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Comparativa Doom PS4-Switch


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174 respuestas en este tema

  • Ferreira

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#76

Escrito 14 septiembre 2017 - 19:36

Pues se ve cojonudamente,grandiosa noticia,ojalá se animen más compañías


Faithferry.png


  • Yukimura

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#77

Escrito 14 septiembre 2017 - 20:16

PS4

 

1437703651-1-doom-quakecon-2015.jpg

 

Switch

 

1437703651_1_doom_quakecon_2015.jpg



  • tininalink

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#78

Escrito 14 septiembre 2017 - 20:31

pues me parece tremendo el nivel alcanzado, como consigan que se mueva fluido va a ser un epic win por parte de id.



  • albertobat

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#79

Escrito 14 septiembre 2017 - 20:49

Yo también creo que tiene grandísimo nivel, pese a que se noten evidentes sacrificios ( especialmente en iq y borrosidad general de texturas). Eso sí, si no han sacrificado los 60fps, si no lo consiguen, que incluso recorten más. Si un juego se beneficia de esa tasa de refresco, es éste.

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 // Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB // SSD Sandisk Ultra 3D 250GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

 


#80

Escrito 14 septiembre 2017 - 21:25

Y porque no iba a correr en una Switch??te recuerdo que la prensa ya ha podido probarlo,y que tienen el embargo hasta el 20,asi que lo mostrado perfectamente podria ir en Switch,lo que no entiendo es porque se duda??


Es normal que la gente dude, lo raro sería no hacerlo. Estamos hablando de que por esas capturas, es prácticamente 1:1 con la versión ps4. En teoría un juego con esa calidad gráfica no debería ser posible en la consola de Nintendo, sería muy superior a todo lo lanzado y por lanzar para esta.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg


#81

Escrito 14 septiembre 2017 - 21:31

PS4

1437703651-1-doom-quakecon-2015.jpg

Switch

1437703651_1_doom_quakecon_2015.jpg

Fuente? Joder, es que es la misma imagen a menos resolucion.

Editado por Ethan Burke, 14 septiembre 2017 - 21:32 .


#82

Escrito 14 septiembre 2017 - 21:38

He sido el primero en quitarme el sombrero, pero mirando detenidamente las imagenes algo no me cuadra. Parecen capturas del juego ya lanzado a menor resolucion.

Esperemos que no haya sorpresas.

  • shaderyt

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#83

Escrito 14 septiembre 2017 - 21:56

Me cuesta creer que se vea como en esas imagenes.



#84

Escrito 14 septiembre 2017 - 21:58

La diferencia es evidente en todos lo sentidos. No debería hacer sorpresa.

Incluso para lo canija que es switch se ve bastante bien.

 

Hombre, no tanto teniendo en cuenta que las imágenes de PS4 están desenfocadas que da gusto. Aún así, es todo un logro haber metido eso en Switch.



  • bounen

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#85

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:09

habra q ver cuanto bicho mueve en pantalla la switch xq en ps4 mismamente se forman unas batallas epicas..miedo me da xq es la salsa del doom mas alla de graficotes..



  • silvergate

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#86

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:15

Hasta que no veamos el juego corriendo en switch poco se puede rascar. De momento solo hacer conjeturas. Ojala salga un port decente, pero prefiero mantener la cautela.

2re4mq1.png

 

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

 

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.


  • Pinchauvas

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#87

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:17

PS4

 

1437703651-1-doom-quakecon-2015.jpg

 

Switch

 

1437703651_1_doom_quakecon_2015.jpg

No sabía que Doom de Switch se presentó en la gamescomde 2015

PS4: 1437703651-1-doom-quakecon-2015.jpg
Switch: 1437703651_1_doom_quakecon_2015.jpg

Esa imagen está borrosa incluso para Switch


Spoiler

LDKWRX0.gif


  • Yukimura

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#88

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:20

Fuente? Joder, es que es la misma imagen a menos resolucion.

 

Yo mismo la hice, la resolución es la misma, solo que una tiene desenfoque gaussiano y más brillo, igual que las de reddit.



  • Luison64

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#89

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:25

No está mal. Si eso es el modo portatil y tiene buena tasa de frames creo que no es mal trabajo.

 

A ver, yo lo he jugado con mi 1080ti en PC a 200 fps todo al máximo y 1440p. Osea, que se mea en la versión de PS4 y hay mucha mas diferencia entre estas que entre PS4 y Switch.. Y oye, yo no he visto a nadie con la versión de PS4 arrancarse los ojos ni nada parecido, es mas, me parece una versión dignísima.

 

Entonces bueno, tampoco le veo mucho motivo para criticar esta versión, en el apartado técnico digo.


Imagen Enviada
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  • Sheeper

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#90

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:28

Yo mismo la hice, la resolución es la misma, solo que una tiene desenfoque gaussiano y más brillo, igual que las de reddit.

 

Se nota el montaje porque las de Reddit no tienen solo eso, de hechos las de Reddit están sacadas directamente del Direct de ayer. Y aparte de más desenfoque se nota un bajón en las texturas y shaders, en el fotomontaje se nota que las texturas las dejaste igual y por eso canta.


Editado por Shepper, 14 septiembre 2017 - 22:28 .



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