchisimo xD

A ver, el poligonaje del trailer esta a años luz del juego final, las animaciones si que son sidita pero si no te parabas a mirarlo mucho impresiona mas el trailer porque ademas en texturas tambien luce mejor.
Imagen Enviada

• Salvor Hardin

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 21 septiembre 2017 - 12:46

Por si los dolores articulares que producen los Dual Shock (hasta el 3, el 4 no lo he probado) no fueran suficientes.

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2017 - 13:35

Por si los dolores articulares que producen los Dual Shock (hasta el 3, el 4 no lo he probado) no fueran suficientes.

Debe tener manos de marinero porque nunca me ha dado dolores un dual shock, y he pasado por todos. De hecho lo prefiero a los de xbox por la cruceta que le da mil patadas y esta mejor situada a mi gusto, aunque estos sean mas comodos.

El stick de la psp, eso si me daba dolores, en sesiones de 2 horas al god of war tenia la mano izquierda hecha mierda. Suerte que con el cfw tenias una opcion para intercambiar la funcionalidad del stick con la cruceta, el mejor mod para consola de la historia.

x3vJSwq.pngwamp.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 21 septiembre 2017 - 13:37

Pues yo creo que era una buena idea. Te jodes vivo porque te acaban de matar por enésima vez en Dark Souls, lo lanzas por la ventana y vuelve intacto por el efecto boomerang. Yo creo que lo petarían en ventas.  

1011756.png

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 septiembre 2017 - 13:51

El bananamando nos dio grandes momentos en el foro, estuve buscando este gif que alguien habia hecho en su momento pero no lo pude encontrar:

Bryan_Banana_Dance.gif

brian_banana.gif

brian_banana.gif

A mi me daba la sensación de incomodo y el revuelo que causo obligo a la vuelta del DS

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 21 septiembre 2017 - 13:52

Menos mal que no se supo más, porque era horrible.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 21 septiembre 2017 - 13:59

Y os acordais de eso de que el ceel podía comunicarse con otros cells? Que ibas a tener la consola conectada a electrodomésticos y demás? X-D

Menudo humo vendieron con el cell.

no es falso,de hecho se podía usar a través del adsl,por ello una empresa médica de i+d contra el cáncer sacó una especie de aplicación que con el permiso del usuario permitía usar la potencia de las ps3 conectadas a la red para simular un cuerpo humano"virtual" e infectarlo de misma forma con distintos tipos de cánceres para ver como se desarrollaban,recuerdo algún otro,pero vagamente...

en la serie person of interest para restaurar parte de la ia en un momento dado conectan un montón de ps3 fats con la misma intención,compartir todas la potencia para crear un un hyper pc donde alojarla y repararla.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2017 - 14:18

Es raro que digas eso, porque si lo lanzas siempre vuelve.

Editado por croumeri, 21 septiembre 2017 - 14:18 .

• Overseer

• Saitama

Escrito 21 septiembre 2017 - 15:15

Entro, veo que a día de hoy mucha gente todavía no ha jugado al Killzone 2, y me voy.

lqmLDU2.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad