Ir al contenido

publicidad

Foto

Comparativa Doom PS4-Switch


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
174 respuestas en este tema

  • Kosarman

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 mar 2005
  • Mensajes: 1.086
#91

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:41

Lo que esta claro que bajando resolución y downgrade pueden portear cualquier juego multi a la Switch.

La cosa se anima... hemos pasado de q eso es imposible q lo mueva en la Switch, a quejarnos por el downgrade. xD



  • Yukimura

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 feb 2004
  • Mensajes: 1.342
#92

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:43

Se nota el montaje porque las de Reddit no tienen solo eso, de hechos las de Reddit están sacadas directamente del Direct de ayer. Y aparte de más desenfoque se nota un bajón en las texturas y shaders, en el fotomontaje se nota que las texturas las dejaste igual y por eso canta.

 

Yo no veo esa diferencia de texturas, yo veo menor definición. Como cuando tienes un RAW, y le das más o menos claridad en Camera Raw.



  • arbils

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 sep 2006
  • Mensajes: 13.056
#93

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:46

Poco se puede sacar en este momento, lo importante será cuando podamos ver la build final en movimiento.

 

salu2


1z2q6uv.jpg


  • Sheeper

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2012
  • Mensajes: 15.244
#94

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:46

Yo no veo esa diferencia de texturas, yo veo menor definición. Como cuando tienes un RAW, y le das más o menos claridad en Camera Raw.

 

Mira la pared en la primera imagen, si solo fuese definición afectaría a toda la imagen, pero la armadura se ve casi idéntica, en cambio la pared si pega un bajón.



  • Yukimura

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 feb 2004
  • Mensajes: 1.342
#95

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:50

Mira la pared en la primera imagen, si solo fuese definición afectaría a toda la imagen, pero la armadura se ve casi idéntica, en cambio la pared si pega un bajón.

 

Sí, tienes razón. He cogido ambos trailers y en movimiento se aprecia mejor.



    sirdan9

  • CANCELADO
  • Registrado: 24 may 2012
  • Mensajes: 906
#96

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:55

tengan en cuenta que la una es portatil y la otra sobremesa, una vez aclarado, pueden seguir con sus pequeñas discusiones queridos merifloreros.

tumblr_m4e0gntfjY1ruglrto1_500.gif


  • Rokgon2

  • Raam

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jun 2015
  • Mensajes: 769
#97

Escrito 14 septiembre 2017 - 23:02

A mi es que partiendo de la base que Doom en PS4 no me parece destacable a nivel gráfico ni a 1080p... Si la version de Switch va a 720p y le meten tijera en algunas partes, no debería tener problemas para llegar a los 60fps. 



  • Sheeper

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2012
  • Mensajes: 15.244
#98

Escrito 14 septiembre 2017 - 23:08

A mi es que partiendo de la base que Doom en PS4 no me parece destacable a nivel gráfico ni a 1080p... Si la version de Switch va a 720p y le meten tijera en algunas partes, no debería tener problemas para llegar a los 60fps. 

 

El Doom está muy bien para consolas teniendo en cuenta que es 1080p/60fps, no considero que Destiny 2 se vea mejor y va a 30fps por ejemplo



  • Rokgon2

  • Raam

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jun 2015
  • Mensajes: 769
#99

Escrito 14 septiembre 2017 - 23:16

El Doom está muy bien para consolas teniendo en cuenta que es 1080p/60fps, no considero que Destiny 2 se vea mejor y va a 30fps por ejemplo

Muy bien para consolas es Battlefront a 900/60 fps en Ps4, que es una locura cómo se ve Endor. Doom es un juego que destaca por muchas virtudes pero no precisamente el apartado gráfico (Lógico si tu objetivo es 1080/60fps). 



    Shodan 77

  • CANCELADO
  • Registrado: 28 mar 2008
  • Mensajes: 13.667
#100

Escrito 14 septiembre 2017 - 23:21

recuerdo que los 60 fps no eran perfectos en ps4, en algunos momentos de mucho barullo no los mantenia, en Switch con que consigan 30 rocosos es una gran noticia.


3ESVUrb.jpg


  • Taspo

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jun 2007
  • Mensajes: 6.439
#101

Escrito 14 septiembre 2017 - 23:21

jugar en mi cama,a grandes títulos no tiene precio.

llevarmela al trabajo, en turno partido y echarme unas cuantas partidas, no tiene precio.

 



  • garaxil

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 sep 2011
  • Mensajes: 5.458
#102

Escrito 14 septiembre 2017 - 23:30

Pero esa imagen inicial es real o es un montaje?¿La han sacado de algún sitio oficial

Porque parece lo mismo, pero como desenfocado. 

Me cuesta creer que esa sea la versión de Switch...



#103

Escrito 14 septiembre 2017 - 23:39

Pero esa imagen inicial es real o es un montaje?¿La han sacado de algún sitio oficial
Porque parece lo mismo, pero como desenfocado.
Me cuesta creer que esa sea la versión de Switch...


Es lo que mostraron en el direct y era gameplay

  • garaxil

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 sep 2011
  • Mensajes: 5.458
#104

Escrito 14 septiembre 2017 - 23:44

Es lo que mostraron en el direct y era gameplay

Pues alucino.

No sé, se  me hace muy raro



#105

Escrito 14 septiembre 2017 - 23:56

Pues alucino.
No sé, se me hace muy raro


https://youtu.be/ijEo45_0YlY


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad