Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DeLaGuardia

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Publicaciones recomendadas

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Tengo criterio propio, esas estupideces de la gente me la suda.

*FIXED*

El medio no tiene la culpa

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado
Me lo he tragado enterito. Este es uno de esos motivos por el que no me fío de análisis ni notas ni comentarios de personas para decidir si probar algo o no.

También y se ve mucho por los foros la gente va a machete y está más preocupada en criticar lo que no tiene olvidando disfrutar lo que si tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Zalhera

Publicado

Hostias, cuando lo de one x y sus 4k nadie quería verlo, nadie le daba la razón, era un don nadie. Ahora con este vídeo todo cambio y es el tipo que vino con la autentica vedad :?  X-D X-D X-D X-D

Malditos youtubers :elrisas:

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albinecksito PATRIOT

Publicado

Pero quien le hace caso al subnormal de Jinogamer, pregunto

Los mismos que le hacen caso a Sasel.

R3Aha9D.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Lord Boros

Publicado

Y fuiste a tomar al peor pitonizo de habla hispana del youtub XDDDDD, éste no da una eh...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Fay

Publicado

Vamos a ver:

1) No voy a ver el vídeo

2)Destiny 2 es basura, estrictamente como videojuego y conceptualmente como producto y lo que representa

3)Sasel, más allá de las coñitas en este foro, tiene bastante gracia y dice cosas con bastante sentido. Me lo tomo como un podcast y coincido con la mayoría de cosas que dice, aunque hace tiempo que no veo vídeos suyos. El primero que vi fué el de las reservas del Fire Emblem de 3DS y me despollé. Tiene fama de meterse con Sony pero con Nintendo también se ha metido más de una vez y de dos.

4)El Jino ese me salió una vez en sugeridos, lo pulsé y tuve que quitarlo a los pocos segundos. Me invadió el sentimiento de que se me iban a contagiar su careto, sus ojillos de topo y en general su aspecto insalubre si dejaba la ventana abierta mucho más tiempo.

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Boomer

Publicado

Tratas de tumbar al "manipulador" de Jinogamer y a otros youtubers, poniendo como prueba el video de otro manipulador de opinión X-D

Deje de ver el video en el momento que el "maestro" este comparo la estafa del plus con el costo de la consola, es que hay que tener jeta para hacer esa afirmación y todavía quedarse tan pancho.

Lo dicho, otro manipulador pero este dándoselas de sabelotodo y de imparcial para darse credibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiiplay360 Anima

Publicado
Os lo tomáis todo demasiado en serio y más si os critica a una compañía o desarrolladora favorita.

Disfrutad de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Freezer

Publicado
vida restante: 75%

YouTube debería ser como Twitter y limitar los vídeos a 10 minutos, por decir algo. O 5 ya puestos. Que sopor de Video.

No es justo que por los desvaríos de un abrazafarolas te pierdas cosas como esta:

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evangeliion1 SPARTAN-II

Publicado

No sé, a mi cuando me me gusta algo no lo veo y menos pierdo el tiempo en contestar, simplemente lo ignoro. Pero esto es el Sálvame de youtube, uno famosillo dice una cosa, otro le contesta para intentar hacer crecer el canal y demás mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Vesemir

Publicado

Yo jamas compraré juegos meramente online y Destiny 2 no es una excepción. Creo que uno ya tiene la suficiente experiencia para saber que juegos le conviene y que juegos no. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
Vale. Que este tío se mete con los haters de tu compañía favorita y entonces es guay y un zasca.

Si sois todos iguales..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pues yo a los únicos Youtubers que sigo es a los que juegan SMM, fundamentalmente Ryu y Zeta, y también a Kai47 que hace vídeos cojonudos de ESDLA y de GoT y a Bonoman, el hombre del presupuesto infinito para comprar videojuegos, consolas, merchandising... todo lo que se le ponga por delante.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sistemático Stinger

Publicado

La verdad es que esto del Youtube es lamentable. Y peor aún los que se suscriben.

Lo que me cuesta ahora encontrar guías o curiosidades sin que salga el Youtuber de turno en un recuadrito y soltando todas sus gilipolleces. Por eso aún tiro de las guías escritas.

Ojalá se acabara esta moda.

tumblr_otegukqT1q1vfe0jco2_r5_540.gif28upbv8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Hunter

Publicado

jiñogamer produce cáncer de colón y perdida de masa gris, por favor véanlo con moderación.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...