Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DeLaGuardia

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Publicaciones recomendadas

Barker BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Ahora mismo me pongo a ver lo que un youtuber piensa de otro youtuber, lo nunca visto. :inocente:

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

No veo un video del jinoese, voy a ver 45 minutazos del otro tonto sabes? X-D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Fay

Publicado

Comparar el desarrollo de un videojuego con el desarrollo de un cohete o cualquier proyecto de la carrera espacial es suficiente motivo para no seguir viendo el vídeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo de verdad lo intento, pero no entiendo la gente que ve a estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte BIG BOSS

Publicado

Yo solo entro para decir que el jinogamer ese es la ostia de feo, nada más.

A mí siempre me ha parecido el aborto resultado de un polvo entre el Recio y un polinesio.

He aguantado quince segundos. ¿Por qué habla y gesticula con esa condescendencia? A ver si aprendemos a decir las cosas con resolución y firmeza. 

Le pasa a la gran mayoría de los profesores. Es de formación profesional.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Cell

Publicado
vida restante: 0%

Tengo criterio propio, esas estupideces de youtubers me la suda.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Hunter

Publicado

si quereis ver canales de youtube de calidad, ver cdeciencia e estareis informados semanalmente de noticias sobre ciencia, algo que por desgracia en la televisión pasan de hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No hay que confiar en los españoles calvos (?)

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

A mí siempre me ha parecido el aborto resultado de un polvo entre el Recio y un polinesio.

Le pasa a la gran mayoría de los profesores. Es de formación profesional.

Hay una cosa que me dijeron hace años y me quedó grabada: nunca te dirijas a los demás como si fueran tontos. Hablamos por supuesto del ámbito estrictamente formal, fuera de lo que pueda suponer una tertulia en el foro, o el pique con un usuario en asuntos anodinos. Si tienes algo que expresar, si tienes algo que decir al mundo, a un grupo de personas, no lo hagas con condescendencia. No trates a los demás de imbéciles, valora el tono que empleas y el lenguaje que usas. Hay gente muy capaz que vive su día a día dignamente; al margen de la formación que puedas --o presumas, que es peor-- tener, habla para las personas.

He tenido como todo el mundo muchos profesores a lo largo de mi vida académica. Los ha habido mejores y peores, desde luego, pero he tenido la suerte de no conocer nunca al arquetipo condescendiente. En mi grupo de amigos dos de ellos son profesores, excelentes y humildes personas --en lo personal, al menos, que es hasta donde puedo valorarlos como amigo y no como alumno--.  Siempre he tenido facilidad para congraciar con este tipo de gente; luego de años, mantengo relación con tres profesores (no de mi generación, evidentemente, sino profesores míos), a los que de cuando en cuando veo, y si surge la oportunidad, nos tomamos algo. Personas sencillas, también. 

Lo de este señor son ganas de llamar la atención, porque la única manera que tienes de llamar la atención criticando a alguien es subiendo todavía más le tono. Se queja de una cosa pecando de lo mismo. El vídeo de ahí atrás es el ejemplo perfecto de cómo no predicar con el ejemplo.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker BIG BOSS

Publicado

si quereis ver canales de youtube de calidad, ver cdeciencia e estareis informados semanalmente de noticias sobre ciencia, algo que por desgracia en la televisión pasan de hacerlo

Youtube solo es para ver vídeos de gatos, todo lo demás pierde sentido.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nadie ve un video a velocidad normal. Por eso existen el aumento de velocidad en videos, incluso ahora en moviles.

En vez de perder 5 minutos, podes tan solo tirar a la basura 2:30

Igualmente mucho de acá habla de "perder el tiempo" en youtube, pero bien que se la pasan todo el día en el Foro. Hipocresía y comentario de abuelete

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toponimo Caín

Publicado

Lo malo de ir de «profeta» es que te vas a acabar equivocando con algunas de tus afirmaciones. 

La comunidad de YT no sirve porque, básicamente, no hay igualdad de diálogo. Un espectador puede dejar su comentario que pasará al olvido de la internete, y, al final, la única opinión con peso es la del pavo que habla. Además de la edad media del que frecuenta esa red social. 

Hay que tenerlos cuadrados para subir una hora de vídeo. Eso sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bel_rak Genos

Publicado

Por que todos los que se dedican hacer analisis de videojuegos estan calvos o empiezan a tener una pista de aterrizaje en la frente?

Es un virus?

Joder por que este del video del op en su frente se puede aparcar 3 boeing 747 perfectamente.

PD: Por que cojones lleva cascos si lo esta escuchando por unos altavoces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Además de la edad media del que frecuenta esa red social.

Si porque la media de edad de Meristation es de 50 años con u desvió de +- 5 años

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...