Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tenma

IV Torneo Internacional de mini-Relatos

Publicaciones recomendadas

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
A mí no me preguntes, solo soy una chica.

¿No había alguien que dijo que lo organizaría? Usad el buscador de meri y dad con el culpable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues ya he decidido cómo hago los packs de premios.

Un premio consiste en:

-Mundo anillo (de Larry Niven), novela de ciencia ficción.

-4 chapas de la serie Lost (en su embalaje original y todo)

-Solamente tú (de Wataru Yoshizumi), manga shojo de 2 tomos

Y el otro:

-Una figura de Nakoruru (Samurai Shodown)

-JSA Clasificado 1, cómic DC de Power Girl, precuela de Crisis Intinita.

El primer premio será considerado como el primer premio. Y el segundo premio será considerado como el segundo premio. Es decir, es como me parece a mí, pero en las bases puse que el ganador escogería, así que ya dirá alfon7193. El segundo ganador, tras un sorteo con la página web de siempre, con los que participaron con sus votos hasta el final (aunque he hecho la vista gorda con aquellos que sólo fallaron una vez) ha sido Petronio subrosandro. En su momento hablé también de unos posters, tengo tropecientos guardados, pero creo que es algo aparatoso para enviar, así que lo he cambiado por unas chapas que he encontrado.

Si alguno renunciara a lo suyo (por eso de que le dé pereza tener que ponerlo todo en wallapop o el tema de pasarme su dirección de envío por MP), pues pasaría al siguiente de la lista que me ha dado el sorteo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Va. Me quedo el premio. Y vay adetallazo Tenma, la verdad es que he pasado el torneo sin confiar del todo en que vaya a haber premios físicos.

A Lost le tengo un odio brutal, así que si en vez de darme las chapas las quemas sería mucho más feliz.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

subrosandro Alquimista del cielo

Publicado

Yo también me quedo con el premio. Para mi será una especie de trofeo-recordatorio del buen Petronio ^^ Y leñe, la primera vez que gano algo con un concurso de literatura.

Muchas gracias, Tenma :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo también me quedo con el premio. Para mi será una especie de trofeo-recordatorio del buen Petronio ^^ Y leñe, la primera vez que gano algo con un concurso de literatura.

Muchas gracias, Tenma :D

Pero si ha sido al azar... Tú piensa que es el premio del año pasado. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

O mejor, el premio por la historia paralela de Petronio.

A Lost le tengo un odio brutal, así que si en vez de darme las chapas las quemas sería mucho más feliz.

Bueno, pues las pondré para Petronio y que las queme él.

Me tienes que pasar las señas, cuando quieras y tal, que no voy a hacer dos viajes al buzón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Luccianow
      He escrito en un relato, lo enmarcaria dentro se la novela. Si gustan, pasen al link y léanlo. Si encuentran alguna clase de error, incongruencia o falencia háganmela saber.
      Gracias por leer esto y espero que lo disfruten.
      https://my.w.tt/1feaNrkBb4
      PD: he publicado en esa plataforma sólo dos capítulos, si gustan podría subir los demás.
    • kaluza5
      Hola a todos, abro hilo para colgar los relatos del concurso de este verano que al final no se celebró por quorum insuficiente. Os recuerdo la condición de esa edición:
      "El relato debe estar ambientado en el salvaje oeste. En el relato deben aparecer, de forma relevante, como mínimo un personaje de una película, uno de un libro y uno de un videojuego, y el protagonista o la protagonista debe ser  bizco."

Empiezo con el mío y próximamente @guetto_spirit y @albornoz subirán los suyos. Animo a todas las foreras y todos los foreros a leerlos y comentarlos.
      [Please, que alguien me explique como mencionar foreros con este nuevo y fabuloso formato de foro]

[Editado: Sí, es poniendo la arroba]
    • SirLancelot
      Pues eso, rellenad la encuesta y dadme vuestra opinión.

Es una idea que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo, pero primero quiero medir el grado de interés que suscita y comprobar si sería viable.

El formato todavía no esta definido, y aparte de lo que digan los resultados del sondeo me gustaría recabar opiniones sobre como desearíais que fuese exactamente.

Soy todo ojos.   

• Lyn
      Sobre la participación

1. Este concurso es bimensual. Cada bimestre existe una norma nueva así que es necesario leer este hilo si se tiene interés en participar. Cualquier duda referente al mismo podrá ser escrita en este mismo hilo.

2. Puede apuntarse quien quiera. Para hacerlo solo tienes que mandar tu relato a Lyn vía MP. El relato será publicado anónimamente.

3. Sólo un relato por persona podrá estar sujeto al concurso. Se pueden enviar más por persona, pero serán considerados FdC (fuera de concurso) y no podrán recibir votos.

4. El plazo para escribir y enviar vía MP concluye el 2 de septiembre del 2019 a las 23:59:59.

5. Los relatos deben tener un máximo de 2000 palabras y un mínimo de 700.

Sobre los votos

6. Cada participante ha de votar obligatoriamente tres categorías (nunca a sus propios relatos). Los lectores también pueden votar. Si no votas, serás descalificado. Las tres categorías son:

6.1. Mejor relato: puntuación: variable (ver punto 7). Que no será necesariamente el mejor redactado o el más original.

6.2. Mejor redactado: puntuación: 1 punto. No es una cuestión ortográfica o argumental, sino una cuestión de estilo, de manejo del idioma.

6.3. Mayor originalidad: Puntuación: 1 punto.

El concurso cuenta con tres categorías: mejor relato, relato mejor escrito y relato más original.

7. La variabilidad de los votos a mejor relato depende del número de relatos participantes.

7.1. De 5 a 7 relatos recibidos, se enviarán 3, 2, ó 1 punto.

7.2. De 8 a 11 relatos recibidos, se enviarán 4, 3, 2 ó 1 punto.

7.3. De 12 a más relatos recibidos, se enviarán 5, 4, 3, 2 ó 1 punto.

Es decir, que, por ejemplo, si participan 6 relatos hay que darle 3 puntos al relato que más te ha gustado, 2 puntos al segundo y 1 al tercero.

(Si se presentaran menos de cinco relatos, no habría votaciones ni comentarios)

8. Los votos se enviarán a Lyn vía MP el día de 15 de septiembre a las 23:59:59. Hay que indicar claramente el título y número de quien se está votando. Evidentemente no se podrá votar a uno mismo en ninguna de las categorías.

9. Los votos tienen que ir acompañados de comentarios a cada uno de los relatos presentados a concurso. No es algo opcional, sino obligatorio. Aunque originariamente no se hacía así, pues ahora se ha impuesto esta nueva norma. Los lectores no participantes que voten están exentos de comentar.

10. El día 20 del segundo mes se comprueba si has votado bien, por si las moscas te has equivocado. El día 20 se harán públicos los votos, la autoría de los relatos y la clasificación final. A partir del 21 se irán colgando los comentarios a cada relato, para que el autor pueda replicar.

Sobre las condiciones especiales

11. El ganador de cada concurso fija unas condiciones obligatorias a cumplir para la siguiente edición. Estas condiciones se han de comunicar a Lyn vía mp antes de que empiece la nueva edición.

12. La condición nunca puede ser dejar libertad absoluta.

13. ¿Qué pasa si soy descalificado por no haber votado o comentado? Pues que no tienes derecho a voto ni en esta edición ni en la próxima que te presentes. A partir de las siguientes ya podrás participar con normalidad.

Últimas cosas

14. Este es un taller para aprender. Si no se fijan retos a superar, no se aprende ni mejora. No se trata ni de entorpecer a base de condiciones absurdas o de casi imposible cumplimiento, ni de dejar que cada uno haga lo que quiera pues ni siquiera tendríamos criterios de evaluación predeterminados. Y no olvidemos que la participación es libre. Si a alguien no le gustan la condición o condiciones o cree que no va a poder bailar con ellas, no está obligado a concursar.

15. El concurso siempre nació con un objetivo, mejorar en nuestro hacer, y los comentarios son la herramienta imprescindible para conseguirlo. Y comentar un relato implica un esfuerzo mínimo por parte de todos, esfuerzo que deberá exceder las tres líneas que algunos consideraban suficientes en la edición anterior.

16. No es obligatorio, pero sería conveniente realizar la "Sala de partos". Esto es, los comentarios a nuestro propio relato. Se debe enviar junto a los comentarios y puntuaciones del resto de relatos.

• Lyn
      Relato 1.- Magnicido de guetto_spirit

Relato 2.- De fábula de subrosandro

Relato 3.- Humo y sangre de alfon7193

Relato 4.- La voz de la experiencia de Kaluza5

Relato 5.- Un encuentro casual de Lyn

Relato 6.- Pequeñas decisiones de galinfs

Relato 7.- Ira, dolor y compasión de dso

Relato 8.- La grandilocuente aventura de la princesa Miriam yel lago de Tenma

Mejor relato

1. Magnicidio de guetto_spirit con 11 puntos

1. Pequeñas decisiones  de galinfs con 11 puntos

1. Un encuentro casual  de Lyn con 11 puntos

2. La grandilucuente aventura de la princesa Miriam y el lago de Tenma con 5 puntos

3. De fábula de subrosndo con 3 puntos

3. Humo y sangre de alfon7193 con 3 puntos

3. Ira dolor y compasión de dso con 3 puntos

4. La voz de la experiencia de kaluza5 con 1 punto

Más original

1. De fábula con 4 puntos

2. La voz de la expriencia con 2 puntos

3. La grandilocuente aventra de Miriam y el mago con 1 punto

3. Pequeñas decisiones con 1 punto

Mejor redactado

1. Ira, dolor y compasión 3 puntos

2. Pequeñas decisiones 2 puntos

3. La voz de la experiencia 1 punto

3. Humo y sangre 1 punto

3. Magnicidio 1 punto

Reparto por puntos

Subrosadro

3 puntos a Pequeñas Decisiones

2 puntos a Un encuentro casual

1 punto a La grandilocuente aventura de la princesa Míriam y el mago

Mejor escrito:  Ira, dolor y compasión

Más original: La grandilocuente aventura de la princesa Míriam y el mago

Guetto_spirit

Mejor relato:

- 4 puntos: Pequeñas decisiones

- 3 puntos: Un encuentro casual

- 2 puntos: La voz de la experiencia

- 1 punto: La grandilocuente aventura de Míriam y el mago

Relato mejor escrito:

- Pequeñas decisiones

Relato más original:

- La voz de la experiencia

Tenma

Magnicidio mejor escrito

Pequeñas decisiones más original

3 puntos Un encuentro casual

2 puntos Pequeñas decisiones

1 punto Magnicidio

dso

Mejor relato 3 puntos: Un encuentro casual

Mejor relato 2 puntos: Magnicidio

Mejor relato 1 punto: La grandilocuente aventura de la princesa Míriam y el mago

Mejor escrito: La voz de la experiencia

Más original: De fábula

Kaluza5

Votos al mejor relato:

Magnicidio: 3 puntos.
      De fábula: 2 puntos.
      Pequeñas decisiones: 1 punto.

Relato mejor escrito: Pequeñas decisiones.

Relato más original: De fábula.

Lyn

Mejor relato:

Tres punticos: Magnicidio

Dos punticos: La grandilocuente aventura de la princesa Miriam y el mago

Un puntico: De fábula

Mejor escrito: Ira, dolor y compasión

Relato más original: De fábula

galinfs

3 puntos: Humo y sangre.

2 puntos: Magnicidio.

1 punto: Un encuentro casual.

Relato más original: La voz de la experiencia.

Relato mejor escrito: Humo y sangre.

alfon7193

Mejor relato
      3 puntos a Ira, dolor y compasión
      2 puntos a Pequeñas decisiones
      1 punto a La grandilocuente aventura de la princesa Míriam y el mago

Mejor escrito
      Ira, dolor y compasión

Más original
      De fábula

• Crear nuevo...