Ir al contenido

publicidad

Foto

Comparativa Doom PS4-Switch

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
174 respuestas en este tema

• emperador sewland

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:48

Sorprendente potencia switch

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:48

A priori mola, pero es pronto para juzgar, sobre todo sin conocerse el framerate.

Pero vamos, si sale bueno pues en casita me hecho unos Doom a 4K y 60fps en OneX y cuando salga de casita pues en Switch como un champion. Puede ser el primer juego que compre en switch teniendolo ya en otro sistema.

hlSwEqa.gif

• Jex04_Gaditano

• Geralt de Rivia

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:49

Se ve tan parecido que me cuesta trabajo creerlo.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Meldrick Taylor

• Hunter

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:50

Yo flipo con algunos... xD

Que si diferencia evidente que bla bla .... para empezar dudo que esas imágenes sean del juego de switch. Cuando lo veamos ya veremos. Pero de diferencia evidente ninguna ya que no la hay, se ve ligerísimamente más borrosas unas que otras por la fuente de donde se sacan.

Cuando en el futuro salgan las verdaderas de switch, los que ahora han dicho que hay diferencia van a quedar muy retratados, ya que esto no es de switch ni de coña, son de exactamente la misma versión xD

La verdad es que pensaba que era el único que estaba alucinando con las respuestas. De verse así el juego en switch aunque fuera a 720/30 fps sería un pasote. Algo de diferencia hay en las capturas, pero todo parece indicar que es debido a la calidad del video, además de temas de brillo, gamma, o colores. La única que parece mostrar algo de diferencia en texturas o shaders es la del demonio, pero dudo de si es por el video.

Saludos.

Editado por Meldrick Taylor, 14 septiembre 2017 - 17:52 .

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:53

Eso sería una diferencia muy grande entre el modo dock y el modo portátil, ¿no? El doble de frames,y bastante resolución...
¿Como está la diferencia en, por ejemplo, Zelda BOTW?

Sí, es pedir mucho. Subida de resolución y doble de frames es irreal respecto a las diferencias que está mostrando la consola en su modo portátil y dock.

• Lazarus_Jones

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:54

Eso sería una diferencia muy grande entre el modo dock y el modo portátil, ¿no? El doble de frames,y bastante resolución...

En Portátil 720p a 30 Frames bastante estables. En Sobremesa 900p a 30 Frames con múltiples caídas.

7POJeL4.png

• alzhared

• Genos

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:56

Sí, de hecho es imposible X-D 

Se supone que en portátil la consola capa su potencia al 40% así que cualquier juego debería correr al doble de resolución en el dock y que hasta le sobraría un 20% para otras cosas ... pero eso sólo es en teoría y un sistema jamás por nada del mundo alcanza sus picos teóricos X-D 

En Zelda por ejemplo va a 720p en portátil (1X) y en el dock a 900p (1.5X) ... y en principio el dock rascaba que daba gusto, mientras los 30fps del portátil eran rocosos ... en fin, de cualquier forma entre más trabajen con el sistema mejor lo harán. No todo es potencia bruta, la habilidad para programar y el ingenio también cuentan mucho. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• ScanVisor

• Tank

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:08

Pues NO me lo creo, se ve demasiado bien, o, es que va a 30 fps. Lo suyo es que fuese a 60, a pesar de los gráficos.

Saludos

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:13

Que si diferencia evidente que bla bla .... para empezar dudo que esas imágenes sean del juego de switch. Cuando lo veamos ya veremos. 

Eso puede ser, pero realmente esperas que la versión de Switch se acerque siquiera un poco a la de PS4/One? 

A cuantos FPS va a ir en portatil de ser así?

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Valeyard

• Shiva

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:23

Lo importante es que hagan una buena adaptación. Es imposible que se vea como en PS4, pero es posible tener una buena experiencia del juego en Switch.

Que sea portátil ayuda bastante a la hora de ver estas cosas con coherencia e interés. Y de salir bien, supondría un magnifico precedente a cerca de los juegos multiplataforma en Switch.

Ahora si. Ni falta tiene que diga, que al que no le interese jugar a Doom en una consola portátil, la compra es un poco absurda teniendo mejores alternativas. De ahí a que, aun impresionado, Doom en Switch me interese entre cero y nada.

Pero muy buen movimiento. Tanto por el juego que es, como por el mensaje que ofrece: variedad. Algo que se agradece entre tanto cell-shading y estilo típico de Nintendo.

Editado por Valeyard, 14 septiembre 2017 - 18:27 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Gorbe

• Tingle

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:29

Que si diferencia evidente que bla bla .... para empezar dudo que esas imágenes sean del juego de switch. Cuando lo veamos ya veremos. Pero de diferencia evidente ninguna ya que no la hay, se ve ligerísimamente más borrosas unas que otras por la fuente de donde se sacan.

Cuando en el futuro salgan las verdaderas de switch, los que ahora han dicho que hay diferencia van a quedar muy retratados, ya que esto no es de switch ni de coña, son de exactamente la misma versión xD

Juro que algo así había pensado. O sea, al inicio flipé porque veía las imágenes y pensaba que no veía apenas diferencia con la versión de PS4. Pero fue ver los comentarios y es flipar más con los comentarios tipo "diferencia evidentemente muy notoria". Si es que como dices, es muy posible que lo mostrado en el Direct no corriera en una Switch (con lo que varios aquí quedarían retratados).

• unhingingdarkshadow

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 septiembre 2017 - 19:28

Estos si que se han esforzado en el port. Ojala que vaya a 60 fps.

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 14 septiembre 2017 - 19:29

Partamos de la base de que en pc es un caso de optimizacion muy bestia.

Han confirmado el framerrate?

Suponiendo cosas diria que va a 900p/30 fps en modo dock y 720p o menos en portatil, y las capturas serían del modo dock

Aderezado con fp16 y tal vez use tiled rendering si finalmente se confirma que switch puede hacerlo, no todas las maxwell pueden.

Resolucion de texturas menor y mas comprimidas para que quepa en una tarjeta de 16 gb, y mas si la mitad de los 80 gb en pc es del snapchat

Esto nos da la razon a los que hablabamos de hacer ports de los multis entre ps4one y switch, que muchos decian que no eran viables y algunos deciamos que era solo bajar ajustes

Editado por xarmanista, 14 septiembre 2017 - 19:31 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Logan_Dark84

• Charger

Escrito 14 septiembre 2017 - 19:30

Juro que algo así había pensado. O sea, al inicio flipé porque veía las imágenes y pensaba que no veía apenas diferencia con la versión de PS4. Pero fue ver los comentarios y es flipar más con los comentarios tipo "diferencia evidentemente muy notoria". Si es que como dices, es muy posible que lo mostrado en el Direct no corriera en una Switch (con lo que varios aquí quedarían retratados).

Y porque no iba a correr en una Switch??te recuerdo que la prensa ya ha podido probarlo,y que tienen el embargo hasta el 20,asi que lo mostrado perfectamente podria ir en Switch,lo que no entiendo es porque se duda??

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Samuel_rockero

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 septiembre 2017 - 19:35

A mi tb me cuesta creer que se vaya a ver asi...

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad