Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DeLaGuardia

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Publicaciones recomendadas

Kunta Kinte BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Hay una cosa que me dijeron hace años y me quedó grabada: nunca te dirijas a los demás como si fueran tontos. Hablamos por supuesto del ámbito estrictamente formal, fuera de lo que pueda suponer una tertulia en el foro, o el pique con un usuario en asuntos anodinos. Si tienes algo que expresar, si tienes algo que decir al mundo, a un grupo de personas, no lo hagas con condescendencia. No trates a los demás de imbéciles, valora el tono que empleas y el lenguaje que usas. Hay gente muy capaz que vive su día a día dignamente; al margen de la formación que puedas --o presumas, que es peor-- tener, habla para las personas.

He tenido como todo el mundo muchos profesores a lo largo de mi vida académica. Los ha habido mejores y peores, desde luego, pero he tenido la suerte de no conocer nunca al arquetipo condescendiente. En mi grupo de amigos dos de ellos son profesores, excelentes y humildes personas --en lo personal, al menos, que es hasta donde puedo valorarlos como amigo y no como alumno--.  Siempre he tenido facilidad para congraciar con este tipo de gente; luego de años, mantengo relación con tres profesores (no de mi generación, evidentemente, sino profesores míos), a los que de cuando en cuando veo, y si surge la oportunidad, nos tomamos algo. Personas sencillas, también. 

Lo de este señor son ganas de llamar la atención, porque la única manera que tienes de llamar la atención criticando a alguien es subiendo todavía más le tono. Se queja de una cosa pecando de lo mismo. El vídeo de ahí atrás es el ejemplo perfecto de cómo no predicar con el ejemplo.

Lo irónico es que este le critica en el vídeo al chino ese que llame a la gente tonta de manera indirecta cuando él hace lo mismo pero de manera directa.

No es solo lo que dices, sino cómo lo dices (que suele ser peor). Supongo que, al igual que hay gente que se cree que gritando y pegando golpes en la mesa (Álvaro Ojete) tiene más razón, otros hacen lo propio empleando un discurso grandilocuente y lleno de ornamentos hablando en un tono solemne y condescendiente. Y por desgracia, hay muchos profesores, sobre todo los pedantes que se quieren poner por encima de sus alumnos, que en lugar de utilizar un trato cercano, marcan distancias mostrándoles a todos lo bien que habla y lo mucho que sabe.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Allá cada uno con lo que crea más conveniente.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elkilian Plus Ultra

Publicado

45 minutos de vídeo, ni uno solo tiene desperdicio.

Para los que estemos cansados de ver reflejados los efectos movidos por la desinoformación de usuarios por medio de información manipulada en el mundo del videojuego, este vídeo es un verdadero oasis.

Nosotros vivimos esto día a día, ya sea en el foro, en comentarios de noticias de MeriStation, en comentarios de YouTube, foros oficiales de nuestro juegos favoritos, etc

Un documento audiovisual  hecho por un profesor de marketing y publicidad especializado en el ámbito de los videojuegos (ya se han compartido algún que otro vídeo de él en el foro) que analiza completo un vídeo actual de los YouTubers más conocidos de nuestro país.

Un saludo, y debatamos con seriedad.

Yo también vi el video y la verdad es que si, le mete un repaso que lo manda a su casa, pero claro, que yo sepa jino no tiee una formación en esto. Es como si tu o yo analizaramos el juego.

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Otra cosa, timo como tal el Destiny 2 no me lo parece por la sencilla razón de que te dice lo que vale y te da lo que te esperas de él -podría ser timo si de verdad fuese como el culo de bugs, pero hasta ahora no tengo claro si son mucha gente o poca la que los sufre, y como no lo tengo no puedo decirlo-, pero que es un sacacuartos no hace falta tampoco un estudio de marketing.

Claro, los videojuegos son una industria en la que la gente es proclive a gastar un montón de dinero y las compañías saben eso, por lo que juegan a ver si pasan por el aro. Pero que fuese otra industria donde su target no actuasen así, de gastarse el dinero cada dos por tres de forma extrema, que el target fuesen nuestras madres, que por norma general miran al dedillo cada céntimo de lo que gastan -incluso cuando van de compras por moda y fuese una prenda cara, ven la calidad y lo que cuesta en función a eso-. Que lo hiciesen, que hiciesen esas empresas políticas como las del Destiny 2, que se comerían los mocos.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado
vida restante: 0%

Yo también vi el video y la verdad es que si, le mete un repaso que lo manda a su casa, pero claro, que yo sepa jino no tiee una formación en esto. Es como si tu o yo analizaramos el juego.

Totalmente cierto. Como también lo es que cuando uno es ignorante en ciertos temas lo más aconsejable cuando se habla de esos temas en público es no meterse mucho para evitar no meter la gamba. Yo creo que JinoGameHC no solo mete la gamba en temas en los que es ignorante sino que forma altiva perjura contra el trabajo de los demás, trabajo que si él supiera de verdad de qué se trata no se atrevería a decir ese pack de injurias que por un lado, puede que esté mal o muy mal según qué persona, pero lo que sí es impepinable son los problemas que le pueden acarrear a él personalmente al meterse en temas que no debía, y de esa manera.

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

Eventos, Torneos y Proyectos:

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

Artículos:

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

Posts de Opinión y Debate:

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Encuestas y TOPs:

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Genos

Publicado

Comparto punto de vista con el compañero Yes Indeed Aquí el colega sabrá mucho del tema, pero peca de lo que se me ocurre llamar ahora mismo "Normalitis cálmatehijodeputa aguda", que es una sintomatología que observo, suelen padecer aquellos que saben mucho sobre una materia porque la han estudiado. En otras palabras, como el tío sabe de lo que habla, usa un tono distendido y monótono donde todo lo que él dice es lo normal, y tú eres un pobrecito sin criterio al que hay que explicárselo de esa manera para que vea que su conocimiento de la materia es la verdad, porque el tuyo, por analogía a otras ramas de estudio, probablemente provenga de la superchería más barata.

A parte, he visto unos 10 minutos de video, y según va refutando cosas, te das cuenta de que tampoco dice cosas muy acertadas o con demasiado sentido, como lo de la Ps4

"Es que si nos ponemos así con el plus, tampoco te compres la ps4 porque tienes que pagarla para jugar al videojuego"

Hombre, solo faltaba, es lo lógico. Lo que no es lógico es pagar por un servicio que es indispensable en algunos juegos por como han sido ideados, y en sus orígenes fue gratuito, porque sin ese servicio da igual que tengas la Ps4 virgen ya que no podrás disfrutar de todo el contenido de ese juego.

Y una vez fuera de todo este debate, me sorprendo a mí mismo metiéndome en estos barullos, porque precisamente soy de esas personas que siempre se ha tomado con humor el tema de las guerras de videojuegos y demás porque es tomárselo como algo más allá de lo que considero serio, pero como el foro está aburrido de cojones, me apetece meterme en el papel y explicar estas ideas que se me pasan por la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Saitama

Publicado

Pero que zasca,si la mayoría que ven a jino y al innombrable.Es por salseo,tienen un desconocimiento del mundo de los videojuegos se dejan manipular,creen en la verdad de ellos

Aparte que son los mas conocidos haters de Sony,el problema que alimentan odio,pero así se ganan las visitas

Prefieren saber que mal va el Destiny2 sin saber opiniones que disfrutar del Splatoon2,me creo que algunos de sus suscriptores se crean que destiny2 es exclusivo de ps4

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PIXELOGICS Leviathan

Publicado

Pero que zasca,si la mayoría que ven a jino y al innombrable.Es por salseo,tienen un desconocimiento del mundo de los videojuegos se dejan manipular,creen en la verdad de ellos

Aparte que son los mas conocidos haters de Sony,el problema que alimentan odio,pero así se ganan las visitas

Prefieren saber que mal va el Destiny2 sin saber opiniones que disfrutar del Splatoon2,me creo que algunos de sus suscriptores se crean que destiny2 es exclusivo de ps4

Bueno,  pero siempre está bien que al menos gente se tome la molestia de desmontar este tipo de personajes, Sasel a fin de cuentas ya se ve que es algo más comico, pero el otro (que para mi es un troll venido a más) "cree" informar. Al menos yo "aplaudo" a este Youtuber. Pese a que lo dicho 45m, demasiados mins.

8x1yye.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado

No hace falta ver el video de Jino para saber que Destiny 2 huele igual de mal que el primero. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Bang

Publicado
Estas cosas te afectan cuando eres un hooligan de una marca concreta y solo vas a defender a muerte a tu "equipo".

Cuando juegas de todo, disfrutas de todo, y eres capaz de criticar a todas (con cabeza) pues como que te ries un poco de toda esta gente.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor Gus FOXHOUND

Publicado
Ahora mismo le doy al play

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Comparto punto de vista con el compañero Yes Indeed Aquí el colega sabrá mucho del tema, pero peca de lo que se me ocurre llamar ahora mismo "Normalitis cálmatehijodeputa aguda", que es una sintomatología que observo, suelen padecer aquellos que saben mucho sobre una materia porque la han estudiado. En otras palabras, como el tío sabe de lo que habla, usa un tono distendido y monótono donde todo lo que él dice es lo normal, y tú eres un pobrecito sin criterio al que hay que explicárselo de esa manera para que vea que su conocimiento de la materia es la verdad, porque el tuyo, por analogía a otras ramas de estudio, probablemente provenga de la superchería más barata.

A parte, he visto unos 10 minutos de video, y según va refutando cosas, te das cuenta de que tampoco dice cosas muy acertadas o con demasiado sentido, como lo de la Ps4

"Es que si nos ponemos así con el plus, tampoco te compres la ps4 porque tienes que pagarla para jugar al videojuego"

Hombre, solo faltaba, es lo lógico. Lo que no es lógico es pagar por un servicio que es indispensable en algunos juegos por como han sido ideados, y en sus orígenes fue gratuito, porque sin ese servicio da igual que tengas la Ps4 virgen ya que no podrás disfrutar de todo el contenido de ese juego.

Y una vez fuera de todo este debate, me sorprendo a mí mismo metiéndome en estos barullos, porque precisamente soy de esas personas que siempre se ha tomado con humor el tema de las guerras de videojuegos y demás porque es tomárselo como algo más allá de lo que considero serio, pero como el foro está aburrido de cojones, me apetece meterme en el papel y explicar estas ideas que se me pasan por la cabeza.

A mí lo que me escama es lo de ponerse "ProfesorGamer" y aclarar en cada vídeo que es profesor de marketing, que trabaja con grandes empresas, y que por eso él puede explicar los videojuegos desde el punto de vista del marketing -que sí, que eres profesor y gamer, ya sé que no eres frutero y pintor como hobby, que entonces te llamarías el "FruteroPainter"-; que en cada vídeo que hace al final dice "hoy hemos aprendido, bla, bla, bla", como si estuviera dando una clase magistral...

Hasta que no se vea bien quién es profesionalmente hablando -es decir, hay un montón de canales de profesionales que aunque utilicen un nick luego sabes su profesión y que está enfocado a eso, máxime cuando él que es el primero que dice que se dedica eso y saca a relucir su curriculum  cada vez que hace un vídeo-, da la sensación de que parece otro estudioso del marketing más, como otros tantos que hay en España, que ve que cualquiera en Youtube hoy día se puede hacer hueco y esto del marketing en los videojuegos no se ha visto, y ya está. Que luego lo será, pero da mala sensación.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Genos

Publicado

A mí lo que me escama es lo de ponerse "ProfesorGamer" y aclarar en cada vídeo que es profesor de marketing, que trabaja con grandes empresas, y que por eso él puede explicar los videojuegos desde el punto de vista del marketing -que sí, que eres profesor y gamer, ya sé que no eres frutero y pintor como hobby, que entonces te llamarías el "FruteroPainter"-; que en cada vídeo que hace al final dice "hoy hemos aprendido, bla, bla, bla", como si estuviera dando una clase magistral...

Hasta que no se vea bien quién es profesionalmente hablando -es decir, hay un montón de canales de profesionales que aunque utilicen un nick luego sabes su profesión y que está enfocado a eso, máxime cuando él que es el primero que dice que se dedica eso y saca a relucir su curriculum  cada vez que hace un vídeo-, da la sensación de que parece otro estudioso del marketing más, como otros tantos que hay en España, que ve que cualquiera en Youtube hoy día se puede hacer hueco y esto del marketing en los videojuegos no se ha visto, y ya está. Que luego lo será, pero da mala sensación.

Es que del dicho al hecho...Estoy seguro de que hay mucho pregonero estudioso que se sabe muy bien la teoría de pe a pa, pero que nunca ha experimentado la práctica. Repito, experimentado, ejercicio subjetivo y personal en el que también cabe la posibilidad de acabar difiriendo de lo que crees conceptualmente a pies y juntillas. 

Pero mira, así es Youtube 2017. Cada cual se da a su público, y él, en su Normalitis, también juega su papel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que del dicho al hecho...Estoy seguro de que hay mucho pregonero estudioso que se sabe muy bien la teoría de pe a pa, pero que nunca ha experimentado la práctica. Repito, experimentado, ejercicio subjetivo y personal en el que también cabe la posibilidad de acabar difiriendo de lo que crees conceptualmente a pies y juntillas. 

Pero mira, así es Youtube 2017. Cada cual se da a su público, y él, en su Normalitis, también juega su papel.

Es eso, los que normalmente recalcan, y recalcan, y vuelven a recalcar, son los del "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...