Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

momone

Toys´R Us, en suspension de pagos (bancarrota, vamos)

Publicaciones recomendadas

Sistemático King

Publicado
vida restante: 100%

Me da pena porqué de pequeño para mí ir al Toys r us era como ir a chuchelandia, un sueño.

tumblr_otegukqT1q1vfe0jco2_r5_540.gif28upbv8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Como tener contratada una linea de internet???

Contratar una conexión a Internet. En España casi todo el mundo tiene contratada una conexión a Internet en casa, ¿no? Pues eso mismo será Amazon Prime en Estados Unidos. En 2020 está previsto que sea más de la mitad de los estadounidenses.

http://ecommerce-new...2014-23275.html

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Como que se esta poniendo de moda en Meri no explicar nada y dejar enlaces para buscarse la vida, jeje.

Lo cual tiene su guasa considerando que 1) esto es un foro, no un agregador de noticias o enlaces, y 2) se dadaba información incorrecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Pues una pena, allí compré mi Megadrive y varios juegos de Master system antes de Megadrive y la verdad que siendo joven era una ilusión ir allí, aunque me pillaba a 50 kilometros de casa y sólo fuesemos en navidad. Era un referente, pero bueno, todo lo que tiene un principio tiene un fin... yo creo que la última vez que fui fue por curiosidad estando ya en la universidad y flipé con la cantidad de monopolys diferentes que había.

Tenía yo 14 años cuando este anuncio...

Buah, que recuerdos...

Necesitan una reestructuración y puesta al día enooooorme. Aquí el Toys "R" Us de Málaga da pena, la sección de videojuegos mejor ni hablar.

La época de la que yo hablaba ir a la sección de videojuegos era como ir al puto paraiso, todos perfectamente ordenados con etiquetas y aquella extraña consola de Sega con CDs en una vitrina con un Dragon Ball todo tan bien cuidado (si, la Sega Saturn, fue la primera vez que la vi). Cuando ya fui en la época universitaria, y de esto hace más de 10 años, ya daba pena.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Alli compré mi primera consola.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Aerondight

Publicado

milhouse.png

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

Da un poco de pena por lo que suponía esta cadena de tiendas para cualquier niño. Pero no me extraña que hayan ido decayendo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado
vida restante: 0%

Los mejores juguetes de mi vida eran de Toys R Us  :-(

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

Eventos, Torneos y Proyectos:

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

Artículos:

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

Posts de Opinión y Debate:

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Encuestas y TOPs:

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Tingle

Publicado

En la Nueva España nunca tuvimos una de esas tiendas, que recuerde. De cualquier manera, rest in pepperoni.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

como padre comprador de juguetes he de decir que su web es una mierda, muchisimos productos agotados, productos luego que solo se venden en web, productos que si no te andas con ojo no te das cuenta que te puede tocar el que sale en pantalla y otro radom de la misma gama (vamos, otro personaje de lo que sea)

tiempo han tenido para convertirse en el amazon de los juguetes y mas que recursos, lo que tenian que hacer es una politica buena

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DIEGO_4K
      Pues lo del titulo, recientemente despues de abrir cientos de lootboxes en Ghost Recon Wildlands, me salieron las waifus Ela y Valkyria y pues nadamas por sus encantos llevo aventandome unas 300 horas entre camino a platinarlo y ser tier one, cosa que no hubiera hecho si siguiera jugando con Nomad (el personaje creado).

Nadamas por ellas dos acabo de comprar apenas el Rainbow Six Siege lo que me hace pensar el porque Call of Duty Warzone no tiene waifus asi pero eso es harina de otro costal.

Horizon es un juego que a pesar de tener ganas de probar, esta Aloy nadamas no me convence, no es que yo en la vida real sea un Adonis pero es que no puedo con el "atractivo" de esa protagonista, de hecho en los artes conceptuales se veia mejor (para mi), el Uncharted Lost Legacy nadamas lo jugue para deleitarme con los encantos maduros de Chloe pero la verdad fue un gran juego, de los mejores de la gen.
      Supongo muchos pasaran por la misma situacion
      Feliz domingo
    • Quake_Ranger
      Quiero abrir un debate acerca de este tópico, ya que se me hace bastante interesante.
      Personalmente, no considero que todos los videojuegos sean arte, sin embargo, algunos títulos si podrían ser considerados así. 
      De todas maneras, aunque no fueran arte, los videojuegos ya tienen suficiente relevancia por si mismos, así que eso no significaría algo malo. 
    • momone
      PRÓLOGO 1: FLIK.
      En el taller de Flik la actividad es constante: alas plegables diseñadas con los dibujos de alas de mariposas que posan para tomar las medidas para hacer las alas, planos de posibles mejoras en los zancos para recoger frutos, o una nueva carpa para los artistas circenses que salvaron su hormiguero hace años, son algunas de las cosas de las cuales Flik, con ayuda de varias hormigas obreras, se ocupa casi de manera incansable para poder hacer frente a todos los encargos.
      Sentado en la mesa de trabajo, Flik se afanaba en ajustar piezas, calcular mediciones y de pensar nuevas formas de extender el hormiguero cuando ve una corona acercarse a él, una corona que va acompañada del cuerpo y la cabeza de la reina que la lleva, la Reina Atta.

-¿tienes tiempo para mí, oh gran inventor Flik?
      Flik traga saliva y guarda los instrumentos de medición.
      -Reina Atta, no os esperaba hoy por aquí. ¿hay demanda de nuevas alas de mariposas?
      Atta sonrie.
      -No, no, las hormigas obreras y recolectoras tienen sus alas de mariposas listas y en sus cubículos. Vengo a hablarte de un rumor que se está extendiendo por varias colonias de hormigas, al menos desde más allá de la zona.
      -¿un rumor? ¿sobre nosotros?
      Atta cambia el semblante reflejando seriedad.
      -Existe el rumor de que hay gigantes que son capaces de encogerse y hablar con nosotras, con las hormigas. De hecho, algunas hormigas de mas allá del valle de la hoja han llegado a conocerlos.
      -Un momento, Reina Atta: ¿gigantes que se encogen para hablar con nosotras? ¡no tiene ningún sentido!
      -Yo tampoco lo entiendo, Flik, pero se habla de que no tienen suficiente con nuestro mundo y quieran ir a por el nuestro.
      Flik traga saliva ante terrible suceso.
      -Majestad, veré que puedo hacer si ocurriera algo así.
      -Sabía que podría contar contigo. Mejor que lo mantengas en secreto, no queremos que nadie se entere.
      La Reina Atta se marcha, dejando a Flik pensando en una nueva complicación: gigantes capaces de encogerse a su tamaño.

PRÓLOGO 2: PAUL STARK.
      Sentado en el nuevo Ferrari que le han diseñado para el Rally Transcontinental, Paul Stark va probando las marchas, así como el ruido del motor al cambiarlas. Junto a él, esta Sandra, su esposa, la cual se enamoró de él tras ganar por primera vez el campeonato nacional de Rally y optar, con no poca polémica, a conseguir representar a EEUU en el Rally Transcontinental. Eso... y la tremenda confusión por culpa de su apellido, ya que al tener el apellido Stark, buena parte de la prensa y todo el mundo piensa que es familia lejana de Tony Stark, mas conocido por ser el Invencible Iron Man.
      -Parece que el motor va bien, las revoluciones son óptimas.
      Sandra mira a su marido, el cual tiene esa mirada de ganador que le sedujo al verle ganar el campeonato nacional.
      -Pronto nos llegarán los chips de Zorin, tendremos gran ventaja en la navegación por satélite.
      Sandra se refiere a los chips que encargaron a toda una eminencia en chips GPS, Max Zorin, un empresario que no rechazó la oferta de los patrocinadores de Paul con tal de dar un nuevo giro publicitario a su empresa y de paso, acercarse a una de sus viejas pasiones, la velocidad.
      -Zorin es bueno fabricando chips. Con él en el equipo, nada nos puede fallar.
      -¿No temes a Joe Massi?
      Paul sonrie mientras ajusta el retrovisor.
      -Joe Massi es cosa del pasado, solo podrá ver cómo gano otra vez.
      Massi fue un rival que Paul tuvo en el campeonato nacional, quedando detras de Paul en la clasificación. Massi acusó a Paul de hacer trampas, habiendo una investigación de por medio, pero tuvo que cerrarse por falta de pruebas. Massi participa en el Rally Transcontinental debido a que el piloto de una de las escuderías tuvo una fractura de pelvis en los entrenamientos, fichando a Massi a falta de 5 días para poder inscribir a otros pilotos.
      -Claro, querido, Massi es un perdedor, por eso me case contigo.

CONTINUARÁ... POR SUPUESTO QUE CONTINUARÁ....

• 123456789uno
      Buenas amigos.

Supongo que no pasara nada por ponerlo aqui.
      Os presento este programa/podcast (sigo sin ver la diferencia clara entre uno y otro) sobre videojuegos llamado Master Control dentro del canal Fase Station.

MASTER CONTROL (PINCHA PARA VERLO)

Espero que os guste!

Gracias.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Crear nuevo...