Ir al contenido

publicidad

Foto

Video de Quantum Break en Xbox One X y comparativa Digital Foundry

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
348 respuestas en este tema

• Espenser

• COBRA UNIT

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2017 - 20:37

Si eso en las cinemáticas, fuera de las cinemáticas son tan muñeco como todos.

uc4-mp-sidebar.0.jpg

xD.

Pero eso es el online no?

CtNlhIT.jpg

• Raziel91

• Palidor

Escrito 20 septiembre 2017 - 20:39

Si eso en las cinemáticas, fuera de las cinemáticas son tan muñeco como todos.

uc4-mp-sidebar.0.jpg

xD.

Tio, menuda forma de retratarte poniendo imagenes de los modelos de secundarios en el MP (que son claramente inferiores a los modelados del modo historia) cuando hay imagenes de los modelos de U4 que tienen un nivel altisimo.

En serio, un poco de seriedad.

Escrito 20 septiembre 2017 - 20:49

Todo aquel que decida la desarrolladora. No existe obligacion alguna.

En serio tio, eres la ostia metiendo baza en cualquier hilo de one que se preste.

Primero era: True 4K es porque será en los exclusivos de Microsoft, los 3p lo decidirán...

Ahora ya....es en general X-D no me hagas buscar hilos fenix :)

ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 1440p 165Hz GSync - PS4 Pro - Nintendo Switch

Spoiler

• Badrus82

• Curaga

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:14

Tio, menuda forma de retratarte poniendo imagenes de los modelos de secundarios en el MP (que son claramente inferiores a los modelados del modo historia) cuando hay imagenes de los modelos de U4 que tienen un nivel altisimo.

En ningún sitio digo que los modelos sean malos, solo he dicho una realidad. Todos los modelos de todos los juegos ingame son muñecos. Los de Uncharted, los de TLoU los de Quantum Break y los de todos.

http://gamingbolt.co...rted-4-face.jpg

Y deja el postureo anda que no se lo cree nadie.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• ms692

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:19

La mejora es muy enorme. Lo estoy jugando ahora y me esta pareciendo un juegazo. Obviamente no es una obra maestra pero es MUCHO MEJOR de lo que se me habia pintado en los foros, me alegro de haberle dado una oportunidad.

uefwJUs.png

• demonevil

• Inquisidor

• vida restante: 75%

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:26

Creo que es obvio que 4k alcanzara en juegos que vienen de 1080p hasta 900p

pero en uno que tiene resolución nativa 720p y come tantos recursos como es QB pues no hay forma

dicho esto de los juegos que sufrirán upgrade en la ONE X es el que mas salta a la vista

in game las caretas tampoco se ven así, salvo uses el modo foto que si se le acerca un poco

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:31

Los exclusivos de Microsoft no iban a ir a 4K nativos ?

Tomando en cuenta que QB es un juego que se concibió años antes que siquiera la Scorpio estuviera en la mente de los ingenieros de MS, no entiendo cómo alguien espera que corra a 4k.

Es un Enhanced de toda la vida y ya porque el juego no está hecho para el 4k, de hecho tengo entendido que hasta en PC potentotes el juego no se ve del todo bien.

Tus críticas tienen sentido si mañana anuncian un juego que no llegué a los 4k reales, en ese caso si estarían faltando a su palabra. 

U4caEfx.gif

• Xeif

• Spitter

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:32

Pues si se nota la mejora, luce muy bien, aunque sigo pensando que en One no luce mal, el problema era ese emborronado que tenía, de graficos va servidito.

Pues nada, los poseedores One X a disfrutarlo con la calidad que se merece ^^

35b8jk0.jpg

• Ashtyr

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:34

Parece que mejora más quitando cosas que poniendo,no?

Los humanos se ven muy muñecos.

Para nada, en el juego se ven brutales, pero juegalo que es muy buen juego y lo veras tu mismo

Los exclusivos de Microsoft no iban a ir a 4K nativos ?

No pierdes oportunidad de meter cizaña

Una 980Ti 

De todas formas que tiene eso que ver con el argumento de "Cuando hablan de True 4K solo hacen referencia a los exclusivos de Microsoft" ?

Lo dicho

cierto, se supone que tendría que ir a 4k ya que es un "exclusivo" de MS, esta vez no hay excusa que valga.

Anda refuerzos!!!

Venga os lo explicare como si de verdad vuestra intencion fuera informar, vamos como si no os conociera y eso.

https://www.destruct...io-387879.phtml

Fiajos en lo de FIRST PARTY!!!, es Remedy first party?

Y eso obviando que no deja de ser un parche de un juego ya con su tiempo a sus espaldas, no un juego nuevo y repito ni siquiera first party, y adivinais que? MS dejo libertad a las compañias para usar la resolucion que les diera la gana, solo dijo que sus juegos irian a 4K.

Venga otra vez sera.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• Raziel91

• Palidor

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:36

En ningún sitio digo que los modelos sean malos, solo he dicho una realidad. Todos los modelos de todos los juegos ingame son muñecos. Los de Uncharted, los de TLoU los de Quantum Break y los de todos.

http://gamingbolt.co...rted-4-face.jpg

Y deja el postureo anda que no se lo cree nadie.

En ningun sitio te he dicho que hayas dicho que los modelados sean malos, lo que te he mencionado es que usar imagenes del MP para hablar de modelados es hacer el ridiculo, sin acritud. Probablemente ni sabias que eran del multijugador porque no has tocado el juego. No pienso perder el tiempo en mostrarte imagenes mucho mejores, si eso prueba a ponerlo en tu PS4 imaginaria y le das un tiento.

Un saludo

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:41

Tomando en cuenta que QB es un juego que se concibió años antes que siquiera la Scorpio estuviera en la mente de los ingenieros de MS, no entiendo cómo alguien espera que corra a 4k.

Es un Enhanced de toda la vida y ya porque el juego no está hecho para el 4k, de hecho tengo entendido que hasta en PC potentotes el juego no se ve del todo bien.

Tus críticas tienen sentido si mañana anuncian un juego que no llegué a los 4k reales, en ese caso si estarían faltando a su palabra. 

Una 980Ti lo mueve a 4K.

¿Como que no está hecho para el 4K? El juego salió play anywhere (W10) y desde el primer día soporta 4K en PC.

Mis criticas es que...un juego que tiene 1 año...no lo mueve a 4K...después de tanto True 4K...

PD: ONE X desde el 2013 está concebida.

Editado por bleuvelours, 20 septiembre 2017 - 23:41 .

ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 1440p 165Hz GSync - PS4 Pro - Nintendo Switch

Spoiler

• Raziel91

• Palidor

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:46

Una 980Ti lo mueve a 4K.

¿Como que no está hecho para el 4K? El juego salió play anywhere (W10) y desde el primer día soporta 4K en PC.

Mis criticas es que...un juego que tiene 1 año...no lo mueve a 4K...después de tanto True 4K...

QB no es un PlayAnywhere.

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:46

Una 980Ti lo mueve a 4K.

Y el primer trailer de QB salió en el 2013, no tengo idea cuánto tiempo antes Remedy llevaba ya con el juego.

Mi punto es que no tiene sentido pedirle retroactivamente a MS sus juegos a 4k. Que sería un detallazo? Pues sí, pero qué sentido tiene gastarse tanto recurso en algo que no te va a terminar dando prácticamente ningún beneficio?

MS dijo en el E3 2017 que todos sus juegos serían 4k. Si en el E3 2018 sale algún artista de MS diciendo que su juego va a salir a 1080p, pues sí, ahí sí tendrían razón todas las críticas habidas y por haber.

U4caEfx.gif

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:47

Que putada que tenga problemas de tearing y bajadas de 30 fps no? Con el frame time bailongo y tal... La verdad es que a 4K debe ser bastante majo el juego, yo lo jugué en PC (i5 3.2 ghz, 8 GB de ram y una 960, muchisimo más potente que una one pero terriblemente optimizado para moverlo a 1080p nativos) y tuve que jugarlo con la resolución variable si quería jugarlo decentemente (así como caparlo a 30), pero le hice un buen sharpen y la calidad mejoró mucho, en el análisis de mi firma vienen un montón de pantallazos comparativos

Escrito 20 septiembre 2017 - 23:48

Una 980Ti lo mueve a 4K.

720 a 4k es 4k es tu numero. Si partiera de 1080 sera 4k nativo. Mucha bilis vienes soltando a mansalva.

Editado por jaguar2164, 21 septiembre 2017 - 00:05 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad