Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas USA NPD - Agosto 2017

Ventas USA NPD Agosto 2017

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
111 respuestas en este tema

• Morde

• BIG BOSS

• vida restante: 75%

Escrito 15 septiembre 2017 - 01:16

Vaya trabajo lleva detrás este hilo

Felicidades, así da gusto

5d1a91c7-logo-v1-black.png

• true_kiat

• Héroe de la Armazmorra

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2017 - 01:24

Muy chulos los esquemas, especialmente ese de las baldosas de colores. Mis dies.

• seth_22

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 septiembre 2017 - 01:30

Shepper, gran trabajo, enhorabuena, te mereces todos los dieces.

Saludos.  

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 15 septiembre 2017 - 01:31

No era un reinado, era... un Imperio, con Iwata al frente y Shigeru de ejecutor.

13300105664_147f86aa4f_b.jpg

Desde que sacamos la Wii y la NDS, la gente se arrodilla ante nuestro éxito.

Mi señor, es su manera de pleitesía...o que los puñales que tienen son demasiado grandes para mantenerse erguidos.

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2017 - 01:33

Shepper, excelente aporte y me cago en la puta con la gráfica y Travolta X-D

PD: como en todos los hilos, digo que lo de GTAV es increíble y me voy.

Editado por Shinri, 15 septiembre 2017 - 01:34 .

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Escrito 15 septiembre 2017 - 01:59

Pues aqui tenemos los resultados del mes de agosto, la consola más vendida ha sido Switch por segundo mes consecutivo. En el top 10 entra Uncharted TLL en una buena tercera posición, GTA V pues... X-D

En el ranking no se incluyen las ventas digitales de los juegos de Nintendo y Blizzard.

1- Madden NFL 18
2- GTA V
3- Uncharted The Lost Legacy
4- Splatoon 2
5- Zelda Breath of the Wild
6- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
7- Mario Kart 8 Deluxe
8- Call of Duty Moder Warfare Remastered
9- Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
10- Overwatch

Las gráficas de Hiska me animaron a hacer también gráficas, aqui teneis varias.

Esta es un registro mes a mes de cual ha sido la consola más vendida cada mes en USA desde 2007. Podemos ver cosas interesantes como lo bestias que fueron las ventas de Wii y DS durante años o que Xbox 360 tiene el record con 16 meses consecutivos siendo la consola más vendida y la única que ha encadenado un año entero limpio desde enero a diciembre. También podemos ver a Ps4 dominando con mano de hierro desde 2014 con alguna aparición puntual de One y en los últimos meses Switch.
9jYF4Y8.jpg

Aqui podemos ver que juegos han ocupado el top 10 durante este año, vemos que aunque la mitad de juegos en el Top10 sigue siendo multi los exclusivos han ganado terreno, algo en lo que ha influido bastante Switch.

pDKrQXZ.jpg

Otros datos:
MZp28cS.jpg

5fPCcWn.jpg

TOP-Xbox.gif

3Foytbt.jpg

Presencia de GTA V en el Top10 mes a mes desde su salida hace 48 meses (justo 4 años). Vemos que de los 48 meses el juego ha conseguido colarse en el Top durante 41 meses, una puta locura. Algun mes desaparecía pero volvía con más fuerza que antes, de hecho actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel de ventas en toda su vida.

fuI4IvO.jpg

Mis dieses

Pero me apena por que nose si lo has realizado para el aplauso facil de los trolls y flamers que ultimamente pululan por el foro o simplemente una gracieta.

Añado y vuelvo a repetir, no suelo pasarme por hilos de ventas pues me importan bastante poco, pero me ha gustado el trabajo y la dedicacion.

Me entristece por que antes de que poner ese gif ubieses puesto la grafica en blanco o una frase en negrita alegando la situacion. Quedaria de puta madre.

¿Por que es mejor dar una ostia que ser neutral y tener un trabajo bien realizado?

Lo dicho felicidades por el hilo.

Editado por fenix_supremo_rvx, 15 septiembre 2017 - 02:06 .

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 septiembre 2017 - 02:04

En los últimos 10 años no hubo ni un solo mes en el que PS3 fuera la consola mas vendida? O.o

qce9oP7.gif

• Morde

• BIG BOSS

• vida restante: 75%

Escrito 15 septiembre 2017 - 02:12

Mis dieses

Pero me apena por que nose si lo has realizado para el aplauso facil de los trolls y flamers que ultimamente pululan por el foro o simplemente una gracieta.

Añado y vuelvo a repetir, no suelo pasarme por hilos de ventas pues me importan bastante poco, pero me ha gustado el trabajo y la dedicacion.

Me entristece por que antes de que poner ese gif ubieses puesto la grafica en blanco o una frase en negrita alegando la situacion. Quedaria de puta madre.

¿Por que es mejor dar una ostia que ser neutral y tener un trabajo bien realizado?

Que llorón eres

5d1a91c7-logo-v1-black.png

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 septiembre 2017 - 02:13

¿Saldrán las cifras? ¿O solo se dan a conocer las posiciones?

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2017 - 02:15

Macho, estoy totalmente en contra de las batallitas que se montan por estos lares.

Pero si no nos podemos tomar las cosas con coña de vez en cuando, sobre todo sabiendo que viene de un forero que no tiene nada en contra de la marca, cerremos el foro ya.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• skaynet 18

• Campista

Escrito 15 septiembre 2017 - 02:24

quejarse por un gif que refleja perfectamente la situación de Xbox ahora mismo

y querer cambiarlo por un espacio en blanco todo soso

me entristece dice, andate de joder X-D

L3KgWNN.jpg

• djcasera

• Palidor

Escrito 15 septiembre 2017 - 02:28

Mis dieses

john travolta refleja una realidad de manera humorística,

yo si fuera tu, no me quejaría al autor del hilo por poner un poco de salsa al asunto reflejando una realidad, sino que me quejaría a microsoft por sacar tan pocos exclusivos en la consola que poseo

y muy buen hilo, por supuesto

Editado por djcasera, 15 septiembre 2017 - 02:29 .

Escrito 15 septiembre 2017 - 02:28

Excelente trabajo!!! Enhorabuena. Un apunte: revisa el gráfico de PS4 ya que hay alguna errata (Persona 5 es el juego que está en 2o lugar el mes de abril y te has dejado por añadir a Horizon en marzo).

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 septiembre 2017 - 02:34

Muy buen trabajo, como comentan sólo te falta arreglar la gráfica de Horizon Zero Dawn y agregar al Persona 5.

salu2

1z2q6uv.jpg

Escrito 15 septiembre 2017 - 02:48

john travolta refleja una realidad de manera humorística,

yo si fuera tu, no me quejaría al autor del hilo por poner un poco de salsa al asunto reflejando una realidad, sino que me quejaría a microsoft por sacar tan pocos exclusivos en la consola que poseo

y muy buen hilo, por supuesto

Tu lo ves de manera humoristica yo lo veo poco neutral en relacion al aspecto y la intencion del mismo.

Y no me voy a quejar a microsoft por que ni me lee ni me da nada. Solo quiero ver algo de neutralidad en este foro que parece un patio de colegio.

Pero bueno, cada uno le da la importancia que quiere. Para un buen hilo.. se convierte en otro hilo mas de los de siempre.
z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad