Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Sorteo y unboxing de Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Publicaciones recomendadas

cirtupevit Midna

Publicado
vida restante: 100%
Mi favorito sin duda es super metroid, seguido por zero mission y fusion, esa sensacion de estar perdido, de tener mil secretos por explorar y descubrir... Ha sido irrepetible para mi, y nunca me canso de rejugarlo de tanto en tanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arfen Héroe del Tiempo

Publicado
Siempre he tenido una pugna no decidida entre Super Metroid de SNES y el primer Mrtroid Prime de GC. Si tuviera que decir uno por algún motivo, y doliédome en el alma, sería Metroid Prime. Supongo que me influye el hecho de ser el juego con el que estrene mi consola, lo impresionante del juego en si, lo bien que ha mantenido el tipo con el tiempo y lo alucinado que me quede al verlo y jugarlo. No solo por la calidad técnica sino por el cambio tan radical en el enfoque que supuso para la saga y encima ser una puto juegazo. Super Metroid lo disfruté más tarde asi que lo que quiero decir en definitiva es que quizas me quede con Prime por jugarlo en su momento correspondiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Inquisidor

Publicado

Me quedo con el primer Metroid, de NES. Fue el primer Metroid que jugué y eché muchos vicios de pequeño.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gigalacticus Trunks

Publicado

Eso ni se pregunta, Super Metroid. Es el juego que nos trajo realmente la serie aquí y para la época era completamente revolucionario, ningún juego de la consola tenía esa profundidad de puzzles. Recuerdo haber flipado con los clónicos de Alien 3 y de repente ver aquel juegazo que parecía su hermano mayor en ambientación y se comía con patatas todo lo que había hecho Acclaim en todos ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txogan89 Neonate

Publicado
Mi favorito es el metroid fusion de game boy advance!! el primero al que jugué. Muy colorido, muy divertido y pura magia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crystalwarrior Lord Boros

Publicado

Mi Metroid favorito, quizá por ser el primero que pude probar, fue el Fusion. Me cogió de pequeño, y su ambientación cercana al horror me infundía respeto a la vez que me incitaba a seguir para saber qué zonas y criaturas esperaban más allá. La estructura del juego, ya un clásico que se ha labrado un género propio muy común para los indies, me resultaba tremendamente fresca y las pocas cinemáticas eran junto a los numerosos poderes y los contenedores secretos perfectas recompensas que incentivaban a seguir adelante.

Todavía recuerdo las escenas de persecución del SA-X, verdadero pavor que te hacía poner los pies en los suelos por muy poderoso que te sintieras con las mejoras que ibas obteniendo. Además, tiene el privilegio de ser, tras más de 10 años de su salida, el último Metroid a nivel cronológico, por lo que cuando salga el siguiente, algo que considero bastante probable, será esencial para proseguir las aventuras de Samus Aran.

En definitiva, me parece un clásico y en mi caso, una excelente introducción al universo Metroid, que de nuevo, vuelve a estar vigente con todo su brillo. Parecía algo poco probable, pero para los que seguimos creyendo, Metroid ha vuelto, y con ella la cazarrecompensas estelar por excelencia.

Editado por crystalwarrior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil HARENA TIGRIS

Publicado

Muchas veces el primer juego de una saga concreta se convierte en tu favorito, y conmigo no es la excepción. 

Metroid Prime2: Echoes fue el primero que jugué, en una compra un poco rara puesto que la GameCube nos venía con un proyector que se compró mi padre. Yo era bastante joven, y no conocía apenas nada de Nintendo, era un niño playstation, así que desde luego no conocía en absoluto la saga Metroid. Para mí fue una locura dar vueltas por todo Eter (y Eter oscuro) investigando, sufriendo y descubriendo un mundo increíble. Y no solo en el propio juego, si no que fue mi inicio en una saga que actualmente he disfrutado muchísimo. 

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi Sagrada Trifuerza

Publicado
Voy a ser poco original, pero mi Metroid favorito es Prime porque me permitió descubrir esta maravillosa saga. Me acuerdo por aquella época que conocía Metroid sí, pero nunca me habia llamado la atención especialmente. Sin embargo, alquilé porque me lo aconsejó la dependienta, y bendita recomendación, a la hora de devolverlo compré una copia nueva, aún sin tener los anteriores como referencia me cautivó esa mezcla de aventura puzzles y disparos. Como nintendero que me considero me introduje tarde en esta saga, pero creo la puerta de entrada con Prime fue inmejorable.

PD: Y al Metroid Pinball le eché sus buenas horas también, tengo muy buen recuerdo de él :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Mi favorito sigue siendo el Metroid II Return of Samus de Game Boy. Un juego increíble para esa consola y que me introdujo de lleno en una saga espectacular.

Sus escenarios, diseños de enemigos, los propios Metroid que debíamos encontrar... todo alucinante.

Le guardo mucho cariño y conservo el cartucho como si fuera oro. Editado por sephiroth_dios85

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bululuman Ancillae

Publicado
Mi favorito es el Metroid original de la NES, ya que fue el primero que jugue y guardo excelentes recuerdos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 PATRIOT

Publicado

Mi metroid 2D favorito es Super Metroid, que como su propio nombre indica, es el más super  :D

Pienso que así deberían haber sido los siguientes. Es el que tiene mejor diseño de escenarios, personajes, y enemigos, más serio en general. Los siguientes me parece que tienen un colorido que no es el más adecuado para la saga y algunos diseños de enemigos son poco serios, como más infantilizados (no quita para que me parezcan buenos juegos, pero en ese aspecto no me gustan tanto). Por supuesto también por las músicas, y la complejidad de los mapas con un montón de secretos.

Metroid: Samus Returns retorna a ese diseño y color más adecuado en mi opinión que debe tener un Metroid y, sin haberlo jugado aun, creo que incluso puede superarlo en ambientación y diseño de escenarios y enemigos, pero esto ya es otro tema. (Buenisimo trabajo de Mercury Steam en este astecto)

P.d: Mi Metroid 3D favorito es el primer Prime, posiblemente por ser el primero, pero tiene algo especial para mi.

¡Muchas gracias por el concurso guapos!

1f91e.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carpevi Ganondorf

Publicado
Mi juego favorito de la saga fue Metroid Prime, ya que por primera vez me hizo sentir dentro del Traje Climático de Samus...algo que llevaba esperando desde el Metroid de NES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuezon Hylia

Publicado
Otro que se apunta!

Mi Metroid favorito es el Metroid Prime, el primero de la saga Prime. Tal vez porque fué el primer Metroid que jugué. Esa ambientación y banda sonora me parece sublime aún hoy.

OvfwoVt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El primero que jugué y el que más me impacto: Super Metroid. 

A pesar de haber tenido NES no conocía la franquicia y la ambientación, mecánicas y jugabilidad de Super Metroid son oro puro. Todo esto sin desmerecer Metroid Prime que fue una adaptación a las 3D increíble.

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...