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Impresiones sobre el SOLUS PROJECT para PSVR

solus project impresiones psvr

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1 respuesta en este tema

  • Ubre

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#1

Escrito 20 septiembre 2017 - 22:38

Bueno pues me he pillado el Solus Project para las PSVR, y hasta el momento puedo decir que es la mayor decepción de todo lo que llevo jugado (digamos que el RIGS me decepcionó, pero porque del mareo que me entra no puedo jugar más de 5 minutos, no porque el juego sea malo... y un poco a la altura del Robinson the Journey).

 

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Lo primero que destaca, principal y por encima de todo, es lo TERRIBLEMENTE MAL que se ve todo. Mire a donde mire, todo me parece muy cutre, con unos dientes de sierra horribles, con un popping exagerado, artísticamente poco inspirado... La verdad es que mal, muy mal. FATAL. Nada que ver con cómo se veía cuando lo jugué hace ya tiempo con HTC... De hecho la primera vez no he podido con lo feo que era y a los cinco minutos lo he quitado. Nada inmersivo un juego que se ve así de mal. Prefiero un nivel visual tipo superhot, que algo más realista cuyo resultado es tan pésimo.

 

Lo segundo, que para mí es de agradecer, el movimiento puede ser o bien normal (andando) o con teleport. Agradezco que se implemente los dos sistemas, yo personalmente utilizo el teleport porque si no me poto en los pantalones. No obstante, para cambiar al otro sistema no es necesario toquetear en la configuración, si juegas con moves, simplemente con pulsar un botón estarás andando en la dirección que miras (similar al Paranormal Activity).

 

El argumento, pues la verdad, no sé mucho todavía. Va de un tío que se estampa con un planeta y tiene que sobrevivir mientras craftea cositas y tal... Pero joder, es que se ve tan mal todo, que para encontrar una lata de comida a lo lejos, tienes que tener un puñetero sexto sentido.

 

Por cierto, juego en inglés con subtitulos en inglés. No es problema, pero bueno... se lo podían currar un pelín. Que en Steam lleva año y pico y viene con subtítulos en castellano del bueno.

 

Conclusión, juego al nivel del Robinson, pero que se ve peor, aunque soluciona dos cosas importantes: El uso del move (vergonzoso que en Robinson aun no se incorpore la posibilidad de usar los mandos, cuando el juego está HECHO para ello claramente) y uso del teletransporte. Buen guión, aunque de momento he desentrañado poco... pero Dios, es que se ve tan mal...

 

En fin, ahora está con un 20% de descuento. Aun así, no lo recomiendo de momento. 5/10

 

Pd: Hola Meri, analizaréis algún día un juego de RV o algo? Porque han salido ya unos cuantos....

 

 


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  • Ubre

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#2

Escrito 12 octubre 2017 - 15:23

Bueno, con el parche 1.03 implementan las mejoras para PRO. Ahora el juego no da asco verlo, y es 100% recomandable.

No entiendo cómo no sacan estas cosas el día de lanzamiento. Si hubiera podido habría devuelto el juego, por no verse como se ve ahora.
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