Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Sorteo y unboxing de Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Publicaciones recomendadas

Rinku 95 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Mi Metroid favorito es F-Zero GX.

Spoiler
Mi favorito es Metroid: Zero mission. Un gran remake del Metroid original de NES. A nivel de diseño general es el que más me gusta, y sólo creo que sea superado en diseño de niveles por Super Metroid en las 2D. Mención especial a la sección final del juego, una sección de sigilo con Samus zero bien medida que da lugar al que es posiblemente el mayor momento fanservice de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chapernagüer Son Goku

Publicado

No puedo elegir entre prime y clásicos.

3D: Prime 2 Echoes. La versión pasada de vueltas y con esteroides de Prime 1. Más pulido en todo, con mejores fases de morfosfera, con un ambiente oprimente que le queda como anillo al dedo, por los encuentros con Samus oscura, fases como torbus, etc.

2D: Fusion. Por ser el primero que jugué, por tener el elenco de bosses que más me gusta (y diría que más retantes) en los 2d, por los memorables encuentros con SA-X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mi favortito es el Metroid Prime; pese al radical salto a 3D en primera persona, supieron mantener la esencia de la saga, y con una ambientación, jugabilidad, calidad gráfica y sonora, excepcionales.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camus21 Caín

Publicado
el metroid fusion de GBA, tiene muy buena musica, historia sencilla pero al mismo tiempo compleja, y si tenias una game cube y el metroid prime podías sacarle mas jugo con las funciones extra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado

Me quedo con los Prime mas que los otros, solo por la vista en primera persona. Siempre me parecerá mejor verlo desde los ojos de Samus toda la aventura. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Yojimbo

Publicado
El Metroid Fusion de Game Boy Advance, es el primero que jugué y el que me introdujo a la saga. Recuerdo que en aquella época iba todos los días al kiosko de mi barrio a comprar la Nintendo Acción para ojearla con los colegas, que tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Hunter

Publicado

Me quedo con Metroid Zero Mission.

Yo era un criajo cuando en el patio del colegio vi a un chaval jugar a Metroid Fusion. Iba por una parte en la que todo se iba a la mierda y tenías que hacer una serie de cosas con una cuenta atrás. El caso es que los desafíos contrarreloj me ponían de los putos nervios de niño, pero no me quedé con eso, me quedé con que el juego molaba un cojón de mico pese a mis fobias. Lamentablemente, no tenía en mi poder una Advance, así que jugar al juego estaba fuera de mi alcance.

Años después, cuando por fin conseguí la consola y el recuerdo de Fusion estaba medio diluido, encontré en un Game el Zero Mission y acordándome de aquellos recreos en el colegio, decidí comprármelo, siendo esta mi primera experiencia con la saga. Me lo pasé varias veces, no recuerdo cuántas. Siempre obteniendo la ilustración más fácil de conseguir. Un día, cuando un amigo estaba de visita en casa, me puse a pegarle otra vuelta y conseguí mi mayor hito con el juego, pasármelo en alrededor de tres horas que seguramente no sea un logro tan grande como a mí me gusta creer, pero, coño, seguía siendo un mocoso. En fin, que por primera vez en mi vida había conseguido una ilustración distinta a la de siempre y con eso ya me doy con un canto en los dientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan_Pulmo Sheikah

Publicado

Pues el super metroid me gusto muchisimo, pero me quedo con el primer Metroid prime, no sabria describirlo, banda sonora, jugabilidad, 3d y todo sin perder la magia metroid de los 2d. Para mi no solo el mejor Metroid, es de los mejores juegos de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me apunto al sorteo!

Bueno en general la mayoria de metroids tienen una base muy marcada y seguida a lo largo de sus titulos, personalmente diria que los que mas impresionan son los metroid prime por el hecho de llevar esa formula a un entorno 3D sin desvirtuar la formula que lo define como saga, personalmente me quedaria con el metroid prime 3 por su variedad de escenarios y presentar a la federacion.

Editado por neko_gantz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jowysan Meteor

Publicado
Por supuesto que Super metroid, con el inicié y conocí la saga, en mi opinión es el mejor juego de la saga y también del propio sector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danked Childrer

Publicado

Mi juego favorito de la saga es Metroid Fusion para GBA. Básicamente porque fue el primero que jugué y el juego que me abrió el genero de los metroidvania. Solo espero que no tardemos tanto tiempo en volver a tener una entrega 2d, ya que aunque los PRIME estan muy bien... para mi la magia esta en juegos como Samus Return.

PD: es algo personal, me pasa igual con Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killzone1 Caín

Publicado

Entre fusion y prime 1, creo que eligiria fusion. Fue el primero que jugué, y el primer juego "serio" que jugue hasta ese momento. Me cautivó, y acabó convirtiendose en mi juego favorito probablemente, creo que es una mecla inmejorable de que te guíen lo mínimo, y de exploración típica en los metroid, con los mejores o de los mejores jefes de toda la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yurx Palidor

Publicado

Metroid Prime 2. No he vuelto a tener la sensación de que un juego me supere de tal forma como el mapeado entre los dos mundos y la atmósfera opresiva (metaforica y literal) que te hace experimentar este juego.

No solo es mi Metroid favorito, sino uno de mis juegos favoritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abderra PARIETINAE UMBRA

Publicado

El Metroid fusion de gba

Super colorido y precioso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amfortas Elder

Publicado

Yo estoy entre el Metroid Prime 1 y 2... difícil elección, pero creo que me quedo con el 2.

El 1 era el primero que jugué y eso siempre marca, pero por ambientación, el 2. Eso sí, me quedo con las versiones de Wii por el control.

Editado por Amfortas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...