Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas USA NPD - Agosto 2017

Ventas USA NPD Agosto 2017

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
111 respuestas en este tema

• Shikuto

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2017 - 22:23

Lo de GTA V no tiene nombre. Salió hace mucho tiempo y todavía sigue vendiéndose como si fuera una novedad. Es más, ya quisieran algunas novedades vender lo que GTA V en un mes actual.

• garaxil

• Valefor

Escrito 15 septiembre 2017 - 22:30

Lo dudo, estoy de acuerdo con lo que ha dicho druida, veo a Switch vendiendo alrededor de 60 millones, como 3DS, en cambio creo que PS4 estará más cerca de los 100 millones.

67 millones de 3DS deberían ser fácilmente alcanzables (datos de la wiki, no sé si correctos).
3DS no funcionó bien en occidente. Switch lo está haciendo mucho mejor, especialmente en USA (al menos según palabras de Hiska_kun.)

Es que basta ver la gráfica de este hilo:
En 6 años 3DS ha liderado ventas 7 veces
En 6 meses, Switch ha liderado 4 veces

• abbaco1

• Son Gohan

Escrito 15 septiembre 2017 - 22:34

M

firma_2019_lento_by_abbamania-dcwulfr.gi

• abbaco1

• Son Gohan

Escrito 15 septiembre 2017 - 22:36

Madre mía tan mal le fue a PS3? Es que la diferencia con PS4 es brutal.

firma_2019_lento_by_abbamania-dcwulfr.gi

• Asura

• Mascarón Rojo

Escrito 15 septiembre 2017 - 22:38

PS4 va a pillar a 3DS con casi 3 años menos en el mercado que se dice pronto y cuando acabe este año fiscal se pondra en casi 80 millones asi que salvo liada brutal de Sony pasara de largo los 100 millones, dificil tiene Switch llegar a esas cifras.

• Sheeper

• Majin Boo

Escrito 15 septiembre 2017 - 22:49

Es posible. Switch va a vender bastante más que 3ds y wiiu combinadas lo que le acercara a la larga a las ventas de Wii e incluso las puede superar.
Teniendo en cuenta que con lo cara que es este año fiscal va a vender unos 15 millones (creo que es lo calculado) y eso con problemas de stock. Los años venideros va a vender incluso más.

Ps4 depende de cuando saquen la ps5 pero siendo Switch portátil tiene más margen para revisiones y modelos tirados de precio Nintendo por lo que creo que durará más tiempo en el mercado Switch y venderá más.

Depende de la vida que tenga Switch, desde luego empieza con buen pie. Si no hay una sustituta para 3DS y realmente Nintendo se enfoca al 100% en Switch, creando juegos solo para ella y lanzando revisiones cada X tiempo... Switch tiene una trayectoria muy prometedora, no se si hasta el punto de superar a Ps4, pero puede vender muchísimo si lo hacen bien.

Sigo sin comprender quién no tiene GTA V a estas alturas, es que lleva años así. 

De hecho yo diría que está en el mejor momento desde que se puso a la venta hace 4 años X-D

De los últimos 8 meses ha hecho podio en el Top10 6 meses, es una locura lo de este juego.

fuI4IvO.jpg

Madre mía tan mal le fue a PS3? Es que la diferencia con PS4 es brutal.

Al final de sus vidas (Ps3 y Xbox 360) vendieron prácticamente lo mismo a nivel global, sobre 85 millones cada una, pero en USA se ve que Xbox 360 nunca dejaron de vender mejor, sería en Europa y Japón donde PS3 funcionó mejor. También andaba Wii por ahi que les robó muchos meses.

Editado por Shepper, 15 septiembre 2017 - 22:52 .

billy_coen18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 septiembre 2017 - 01:32

Yo creo que PS5 y la siguiente xbox frenaran a Swich, pero ya cuando tenga 60 millones

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

• oxy

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 16 septiembre 2017 - 07:31

Sigo sin comprender quién no tiene GTA V a estas alturas, es que lleva años así. 

Hay gente que se compra una consola y la usa 1-2-3 años y después la prende alguna que otra vez mas, o ni siquiera la vuelve a prender, después se pasan sin comprar un juego 2-5 años o mas, se salta una generación, etc. esto pasa en especial entre la gente de 25-30 años y a mayor edad menor la constancia (pueden pasar semanas o incluso meses sin jugar) y mayor los periodos (años) de alejamiento.

Son gente que se acaba de comprar una consola o se la han comprado en el ultimo año.

Depende de la vida que tenga Switch, desde luego empieza con buen pie. Si no hay una sustituta para 3DS y realmente Nintendo se enfoca al 100% en Switch, creando juegos solo para ella y lanzando revisiones cada X tiempo... Switch tiene una trayectoria muy prometedora, no se si hasta el punto de superar a Ps4, pero puede vender muchísimo si lo hacen bien.

No va haber sustituta de 3DS (igual le queda un añito o dos), a lo sumo una Switch sin mandos removibles ni dock barata como fue la 2DS. Switch ya seguro alcanza los 60 millones, yo creo mas bien alcanza los 80, no se que podría pasar para que no, 100 es mas difícil pero no imposible.

Yo creo que PS5 y la siguiente xbox frenaran a Swich, pero ya cuando tenga 60 millones

Es muy poca la gente que deja de comprar una PS o Xbox por una Switch y viceversa, es mas la gente que tiene el combo que los que pueden dejar de comprar una por preferir una PS o Xbox, no compiten en la misa liga, yo casi diría que son deportes diferentes. En poco de mas de dos años Switch va estar a $200 y por poco mas con un juego.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• arcatrix

• EXPULSADO
    Hasta el 21 abr 2019
  • Belias

• vida restante: 50%

Escrito 16 septiembre 2017 - 08:22

PS4 va a pillar a 3DS con casi 3 años menos en el mercado que se dice pronto y cuando acabe este año fiscal se pondra en casi 80 millones asi que salvo liada brutal de Sony pasara de largo los 100 millones, dificil tiene Switch llegar a esas cifras.

Yo creo que Switch se quedará por unos 80 millones, que no está mal.

Desde luego queda lejos el fracaso de Wii U, pero tampoco va a ser una Wii como algunos vaticinaban. Está ahí ahí con PS4 en USA, en Japón gana Switch, en UK PS4, y en Europa continental me da que también, aunque aquí no hay datos.

De todas formas es portátil y se venderá como tal, ese es el mercado al que tiene que enfocarse Nintendo.

Bfjt1WI.jpg

• Sheeper

• Majin Boo

Escrito 16 septiembre 2017 - 16:44

Yo creo que Switch se quedará por unos 80 millones, que no está mal.

Desde luego queda lejos el fracaso de Wii U, pero tampoco va a ser una Wii como algunos vaticinaban. Está ahí ahí con PS4 en USA, en Japón gana Switch, en UK PS4, y en Europa continental me da que también, aunque aquí no hay datos.

De todas formas es portátil y se venderá como tal, ese es el mercado al que tiene que enfocarse Nintendo.

Es hacer de pitoniso totalmente, con 6 meses en el mercado ni p*** idea podemos realmente hacernos de lo que vaya a vender o no. La consola puede tener varios vuelcos, para bien o para mal, que aun no somos capaces de predecir y que cambien completamente las cosas.

Editado por Shepper, 16 septiembre 2017 - 16:49 .

billy_coen18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 septiembre 2017 - 16:58

La Swich no es portatil, es hibrida

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

• BioGen

• Midna

Escrito 16 septiembre 2017 - 18:21

Switch lleva 5 millones (igual que WiiU en más o menos el mismo tiempo) y la gente aquí diciendo que va a vender 60, 80 millones como quien habla del tiempo.

• CDRTS

• Portavoz de los muertos

Escrito 16 septiembre 2017 - 18:27

Switch lleva 5 millones (igual que WiiU en más o menos el mismo tiempo) y la gente aquí diciendo que va a vender 60, 80 millones como quien habla del tiempo.

La Switch ha tenido unos problemas de stock bastante graves, y además la percepción de ambas es muy distinta, la Switch está generando mucho más interés que la Wii U, la cual muchos pensaban que era un accesorio de la Wii en parte por culpa de su pésima presentación.

Es pronto para hacer cábalas y saber si la Switch venderá 40, 80 o 120 millones, pero creo que superará los ¿15? millones de la Wii U sin mucho problema

32gMJiQ.png

• acatxo

• Fay

Escrito 16 septiembre 2017 - 18:31

Yo no haría ningún tipo de predicción sobre Switch hasta que sobrepase el número de Wiiu vendidas, es decir, unos 12 millones. Porque?....siendo Wiiu un auténtico fracaso comercial se podría decir que la fanbase que se comprarán la máquina si o si se puede situar entorno a los 10 millones.

Con esto no quiero decir que Switch vaya a ser un caso parecido al de su predecesora. Ni mucho menos. Pero tampoco le veo el potencial de colocar más de 60 millones en su ciclo comercial.

En tres años, a lo sumo, tendremos nuevas consolas que golpearán con fuerza el mercado con todo lo que ello supone.

Pero bueno...como dice Shepper hacer de pitonisos ahora es arriesgado.

Un saludo.

• ElVentas

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 septiembre 2017 - 20:02

Yo no haría ningún tipo de predicción sobre Switch hasta que sobrepase el número de Wiiu vendidas, es decir, unos 12 millones. Porque?....siendo Wiiu un auténtico fracaso comercial se podría decir que la fanbase que se comprarán la máquina si o si se puede situar entorno a los 10 millones.

Con esto no quiero decir que Switch vaya a ser un caso parecido al de su predecesora. Ni mucho menos. Pero tampoco le veo el potencial de colocar más de 60 millones en su ciclo comercial.

En tres años, a lo sumo, tendremos nuevas consolas que golpearán con fuerza el mercado con todo lo que ello supone.

Pero bueno...como dice Shepper hacer de pitonisos ahora es arriesgado.

Un saludo.

Conozco a día de hoy 12 personas que se han comprado switch. Ninguna tenía la Wii U. No es un dato que se pueda extrapolar ni nada por el estilo, pero algo me dice que la gente que está comprando switch ahora mismo, no es precisamente la que tenía Wii U. Y más que nada porque los primeros meses, todo lo que salía para switch como quien dice, ya estaba en Wii U. No tenía mucho sentido a menos los que quisieran recomprar esos juegos para jugar portátil.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad