Ir al contenido

publicidad

Foto

Video de Quantum Break en Xbox One X y comparativa Digital Foundry

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
348 respuestas en este tema

• Badrus82

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2017 - 23:12

Me permito el lujo de poner capturas en vuestra discusion.

hLdVU6j.jpg
4aXsEyT.jpg
hrBbwW2.jpg
hxBjt0x.jpg
ilWG13l.jpg

Yo si veo mayor calidad de la iluminacion volumetrica.

Claro que se aprecia mas calidad. Por algo se la van a subir en one X. Pero esto es darle vueltas a lo mismo. Raizel esta en modo cabezón y no lo va a reconocer aunque se lo dia la propia cristal dynamic.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Badrus82

• Shiva

Escrito 23 septiembre 2017 - 23:19

Yo es que la mire por donde la mire, de verdad que la veo practicamente igual X-D

hLdVU6j.jpgHjTqsVQ.png

Lo que veo que no es igual (no se si por la posicion o porque esta ausente) son los sunshafts, pero lo que es la iluminacion volumetrica la veo 1:1.

Respecto a Badrus...

Que no hombre que no, que me lo he pasado ya dos veces (una en One y otra en PS4) y la iluminacion volumetrica esta cada dos por tres. Evidentemente no va a estar todo el juego activa, aun asi en muchas zonas esta de forma mas sutil:

Rise-of-the-Tomb-Raider-4.jpg

8.bmp.jpg

Yo es que ya no se como decirtelo, porque literalmente captura que saques tiene algun punto de iluminacion volumetrica en algun lado. En el juego se usa la mayor parte y de verdad que me parece mentira que digas que se usa en 'momentos puntuales' Pero ante la duda:

• Volumetric lighting: Rise of the Tomb Raider features a plethora of volumetric lights throughout. Using a resolution-agnostic voxel method similar to Killzone Shadow Fall, each light is generated using asynchronous compute late in the rendering order. We see these lights appear in a multitude of situations ranging from sun shafts to thick fog. In many cases, volumetric lighting is combined with screen-space light shafts to create some very dramatic scenes.
Obviamente, si lo que quieres es que haya en el 100% del juego (incluso en situaciones que quedaria bastante raro hacer uso del efecto, de hecho a veces incluso me parece que abusa) eso es una grandisima gilipollez. Totalmente innecesario.

Sobre Project Cars, macho, si yo nunca he dicho nada de Project Cars 2, es que tan siquiera he visto un video porque es un juego que me la sopla. Lo unico que te dije es que decir que PC2 tiene mejor iluminacion que GT Sports solo por el uso de luz volumetrica me parecia una chorrada, y te puse de ejemplo que segun tu razonamiento el Dead Nation en PS3 tiene mejor iluminacion que muchos juegos next-gen. Tambien te dije que lo de que los juegos de consola con iluminacion volumetrica se cuentan con los dedos de la mano era (otra) una autentica chorrada, porque ya raro es el AAA que no usa iluminacion volumetrica (Metros, Mad Max, Far Cry 4/Primal, Killzone Shadow Fall, Uncharted, Tomb Raider, Quantum Break, Gears of War 4, Lord of Fallen, Fallout 4, The Division, Paragon, Deus Ex, RE7, The Surge, Mafia 3... incluso el reciente Destiny 2 tambien lo ha aplicado. Nunca dije que saliera gratis ni que consuma pocos recursos, tampoco dije que no tuviera importancia, lo que dije es que lo de "en consola hay muy pocos juegos con iluminacion volumetrica" es una tonteria por dos motivos: primero porque la mayoria de juegos multi la iluminacion volumetrica sufre pocos cambios en PC, y luego porque los juegos que usen iluminacion volumetrica y no en consola son practicamente inexistentes en esta generacion, se puede usar a igual o mas calidad, pero ya esta.

Lo dicho, tienes la mala constumbre de interpretarlo todo a placer y montarte tu propia pelicula.
Decir que p cars 2 tiene mejor iluminación por usar luces volumetricas es una gilipollez, y hay muchos juegos que la usan, pero de repente sale el juego en ps4 y su resolución baja a minimos...

Normalmente cua do bajas una cosa a minimos en consola es porque es el factor que mas rendimiento se esta llevando. Asi que si usas esa iluminación necesitas mucha mas potencia para imolementarla. De cajon. Cuando Forza o GT sport la implemente en ps5 one xx dires... Hostia que iluminación mas guapa, que consolas mas potentes tu... Hay un salto generacial con gt sport y blabbla bla... Si ya nos conocemos. Todo es una gilipollez hasta que esa gilipollez la tiene mi consola y la del vecino no. En eso sd resumen toda esta mierda.

Después de perseguirme por 2 o 3 hilos para intentar vengartende la ravieta, espero que al menos esto te haya servido para aprender algunas cosas, como quebimplica la reslocion en las luces volumetricas y que no son precisamente gratis meterlas o no.
Yo por mi parte tema zanjado. Si quieres seguir dándole vueltas, me mandas un privado.

Ciertamente gt sport a mi me importa una soberana mierda. En juego de coches ya tengo para viciarme al P. CARS 2 Y EL Forza 7 a ultra. Si esos settings que no aportan nada, yo tengo la mania denacticarlos si puedo, que se le va a hacer. Igual con la one X te acercas a ultra, pero bueno, como no notas diferencia te vas a ahorrar 500 pavos.

Ale, relaja el escozor.

Chao chao!

Pd: Por cierto en la primera imagen dinde sale lara escalando no hay iluminación volumetrica xD xD xD. En fin xD.

Editado por Badrus82, 23 septiembre 2017 - 23:30 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Sendai

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 septiembre 2017 - 02:08

He intentado hacer la captura en la posicion identica, y claramente la iluminacion volumetrica no es de la misma calidad y densidad, de hecho, en la parte izquierda, en One ni parece haber.

HjTqsVQ.png

sz10hKp.jpg

de todas formas, si la propia desarrolladora dice que va a mejorar la iluminacion volumetrica respecto a One, parece que es blanco y en botella, salvo que pensemos que van a mejorarla por encima de PC

Editado por Sendai, 24 septiembre 2017 - 02:10 .

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

• Ashtyr

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 septiembre 2017 - 09:54

He intentado hacer la captura en la posicion identica, y claramente la iluminacion volumetrica no es de la misma calidad y densidad, de hecho, en la parte izquierda, en One ni parece haber.

HjTqsVQ.png

sz10hKp.jpg

de todas formas, si la propia desarrolladora dice que va a mejorar la iluminacion volumetrica respecto a One, parece que es blanco y en botella, salvo que pensemos que van a mejorarla por encima de PC

Si que hay en el lado izquierdo, es la misma que en PC, ese sitio es que es jodio mueves un milimetro la camara y te cambia todo ya que el sol entra directamente por la abertura y te cambia la iluminacion entera, amen de que tienes encendida la hoguera y yo no.

Que en PC es a mas calidad esta claro, yo tambien lo tengo en PC, bendita Ucrania!!!,  y jugarlo al tope ni de coña pero ponerlo para ver como se ve respecto a la version de ONE ya lo hice, solo que la version de ONE equivale a alto en PC , y en mi PC jugable en medio bajo y gracias XDDDD

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad