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El mando Boomerang con el que se anuncio PS3 del que nunca más se supo


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48 respuestas en este tema

  • xjonix

  • Hunter

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#16

Escrito 21 septiembre 2017 - 00:50

El mando parecía muy incómodo, menos mal que dejaron el diseño del DS.

Para mi el Killzone final se veía bastante mejor que en ese trailer, esas animaciones falsisímas...

Con el Motorstorm se pasaron.

  • Sirya

  • BLACK CHAMBER

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#17

Escrito 21 septiembre 2017 - 01:27

me gusta el diseño pero no se ve nada ergonómico.

 

Venimos del primate y no hay nada más natural para un primate que coger un plátano.

 

Jaque mate. 


CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

 MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD


#18

Escrito 21 septiembre 2017 - 06:07

Gran labor de investigacion en el articulo, si. He aprendido mucho.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

 


  • enete

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#19

Escrito 21 septiembre 2017 - 06:59

No es por nada pero al final Killzone se veía mejor que el trailer eh... X-D

  • Armeis

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#20

Escrito 21 septiembre 2017 - 07:31

Gran mando, con un diseño algo mas estilizado hubiese sido la ostia.

#21

Escrito 21 septiembre 2017 - 07:55

Para su uso con fines sexuales, parece darle mil vueltas al DS3.


qE4joRz.gif


  • buitrero

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#22

Escrito 21 septiembre 2017 - 08:01

a mi me gustó mucho,en su momento parecía venido del futuro, cómo la consola en gris de la presentación... con el tiempo ya no tanto, parece un doble-dildo para hacer travesuras a pares.
X-D

  • Amezke

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#23

Escrito 21 septiembre 2017 - 08:06

Yo creo que aquel trailer y la polémica que le rodeó empujó a Guerrilla a crear la bestia técnica que hizo con Killzone 2. Lo volví a jugar hace no mucho y sigue siendo espectacular.

  • Weisshaupt

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#24

Escrito 21 septiembre 2017 - 08:06

Vale que como el Dual Shock no hay nada

 

Hombre, se me ocurren muchos mandos mejores que el Dual Shock, tanto en diseño como en calidad de materiales...



  • mopois

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#25

Escrito 21 septiembre 2017 - 08:15

Y os acordais de eso de que el ceel podía comunicarse con otros cells? Que ibas a tener la consola conectada a electrodomésticos y demás? X-D

Menudo humo vendieron con el cell.

Make beicor great again


  • Jhadors

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#26

Escrito 21 septiembre 2017 - 08:58

Estaba tan adelantado a su época que necesitaban de unas cuantas décadas mas para que los vulgares mortales puedan llegar a entenderlo y así poder disfrutarlo :?


                                   e5poxe.jpg


  • Scorpiox

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#27

Escrito 21 septiembre 2017 - 09:24

No es por nada pero al final Killzone se veía mejor que el trailer eh... X-D

 

Siempre que se recuerda los del trailer del Killzone pienso lo mismo, todo el mundo haciendo la coña del timo que supuso y luego resulta que el juego final se veia a mi gusto mejor incluso que el trailer.

Otra cosa es el Motorstorm, ahi si se fliparon muchisimo xD



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  • SON OF LIBERTY

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#28

Escrito 21 septiembre 2017 - 09:27

Gloriosos tiempos aquellos...



  • Olivier

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#29

Escrito 21 septiembre 2017 - 09:38

Con el mando de PS3 hubo bastante polémica, primero por esa forma de plátano/Batarang que tenía y después porque se les tildó de conservadores por usar el mismo diseño que el Dual Shock de siempre, pero que en el fondo no lo era pues carecía de vibración. 

 

Personalmente lo del sensor de movimiento del SixAxis me pareció una chorrada monumental, al principio hubo bastantes juegos que intentaron meter funcionalidades o modos de juego donde se usara aunque lo cierto es que para mi sólo Folklore aprovechó bien este invento. Luego ya se fue diluyendo y abandonando lo del sensor.


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  • Scorpiox

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#30

Escrito 21 septiembre 2017 - 09:44

 Luego ya se fue diluyendo y abandonando lo del sensor.

 

Bueno en realidad en PS3 si fue asi pero el sensor continua (mejorado, supongo) en el Dual Shock 4 y se sigue usando




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