Ir al contenido

publicidad

Foto

En TV3 ya tienen una camara preparada exclusivamente para la Guardia Civil

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
8101 respuestas en este tema

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:16

En Inglaterra en un caso casi igual al de Bankia, en una semana ya estaban siendo juzgados sentados delante de un juez.

En una semana, no, ¡el mismo día! 8O

Te sorprenderías al saber que en UK las leyes son tan blanditas como en España (a veces más, si cabe), y que muchas sentencias en casos de homicidios encolerizarían a más de uno. La auténtica diferencia entre UK y España es la manera de asumir responsabilidades políticas.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:25

Parecías una persona lista en Meri consolas pero no, estás como los otros.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:29

En una semana, no, ¡el mismo día! 8O

Te sorprenderías al saber que en UK las leyes son tan blanditas como en España (a veces más, si cabe), y que muchas sentencias en casos de homicidios encolerizarían a más de uno. La auténtica diferencia entre UK y España es la manera de asumir responsabilidades políticas.

El mismo dia? No se si es el mismo banco, del que yo hablo pasó hace un par de años.

A lo que me referia yo es a responsabilidades politicas, porque bancos y politicos y empresarios se sientan en la misma mesa a comer.

Y esto no se como irá en Inglaterra pero me parece bastante sorprendente que aqui en España, las veces que sale algo de algun politico corrupto que recibe algo, nunca se habla del que lo ofrece. Para mi es igual el que soborna como el que acepta tan tranquilo.

nwWWaYr.gif

• arcatrix

• Siren

• vida restante: 75%

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:31

Esto sin contar que la mayoria de medallas olimpicas son de deportistas catalanes.

Puede que tenga algo que ver que en su día toda España apoyó unánimemente una candidatura olímpica para celebrar los JJOO en Barcelona en el año 1992, lo que nutrió de multitud de centros deportivos del más alto nivel toda Cataluña, con el fin de que surgieran deportistas que lucharan por medallas en los JJOO, puesto que antes de esas olimpiadas España ganaba poquísimas medallas.

Luego llegó la candidatura de Madrid y aún se espera el apoyo por parte de Cataluña X-D

Bfjt1WI.jpg

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:33

Los Juegos Olímpicos los inventó un catalán.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:35

lo que hace falta es que alguien haga campaña para el NO .

porque no hay nadie con la campaña para el NO .

no hay nadie haciendo campaña para el NO .

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:39

Adán y Eva vivían en Barcelona .

Las pirámides las diseñó uno de Barcelona .

La muralla china la levantaron unos ingenieros de Barcelona

El primer avión voló sobre Barcelona .

El primer sitio donde se usa Internet fue en Barcelona

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:41

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:42

Puede que tenga algo que ver que en su día toda España apoyó unánimemente una candidatura olímpica para celebrar los JJOO en Barcelona en el año 1992, lo que nutrió de multitud de centros deportivos del más alto nivel toda Cataluña, con el fin de que surgieran deportistas que lucharan por medallas en los JJOO, puesto que antes de esas olimpiadas España ganaba poquísimas medallas.

Luego llegó la candidatura de Madrid y aún se espera el apoyo por parte de Cataluña X-D

Las cosas claras y el chocolate espeso, al menos yo soy de decir las cosas claras.

Yo he dicho hace poco, que si se hicieran las olimpiadas ahora en Barcelona, no llegarian ni a la mitad de lo que fueron las del 92.

Por politicos que habian en esos tiempos en Catalunya mas que nada.

Por politicos que hay en Madrid, mejor que no hayan habido olimpiadas en Madrid.

Eso que dices que fue gracias a España es muy bonito, pero si miras el hockey por ejemplo, cuando Freixenet apoyaba economicamente al Noia Freixenet lo ganaban todo, dejaron de apoyar economicamente y empezó el Barça a ganarlo todo.

Me refiero que detras del deporte tambien hay quien lo apoya y la aficion que tiene, y Catalunya siempre ha tenido muchisimos deportes con muchisima aficion, desde que era pequeño por TV y en estadios o piscinas como el waterpolo, siempre habia retransmision y gente ahi.

En la Formula 1, antes que Fernando Alonso ya habia habido catalanes y se veia por TV muchisimo antes de esto. Pero en España no. Tambien vale para decir lo contrario, no? Porque se empieza a retransmitir Formula 1 en España cuando hay un asturiano y no cuando hay catalanes?

nwWWaYr.gif

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:44

Colón era catalán.

Pero el colonialismo que provocó ya fue cosa de los malvados españoles.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:49

Editado por danniel2433, 15 septiembre 2017 - 18:54 .

Inda%20resized3.gif

seguidme en twitter panda de vagos

Victor861

• EXPULSADO

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:49

Que decepción de usuario. Ha resultado ser otro con el coco comido :(
jjycd5.jpg

• arcatrix

• Siren

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:53

Las cosas claras y el chocolate espeso, al menos yo soy de decir las cosas claras.

Yo he dicho hace poco, que si se hicieran las olimpiadas ahora en Barcelona, no llegarian ni a la mitad de lo que fueron las del 92.

Por politicos que hay en Madrid, mejor que no hayan habido olimpiadas en Madrid.

Eso que dices que fue gracias a España es muy bonito, pero si miras el hockey por ejemplo, cuando Freixenet apoyaba economicamente al Noia Freixenet lo ganaban todo, dejaron de apoyar economicamente y empezó el Barça a ganarlo todo.

Me refiero que detras del deporte tambien hay quien lo apoya y la aficion que tiene, y Catalunya siempre ha tenido muchisimos deportes con muchisima aficion, desde que era pequeño por TV y en estadios o piscinas como el waterpolo, siempre habia retransmision y gente ahi.

En la Formula 1, antes que Fernando Alonso ya habia habido catalanes y se veia por TV muchisimo antes de esto. Pero en España no. Tambien vale para decir lo contrario, no? Porque se empieza a retransmitir Formula 1 en España cuando hay un asturiano y no cuando hay catalanes?

¿En serio que te estás quejando de que no se ensalcen deportistas catalanes, cuando en este país se tiene en un puto pedestal a gente como Pau Gasol, Marc Márquez o Carles Puyol?

En España no se empezó a seguir en serio la NBA hasta que no llegó Pau Gasol a Memphis, no había prácticamente ningún día en la que no hablaran de Gasol en la sección deportiva de los telediarios de cadenas nacionales, y no es el primer deportista español en llegar a la NBA.

Si se empezó a retransmitir la F1 con Alonso fue porque Alonso ha sido el primero en tener oportunidades reales de llevarse un campeonato de F1, y lo hizo 2 veces batiendo al "imbatible" Michael Schumacher, nada menos que el más laureado de todos los tiempos. Macho, la gesta de Alonso yo diría que no tiene parangón en casi ningún deporte en el que España haya ganado algo alguna vez.

Editado por Banazir, 15 septiembre 2017 - 18:54 .

Bfjt1WI.jpg

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:54

OSTIAS, esto es para enmarcar,te ha faltado decir que sois la cuna de la democracia  X-D  X-D  X-D  X-D

Inda%20resized3.gif

seguidme en twitter panda de vagos

• arcatrix

• Siren

Escrito 15 septiembre 2017 - 19:00

Cuando hasta Ferreras te pega zascas, la cosa tiene que estar muy justita.

Bfjt1WI.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad