Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DeLaGuardia

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Publicaciones recomendadas

Gabriel Belmont Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Casualmente me tope con este señor hará un mes o asi y me suscribí. Y no puedo estar mas de acuerdo en lo que dice no solo en este video sino en cualquiera.

Ojala este tipo de personas tuviese mas repercusión que a los tontos que le dais bola como "Salvaindustrias" (Jino, Sasel, Hardmurdog, CrowBCat...)

Buen video y espero Delaguardia que traigas mas de esto por aqui a ver si la gente que pulula en foros, se educa y cambia y ofrece mejor contenido

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado
vida restante: 0%

Casualmente me tope con este señor hará un mes o asi y me suscribí. Y no puedo estar mas de acuerdo en lo que dice no solo en este video sino en cualquiera.

Ojala este tipo de personas tuviese mas repercusión que a los tontos que le dais bola como "Salvaindustrias" (Jino, Sasel, Hardmurdog, CrowBCat...)

Buen video y espero Delaguardia que traigas mas de esto por aqui a ver si la gente que pulula en foros, se educa y cambia y ofrece mejor contenido

Muchas gracias SoloWingPixy!! 

La verdad que yo también descubrí los materiales de este hombre hace poco y quedé impresionado por cómo rompe con algunos mitos de la cultura popular del mundo del videojuego.

Este vídeo en concreto me pareció tremendo y merecía compartirlo con el foro.

Gracias por tus palabras SoloWIngPixy, tienes razón. La próxima que vea un vídeo tan interesante como este lo compartiré con el foro sin duda

Un saludo máquina!  :D

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

Eventos, Torneos y Proyectos:

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

Artículos:

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

Posts de Opinión y Debate:

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Encuestas y TOPs:

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Lord Boros

Publicado

He visto diez minutos de vídeo, y la verdad es que desmonta las falacias y mentiras de ese tipo de youtubers tóxicos a la perfección. Sobre su tono, no comprendo qué tiene de malo. El tipo sabe de ciertas cosas, tiene cierta perspectiva y la utiliza para elaborar su análisis. Punto. No veo que trate a nadie de tonto, todo lo contrario. Su vídeo es como ver a un profesor en realidad, puesto que intenta enseñar de lo que sabe. Pero parece que escuece encontrarse a gente sobrada de verdad entre tanto inútil que va de sobrado cuando no lo son en absoluto en Youtuf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Hunter

Publicado

Los mismos que le hacen caso a Sasel.

incoherente, porque mientras sasel decia que los los fallos de switch eran todos falsos

jino decia que era todo ciertos y creaba alarmismo para que no compraramos la switch.

jino tiene un publico critico con todo, con el mundo, realmente jino hace bien en criticar muchas cosas pero lo critica todo, no es fan de ninguna marca, pero es excesivamente negativo, escucharle es acabar con depresión algun dia , cargado de escuchar tanta negatividad... pero como los foros eh, los foros son estremadamente negativos tambien y a veces acabas hasta el gorro.

sasel es mas show que otra cosa, aunque en los momentos serios tambien hace bien en criticar a los medios de comunicación lo cual eso a conllevado a que sitios como meri no nos dejen publicar sus videos,, ademas de que hace bien sus trabajos de investigación. sobre pòrque es tan critico con sony? bueno mas bien con sus radicales fanboys...pues porque ha encontrado un hueco ahi que faltaba, la prensa obvia muchas cosas, y el las dice, sasel a encontrado un hueco en youtube de cosas que nadie hacia, de ahi su exito

lo mismo con el youtuber de este video contestando a jino, ese es otro que tal baila, lo que hace este  tio no es más que intentar contentar al publico contrario, al de los criticos famosos de youtube como sasel o jino. no hay mas que ver este hilo enseguida todos los fans del destiny 2, en plan contentisimos porque le ha contestado a jino...esta ganandose su publico.

Ninguno es mejor que otro, todos los 3 youtubers de los que estamos hablando tienen sus fallas y sus cosas buenas. acrecentadas tambien por lo que les da dinero....este a visto...ostia que si defiendo a destiny 2 me voy a traer para aca  a muchisima gente fanatica del juego que esta enrabietada por la mala fama que le estan dando a los medios...vamos a pensar como hacerlo ....en este tema puedo decir que el online igualmente hay que pagarlo....obviare que antes con el anterior juego no era necesario etc.... y asi con todo.

ahora decir que el publico de sasel es el mismo que el de sasel te equivocas de lleno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado
El Reguetón y los youtubers... Están destruyendo el mundo.

Yo solo sigo al Hijo de la Tomasa, tiene un canal muy critico y constructivo

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El inombrable y demas personajes nadie con un poco de inteligencia los toma en serio, solo la comunidad de youtube y la "zasca" es buena, pero alla en youtube, aca espero que haya gente inteligente XD sobra ek video

Decir comunidad youtube e inteligencia en la misma provoca el advenimiento del gran Cthulhu.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado

Este es el que analizo el Bloodborne sin tocarlo y cuando le pillaron borro el video.

¿en serio? O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado

ahora decir que el publico de sasel es el mismo que el de sasel te equivocas de lleno

Si? Seguro?

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Hunter

Publicado

Si? Seguro?

Si seguro, lo he explicado arriba.

siempre habrá alguien que tenga agregado a ambos , hay gente que tiene agregado a to cristo, pero su enfoque de suscriptores que intentan captar cada uno es diferente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakarot11 Zalhera

Publicado

Cómo conocéis a esta gente? Menudas copias todo del Sasel XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado

Si seguro, lo he explicado arriba.

siempre habrá alguien que tenga agregado a ambos , hay gente que tiene agregado a to cristo, pero su enfoque de suscriptores que intentan captar cada uno es diferente

Lee lo que quoteé xD

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Yojimbo

Publicado
Este también está bien:

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 BLACK CHAMBER

Publicado

Debo ser de otro mundo porque no sé quién es ese Sazel, o como se escriba, y ni siquiera sigo a ningún youtuber y ni me interesa hacerlo... Puede sonar a raro pero me fio más de las opiniones de los foreros con critério que los hay en Meri...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Ixion

Publicado

No voy a verlo entero pero vamos, tampoco era muy difícil rebatir a esa gentecilla.

Si que es difícil porque nadie te escucha ni te lee. Si yo digo aquí que el jino es un cretino que no sabe de lo que habla, a nadie le importará y me leerán 4 o 5 foreros a lo sumo. Pero el tío este ya ha generado cierto debate al respecto con su videorespuesta y ya ha conseguido mucho mas de lo que cualquiera de nosotros podamos conseguir en un foro cuando denunciamos a estos youtubers tóxicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...